Rutas y paradas

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
yustime
Estado: Desconectado

Rutas y paradas

Mensajepor yustime » 17 Nov 2009, 14:53

Hola, tengo una duda como usuaria de las líneas de Alsina Graells; si yo me meto en la página de alsina, en rutas y horarios, y pongo origen y destino, me salen horas con un "si" en el apartado "plazas", pero en otras muchas horas no me sale "si". Sin embargo, sale el precio del billete e incluso te lo venden en el cajero. ¿qué quiere decir esto? ¿por qué no sale que tiene plazas si te venden el billete? ¿o es que en ese caso el autobús no recoge pasajeros, sólo los suelta? Y en este último caso...por qué te venden el billete?
Lo digo porque cuando te metes en el apartado de comprar billetes, esos horarios de esas rutas no te salen como opción. Les agradecería mucho su respuesta, ya que no entiendo nada...Un saludo.

berto22
Contactar:

Re: Rutas y paradas

Mensajepor berto22 » 17 Nov 2009, 17:26

Vamos a ver por que me a costado entenderlo y seguro que me cuelo en algo, primero donde lo miras exactamente en la pagina de Alsina Graells o en la de Alsa, eso es importante por que la mas actualizada es la de Alsa, la de Alsina deja muchas lagunas, pasamos a otra cosa, necesito que me digas el tipo de ruta que haces, por que mirando los datos que me das, que ponga que haya plaza o no es lo de menos por que posiblemente por el trayecto no sea necesario guiarse por las plazas, asi que dame mas datos y veremos que es lo que falla.
Un saludete.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 17 Nov 2009, 19:15

La pagina de Alsina Graells ya no existe te remiten a la de Alsa.El problema te lo soluciono yo.En algunas lineas son de corto recorrido y no venden billete por internet eso pasa con la linea de Priego a Granada que tienes que sacar el billete en la taquilla o en el bus.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 17 Nov 2009, 23:49

Manu, a mi me sigue funcionando como siempre, aunque solo las zonas de venta de billetes que te remiten a Movelia no a Alsa, luego en otras cosas si que te remiten a Alsa.

yustime

Mensajepor yustime » 18 Nov 2009, 09:33

A ver, yo me meto en Alsa, en rutas y horarios. Yo quiero ir de Moraleda a Loja y me sale que a las 2:10 pasa uno por Moraleda Empalme. Compré el billete en el cajero automáticoy al día siguiente estaba allí esperando el autobús como un clavo. A las 2:10 no pasó nadie y supuse que se retrasaba, pero a las 2:20 pasó uno que iba para Loja y me dijo que él nunca se paraba allí, pero que un compañero le había avisado de que yo estaba esperando allí para ir a Loja y vino como un favor. El caso es que me quedé con la duda de si realmente allí pasaba un autobús a esa hora para Loja (si pasó luego) o no.A ver si vosotros que sabéis me lo podéis aclarar. Agradecida por adelantado. Un saludo.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 18 Nov 2009, 11:53

Bienvenida al foro amiga Yustime, como veras es mas facil comprar un billete de bus para Paris q comprarlo para Loja :twisted: :twisted: :twisted: , la verdad q son cosas q uno no utiliza y no sabe como funcionan pero q el q lo necesita ve las deficiencias

saludos
Andalucía... mi especialidad

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 18 Nov 2009, 19:52

Berto pues a mi el firefox pongo alsina y me sale alsa,asi que pasame el enlace,quiero verlo.
Yustime lo suyo es que hables en Loja con alguien de la empresa a ver que te dicen.Saludos :wink:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 18 Nov 2009, 20:35

Aqui te dejo el enlace Manu http: //www.movelia.es/transicion_alsina/venta.htm# en donde pone http: borras un espacio entre / y los dos puntos y lo pegas.
Sobre lo de Loja estoy deacuerdo con Manu, debes hablar con la persona de Alsina o de Alsa que este alli.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 18 Nov 2009, 21:04

berto22, ese no es un buscador de Alsina, es simplemente una adaptación del encabezado de Movelia, pero el buscador es el mismo.

Recordad que podeis comprar billetes, y ver los horarios, de ALSA, las demás empresas de MOVELIA, y AVANZABUS, desde los enlaces disponibles en la página principal de El Portal del Autobús.

Un saludo :wink:

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 18 Nov 2009, 21:09

manubus79 escribió:La pagina de Alsina Graells ya no existe te remiten a la de Alsa.El problema te lo soluciono yo.En algunas lineas son de corto recorrido y no venden billete por internet eso pasa con la linea de Priego a Granada que tienes que sacar el billete en la taquilla o en el bus.Saludos :wink:

manubus79, puedes sacar el billete de Priego a Granada, desde nuestra Venta de Billetes :thumbleft:

Un saludo :wink:

yustime

Mensajepor yustime » 18 Nov 2009, 21:29

Me quedao como estaba

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 20 Nov 2009, 12:17

Gracias por el enlace berto pero como dice admin es un encabezado de Movelia no la extinta pagina de Alsina :cry: .Gracias admin si necesito comprar billete a Granada usare el portal.
Yustime me imagino que usaras la linea frecuentemente y creo que la opcion de preguntar en Loja no es mala, sino siempre tienes un telefono de información ya sea de Alsa o el telefono de la parada de Loja por si no te viene bien ir alli.Otra cosa no se puede hacer.Saludos :wink:

yustime

Mensajepor yustime » 20 Nov 2009, 12:49

En alsa no me cogen nunca el teléfono y en Loja no hay estación, preguntaré en la estación de Granada. Muchas gracias. Un saludo.

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 23 Nov 2009, 19:37

No hay estacion en Loja pero creo que si hay un local de venta de billetes.Saludos :wink:

yustime

Mensajepor yustime » 24 Nov 2009, 12:07

Hay un kiosko de alsina que siempre está cerrado y en el cual hay un cartel que dice que te vayas a un bar del pueblo a preguntar por horarios y tal....luego te vas al bar y el personal, con muy buena fe, te dice más o menos....pero que es lo que creen, que no te lo pueden asegurar. De todas maneras...ayer cogí un autobús de esos que sólo aparecen en rutas y horarios...asi que tienen que pasar....al menos en teoría...muchas gracias a todos por vuestro interés.Un saludo.

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”