Viaje de Málaga a CAZORLA, Algún consejo???

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
blazzer
Contactar:
Estado: Desconectado

Viaje de Málaga a CAZORLA, Algún consejo???

Mensajepor blazzer » 15 May 2011, 20:47

Pues eso compañeros que ya tengo programado el viaje a CAZORLA, me gustaria que alguien con experiencia en la zona de CAZORLA me diese algún consejillo de ultima hora sobre andar por el pueblo con un 55 plazas y las zonas más habituales de los grupos de niños para los temas de deportes, etc... :mrgreen: :thumbleft:
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Viaje de Málaga a CAZORLA, Algún consejo???

Mensajepor Minibuses Andalucia » 15 May 2011, 23:39

Bueno Blazzer veo q sigues viajero y ahora nos vamos a Cazorla, pues nada a disfrutar de paisaje y de carreteras estrchitas, pero por lo general no hay restrinciones para buses, ademas te encontraras con muchos viajes escolares, por q es la epoca :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 16 May 2011, 06:18

jeje ok, gracias... :mrgreen:

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 16 May 2011, 13:04

Parece ser que al hotel al que voy es "la Montaña" he mirado en internet y lo situa en "Arroyo Frio" en plena sierra de cazorla y dicen que es un habitual para conductores. Alguien lo conoce o tiene referencias de el...??? :D

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 16 May 2011, 19:37

Precisamente el año pasado estuve a recoger un grupo de Pizarra en ese hotel, por cierto se como muy bien, para llegar tienes dos caminos de Granada a Jaen y a Ubeda y despues Cazorla
TB puedes ir por la Venta de la Nava cruzar a la general q va de Guadix a La carolina, esa carretera si la ves en el mapa pasa por Bedmar y al salir del pueblo sale otra comarcal a Cazorla
Atraviesas el pueblo y subes por la sierra hasta llegar al cruce del parador, Tú giras a la izda y llegas a Arroyo Frio

saludos

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 16 May 2011, 20:28

DUDAS:

Tomando el desvio desde "IZNALLOZ" buscando "JODAR" y desde allí hacia "PEAL de BECERRO" y atravesando "CAZORLA" para terminar llegando a "ARROYO FRIO" ...??? Es la ruta ke menos tiempo emplea... Aproximadamente sobre 4h20min...??? :crazy:

Mientras que através de UBEDA y cojiendo el desvio desde TORRE PEROGIL hacia "PEAL de BECERRO" y desde allí igual que arriba... o sea ("PEAL de BECERRO" y atravesando "CAZORLA" para terminar llegando a "ARROYO FRIO" ...) tardando más o menos entre 15 o 20 minutos más que en la primera opcion con la ventaja de ser más cómodo ya que las carreteras de esta segunda opcion son mejores y casi me decanto por esta última por comodidad aunque empleando un poco de tiempo más.

Estoy pensando en subir por ÚBEDA y hacer el regreso el viernes por la salida que de IZNALLOZ y comparar las experiencias para luego contarlas akí... Cómo lo ves...??? :crazy: :mrgreen:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 18 May 2011, 21:00

Me imagino q estas de viaje, pero si no has empezado, lo q dices es buena idea, vas por Jaen hasta Ubeda y de ahi a Cazorla, atraviesas el Pueblo y subes a la sierra y ya veras la indicación de Arroyo Frio y la vuelta la haces como dicespor Bedmar, y de hay hacia Iznalloz, Buen Viaje

saludos

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 28 May 2011, 15:02

Gracias Minibuses Andalucía... :mrgreen: al final fué por Úbeda tanto la ida como el regreso por petición expresa de los monitores de viaje... :thumbleft:

De cualquier manera ha sido una experiencia muy reconfortante y otro sitio más para anotar en mi agenda de viaje. :thumbleft: :mrgreen:

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 28 May 2011, 19:49

Muy bien amigo Blazzer q te saliera todo bien y disfrutaras del viaje, por q vaya selección de fotos q nos pusistes, quien no haya ido a Cazorla q vaya preparando las maletas :twisted: , en esta epoca todo una maravilla de paisajes y de colores y cuando estes alli tb de olores :cheers:

saludos

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”