¿Qué radio pones cuando vas con el bus?

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.

Cadena 100
5
23%
Europa FM
6
27%
Los 40
6
27%
Kiss FM
3
14%
Cadena Dial
2
9%

Votos totales: 22

jonifulgencio
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor jonifulgencio » 03 Ene 2011, 05:19

Si eres viajero pos cual pone el conductor.
Si pones otra, ¿Cual?

ribotone

Re: ¿Qué radio pones cuando vas con el bus?

Mensajepor ribotone » 03 Ene 2011, 12:01

Con los que suelo ir habitualmente:

Cedena 100
Kiss Fm
Los 40 principales
Onda Cero
Maxima Fm.

Un Saludo

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 03 Ene 2011, 12:59

Cuando voy solo me gusta poner Ondacero y cuando voy con gente no pongo la radio, directamente paso a musica tipo ambiental (guitarra, piano,...)

saludos
Andalucía... mi especialidad

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 03 Ene 2011, 13:26

La verdad que habitualemnte escucho Cadena 100.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 03 Ene 2011, 15:09

40 principales y Europa FM!!

Saludos
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 03 Ene 2011, 16:27

Yo en mis viajes ya me tengo planeado los programas de radio que escucho, generalmente suelo escuchar Onda Cero, aunque me gusta alternar y escuchar distintas emisoras.
Veo que la encuesta se ha centrado en las emisoras musicales mas generalistas, y aunque no tengo una fija, suelo escuchar cadena 100, o Kiss fm, aunque ya os digo que cualquiera, depende del momento.
Otras emisoras musicales que me gusta escuchar son Rock and Gol, Onda Melodia o Maxima fm, y para cuando ya tengo la cabeza amodorrada de tanta radio(No se si soy al unico que le pasa, pero despues de muchas horas al volante llega un momento en el que a veces te aburre todo) en estos casos, pongo musica alternativa de radio 3, a veces descubres musica interesante, radio clasica o directamente apago la radio.
Un saludo!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Ene 2011, 20:57

Lo principal........¡No pongais la radio de pasajeros o la Sgae os sacará hasta las muelas!No se si sabreis a lo que me refiero,pero es otra de esas medidas antimusicales que arrea la Sgae y es que si no pagas su abusivo canon no puedes poner la radio de pasajeros...Genial,¿eh?Y pensar que esos están a favor de la musica.Como dato,tengo un correo precioso sobre la pension de jubilacion que le ha quedado a una de estas personas de la Sgae..........

Pero bueno,en el autobus los conductores con los que monto suelen ser de Los 40,Europa Fm,la Maxima o Cadena Dial.Personalmente yo a esas cuando voy con mi musica me pongo una que apenas solo se coge en Madrid que es Hit Fm que es musica sin publicidad,algo que se agradece.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

cantabro

Mensajepor cantabro » 04 Ene 2011, 02:09

Con los conductores que suelo montar ponen los 40, yo personalmente normalmente tambien suelo poner esa o RadioMix Fm es de Cantabria jeje, a no ser que quiera ir en plan relajado que pongo Kiss Fm, o si paso por alguna comunidad en la que hay Maxima Fm es esa la que pongo de fijo jeje, que queremos una Maxima por aqui por el norte que no la hay jajajaja.

Saludos.

ribotone

Mensajepor ribotone » 04 Ene 2011, 02:24

daf 2332 escribió:Lo principal........¡No pongais la radio de pasajeros o la Sgae os sacará hasta las muelas!No se si sabreis a lo que me refiero,pero es otra de esas medidas antimusicales que arrea la Sgae y es que si no pagas su abusivo canon no puedes poner la radio de pasajeros...Genial,¿eh?Y pensar que esos están a favor de la musica.Como dato,tengo un correo precioso sobre la pension de jubilacion que le ha quedado a una de estas personas de la Sgae..........

Pero bueno,en el autobus los conductores con los que monto suelen ser de Los 40,Europa Fm,la Maxima o Cadena Dial.Personalmente yo a esas cuando voy con mi musica me pongo una que apenas solo se coge en Madrid que es Hit Fm que es musica sin publicidad,algo que se agradece.

Saludos

Pues yo en los que suelo viajar, la radio va puesta casi siempre, eso si, solo se escucha en la parte delantera.

Saludos

cantabro

Mensajepor cantabro » 04 Ene 2011, 02:31

Por que va puesta en la cabina del conductor, me parece que eso no es sancionable puesto que es para el conductor, la sancion viene cuando la radio va puesta para los pasajeros, por que segun los del SGAE es un serviocio que beneficia a la empresa y la da mas calidad y tu por ello te estas lucrando algo a lo que yo no encuentro mucho sentido pero bueno las cosas parece ser que son asi, pero esto es como lo que salio en verano por la tele de que en las peluquerias tampoco la podian poner.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 04 Ene 2011, 02:34

Es que vamos,es de ordago ya el tema,la radio le da calidad a la empresa......¡Mentira!En todo caso será el buen gusto del conductor eligiendola,porque si por ejemplo lleva a un grupo de ancianos y les va todo el viaje con musica heavy,¿beneficia en algo? :vamp:

Cada dia le encuentro menos logica a algunas cosas y que en vez de parar las cosas,encima se multipliquen cada vez mas :banghead: :banghead:

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 04 Ene 2011, 02:35

SGAE tocahuevos..
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía

cantabro

Mensajepor cantabro » 04 Ene 2011, 02:40

Mas que tocahuevos que tambien, saca cuartos.

Saludos.

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 04 Ene 2011, 02:43

jajajaja

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 04 Ene 2011, 02:48

Cuanta mas crisis hay,mas se aprovechan,me parece vergonzoso.Porque es lo de siempre,si el conductor lleva su radio puesta alta,entonces unos cuantos pasajeros se beneficiarán de ello......¿Eso tambien implica que da calidad a la empresa?Aunque ya solo por la radio tambien va un buen canon,que muchas empresas han tenido que renunciar a poner radio en sus autobuses por ello :roll:

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”