¿Existe Línea de Buses portuguesa para Badajoz-Elvas-Lisboa?

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
fnthomas2000
Estado: Desconectado

¿Existe Línea de Buses portuguesa para Badajoz-Elvas-Lisboa?

Mensajepor fnthomas2000 » 04 Jul 2011, 20:22

Hola amigos de forobus.es..
tengo una pregunta, y es que al volver el otro día de Lisboa en AutoRes, una compañera de viaje me comentó que operaba una línea portuguesa desde Badajoz, o desde Elvas, hasta Lisboa, y viceversa..he buscado en internet, pero no encuentro nada al respecto..¿sabe alguien por favor si existe esta línea que una estas poblaciones..?
muchas gracias..!

francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe Línea de Buses portuguesa para Badajoz-Elvas-Lisboa?

Mensajepor francisco javier » 05 Jul 2011, 17:39

Hola fnthomas2000, bienvenido al foro.
Desde Badajoz no existe ninguna empresa portuguesa que enlace hasta Lisboa, son todas españolas y tienes Auto Res, Alsa y la empresa Anibal, que supongo que será a la que podía referirse.
Tengo entendido que las tarifas de ésta, son algo mas economicas que el resto de compañias aunque desconozco el precio exacto(Desde Madrid a Lisboa, es 30 euros el billete) Si puedo decirte, que sin llegar a ser el servicio express de auto res, tienen una muy buena flota con autobuses confortables, aunque quizas el numero de expediciones diarias no sea muy numeroso.
Si la salida es desde Elvas, existe la Red de expresos portugueses. Tengo varios amigos que para ir desde Badajoz a Lisboa prefieren esta alternativa, pues el precio del billete creo que es de 9 euros, aunque el trayecto se hace algo mas pesado al ser autobuses convecionales que realizan paradas en distintas poblaciones portuguesas. Ademas, ten en cuenta que a eso tienes que sumarle el desplazamiento desde Badajoz a Elvas.
Un saludo y espero averte sido de ayuda. Si finalmente, decides tomar unas de estas alternativas, sería interesante que compartieras con nosotros que tal el servicio y demas. :thumbleft:
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”