Bono Bus gratuito para estudiantes de 4 a 26 años en Elche

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
Castrosua
Contactar:
Estado: Desconectado

Bono Bus gratuito para estudiantes de 4 a 26 años en Elche

Mensajepor Castrosua » 28 Nov 2007, 23:25

Hola, el ayuntamiento de Elche a acordado con Autobuses Urbanos de Elche, el pagarles 500.000€ anuales, a cambio de poner Bono Bus gratuito para los estudiantes de 4 a 26 años, se estan enviando solicitudes por correo, para rellenarlas e ingresar unicamente 4€ y ya tenemos Bus gratis hasta los 26 años, yo ya tengo mi solicitud hecha y mañana ingresara mi madre los 4€ y a esperar a que llegue la tarjetita, a ver quien me baja ahora del autobus....
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

La101z

Mensajepor La101z » 28 Nov 2007, 23:50

Estupenda iniciativa, a ver si el resto toman nota. Disfruta cada viaje Castrosua.

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 28 Nov 2007, 23:53

A partir de ahora este no se conecta hasta que terminan los servicios... Se irá de línea en línea probando todos los buses :twisted: :twisted: :twisted:
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 29 Nov 2007, 00:45

JAJAJAJA, nos va a jartar de videos en YouTube (y bien contentos que los recibiremos).

Saludooos: cyberdire.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 29 Nov 2007, 10:59

Pos nada abriré una carpeta en el ordenata con el nombre videos youtube de BusesDOnosti... Hala a coleccionarlos....

Saludos, n_madrid

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 29 Nov 2007, 11:36

Y para unos videos de Youtube de Castrosúa, ¿para qué abres una carpeta "Videos de Youtube de BusesDonosti"?

Jajajaja :dardos:

Saludooos: cyberdire.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 29 Nov 2007, 11:54

Pos eso digo yo... :? :? :? :?

Pos le pondé el nombre de castrosua.... Hala Arreglado... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos, n_madrid

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 29 Nov 2007, 15:15

Castrosua, si vas a estar todo el día en el bus ... no vas a entrar en el foro? Por favor, bájate de vez en cuando para conectarte, que si no te echaremos de menos.

Por cierto, enhorabuena por ese Bono Bus, claro que podías haber sacado dinero de la hucha y haberlo pagado tú, no? :roll:
:queen:

La101z

Mensajepor La101z » 29 Nov 2007, 15:18

Hombre, Reinita que el pobre no gana dinero y las propinas que les den sus padres seguramente son para comprarse las miniaturas, jejeje.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 29 Nov 2007, 16:06

BusesDonosti escribió:A partir de ahora este no se conecta hasta que terminan los servicios... Se irá de línea en línea probando todos los buses :twisted: :twisted: :twisted:

Mira como lo sabes eh :twisted: :twisted:

No te preocupes Reinita que algun rato me bajaré.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 29 Nov 2007, 19:55

Castrosua escribió:No te preocupes Reinita que algun rato me bajaré.

Ya me dejas más tranquila

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 29 Nov 2007, 23:24

Pero en el verano con el fresquito que hace dentro de los autobuses ya sera mas dificil verme. 8)

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 30 Nov 2007, 14:58

Castrosua escribió:Pero en el verano con el fresquito que hace dentro de los autobuses ya sera mas dificil verme. 8)

Vaaaaa, vengaaaaaaaaa, te regalaré un ventilador para el verano y así no dejarás de escribirnos, vale? :D

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 30 Nov 2007, 16:47

Reinita escribió:
Castrosua escribió:Pero en el verano con el fresquito que hace dentro de los autobuses ya sera mas dificil verme. 8)

Vaaaaa, vengaaaaaaaaa, te regalaré un ventilador para el verano y así no dejarás de escribirnos, vale? :D

Tengo uno pequeñito y aire acondicionado, pero a la habitación donde tengo el ordenador no llega, y como le de por hacer 40º soy un pollo asado.

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 30 Nov 2007, 18:09

ahora a sacar buenos reportajes de los buses ilicitanos...¡¡¡ :) :)
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”