Busco informacion

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
Sandokan1
Estado: Desconectado

Busco informacion

Mensajepor Sandokan1 » 26 Nov 2008, 19:59

Como ya le mande un prv. a cyber pero de todas formas, pos si no encuentra, quien me puede decir como llegar desde Logroño a Mostoles al Pol. Expansion, a las carrocerias " Valberauto ", tengo que llevar un bus de una auto-escuela a que le pongan el doble volante y hace tiempo que no paso por Madrid asi que ni repajolera idea y luego como regresar ya que tengo que dejarlo alli y volverme pa casa, hay urbanos o metro que lleve hasta la estacion? Gracias anticipadas y buen viaje a todos

Continental
Contactar:

Re: Busco informacion

Mensajepor Continental » 26 Nov 2008, 22:39

Como en teoria vendrás por la a-2, te sales en la m-45 dirección cordoba n-4/n-5 y sin pasar hasta la n-5. Luego alli, lo unico que no te puedo decir donde está el poligono. Y para volver tienes autobuses y tren hasta Madrid, pero como desconozco el poligono, pues no se como te queda.
Sonrie.............consume menos que la electricidad, pero ilumina mas.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 26 Nov 2008, 23:39

La gente a la que he preguntado hoy no conocen la carrocera. Seguiré investigando...

Saludoooos: cyberdire.

Sandokan1

Mensajepor Sandokan1 » 27 Nov 2008, 12:46

Por cierto me ha dicho el dueño de la autoescuela que el bus en cuestion es un MAN carrozado por SETRA, nuse, os prometo fotos

Sandokan1

Mensajepor Sandokan1 » 27 Nov 2008, 12:54

Continental escribió:Como en teoria vendrás por la a-2, te sales en la m-45 dirección cordoba n-4/n-5 y sin pasar hasta la n-5. Luego alli, lo unico que no te puedo decir donde está el poligono. Y para volver tienes autobuses y tren hasta Madrid, pero como desconozco el poligono, pues no se como te queda.

Gracias por tu ayuda pero sigo en off, de todas formas no se por donde ire si por Burgos o Soria dependera de la metereologia pero de todas formas creo recordar que tendria que cojer la carretera de Extremadura para ir hacia la empanadilla ( perdon, Mostoles, se me colo, jeje ) bueno me reitero gracias por tu informacion

Emilio
Contactar:

Mensajepor Emilio » 27 Nov 2008, 14:55

continental te ha dado buena informacion si vienes por la A-1 tambien tendras qeu coger la m-40 o m-30 hasta llegar a la a-5

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”