Granainos!!! necesito ayuda!

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
mjcasque
Estado: Desconectado

Granainos!!! necesito ayuda!

Mensajepor mjcasque » 25 May 2012, 11:54

Hola a todos, soy nueva en este foro, lo he encontrado por casualidad, al intentar buscar una ruta q me ayude.
Tengo que viajar con un autobus de 55 plazas a la ciudad de Granada, y debo ir concretamente al hotel Alhamar, en calle Alhamar 46. MIrando el google street pues, qué quereis q os diga, casi me hago "caquita" viendo los giros en las calles para poder llegar al hotel.
A ver si alguien que haya estado por alli puede decirme si gira bien el autobus, o por cual calle es mejor meterse.
Muuuchas gracias!!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Granainos!!! necesito ayuda!

Mensajepor Minibuses Andalucia » 01 Jun 2012, 19:19

Bienvenido amigo mjcasque, efectivamente es enrevesado este hotel para llegar al mismo, pero es asi, eso cuando entras una vez te das cuenta q no es tan dificil, entrando por C/ Recogidas pasas una avenida en obras y la siguiente calle a la dcha y hasta el final pasndo por el Hotel Corona de Granada, llegas al final giras a dcha y te encuentras con el Hotel Alhamar a mano

salu2
Andalucía... mi especialidad

mjcasque

Mensajepor mjcasque » 03 Jun 2012, 10:55

Gracias amigo

Maky_Heavy
Contactar:

Mensajepor Maky_Heavy » 18 Jul 2012, 13:46

Buenas!
Puedes contarnos como fue tu entrada?
Por mayo aun estaba bien, ayer tuve que entrar yo con un PB y la cosa está tremendamente jodida, no, lo siguiente. Los arboles han crecido, las ramas muy bajas, rozas todo el techo con las ramas, y lo peor... tras descargar en el hotel, salgo direccion arabial y un "callejon" de vallas hace que pases casi al milimetro de rozar los hierros con la chapa, de hecho, el 13 metros que tenemos, tuvo que salir marcha atrás toda arabial porque fue el primero en llegar a Granada, y se encontró con que no pasaba.
No sabeis cuanto deseamos los Granadinos que acaben estas encerronas y que el ayuntamiento se dedique un poco a cuidar de los arboles, si pasais tambien por la zona del Triunfo, sabreis a lo que me refiero.
Un saludo familia!
Raúl
->Dark Engineer<-

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”