Autobuses interurbanos por la noche en P.Pio

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
scom
Estado: Desconectado

Autobuses interurbanos por la noche en P.Pio

Mensajepor scom » 27 Oct 2014, 16:44

Hola a todos,

Como soy novato la verdad es que no sé si este mensaje va aquí o en otro foro. Perdonad si está fuera del tema.

Vivo por la zona del Paseo de Extremadura-Puerta del Angel en Madrid y últimamente por las noches, cuando el intercambiador de Principe Pío ya ha debido cerrar, veo que muchas líneas de autobuses interurbanos que se dirigen hacia el oeste de Madrid pasan por el Paseo de Extremadura. La verdad es que no sé si ha habido últimamente algún cambio en el recorrido de estas líneas y ahora pasan más autobuses por esta ahí o es que me he empezado a fijar ahora. ¿Alguien me lo podría aclarar?

No soy usuario habitual de los autobuses interurbanos, así que a lo mejor digo alguna burrada, pero entiendo que durante el día al estar abierto el intercambiador todos los autobuses que vayan hacia el oeste pueden enganchar directamente con la N-V mediante los túneles de la Calle 30/Avenida de Portugal; mientras que por las noches, al cambiar las cabeceras, el único camino posible es pasando por el Paseo de Extremadura ¿Es correcto?

Gracias y un saludo!

daf 2332
Estado: Desconectado

Re: Autobuses interurbanos por la noche en P.Pio

Mensajepor daf 2332 » 03 Nov 2014, 12:06

Hola Scom.

La cosa es como te la imaginas,por las noches al cerrar el intercambiador los interurbanos bajan por el Paseo en vez de por los tuneles para poder hacer cabecera en la Virgen del Puerto o en la propia Gta.San Vicente dependiendo de sus respectivas paradas ya que por tiempo compensa mas y es menos vuelta :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”