Duda reserva autobuses internet

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
Celia
Estado: Desconectado

Duda reserva autobuses internet

Mensajepor Celia » 23 Sep 2008, 14:24

Hola a todos. Disculparme que me cuele en este foro... Tengo una duda y me gustaría por favor que alguien me comentara algo. He reservado a través de internet un billete de autobús con la empresa socibus. El problema es que no he podido imprimir el billete y me preguntaba si éso es un problema a la hora de acceder al autocar. He intentado ponerme en contacto con ellos para preguntarlo pero no me cogen el teléfono. Estaría muy agradecida si me comentáseis lo que fuera. Muchísimas gracias. Un saludo!

aelarza

Re: Duda reserva autobuses internet

Mensajepor aelarza » 23 Sep 2008, 14:27

Bienvenida al foro :wink:

Pues la verdad es que no sé qué contestar a tu pregunta. A ver si algún compañero puede ayudarte.

De todas formas, si has dado tu nombre y apellidos, o tu DNI, cuando has comprado el billete on line, podrás identificarte sin problemas cuando te subas al autobús. El conductor debe llevar en su hoja de ruta tus datos.

Pero, ya te digo, nunca he comprado por internet un billete, y no sé los datos que tienes que dar.
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

La101z

Mensajepor La101z » 23 Sep 2008, 15:06

Las veces que yo he comprado un billete por internet siempre he impreso el correo que te envian, tambien te deben de dar un numero de referencia.

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 23 Sep 2008, 16:20

Supongo que con la referencia, número de billete... podrán identificar la vena y sacarte un duplicado. Para evitar jaleos similares, lo que suelo hacer con registros y demás cosas por Internet que te hace falta imprimir resguardo lo imprimo a PDF con cutepdf o alguna de estás aplicaciones y luego si necesito el soporte físico en papel pues lo imprimo por la impresora normal o llevo el pdf a imprimir, es una chorrada técnicapero como algunos limitan a que solo se pueda imprimir una vez el fichero te curas un poco en salud si te quedas a medias sin tinta, se atasca la impresora...

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 23 Sep 2008, 16:25

Bueno eso me paso a mi sacando un billete de Auto Res y al final lo tube que sacar en Mendez Alvaro por que mi impresora no me dejaba imprimir el billete.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 23 Sep 2008, 17:44

Bienvenida al foro, Celia.

Se supone que si no tienes el billete impreso, al menos deberías tener un localizador. Intenta que te cojan el teléfono en Socibus (902229292), y que te lo faciliten, porque si no, me temo tendrás que pasar primero por la taquilla.

Un saludo :wink:

Celia

Mensajepor Celia » 23 Sep 2008, 18:09

Bueno, se me ha olvidado decir que el número de localizador lo tengo!!! Creeis que es suficiente entonces?? Mil gracias a todos!!

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 23 Sep 2008, 18:09

Bienvenida al foro Celia.

Yo he comprado muchas veces billetes de autobus por internet.Como dice admin con el localizador que es un numero con alguna letra puedes ir a la taquilla a por el billete.Siempre presentando el D.N.I.Si no, tampoco pasa nada en la venta viene el nombre del pasajero y el D.N.I. y en una lista que lleva el chofer vienen todos los billetes que se han vendido tanto en taquilla como en internet,en esa lista tiene tu D.N.I y tu nombre con enseñar el D.N.I subes al autobus sin problemas.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Celia

Mensajepor Celia » 23 Sep 2008, 18:16

Ains.. me habeis sido de mucha ayuda, muchas gracias a todos! Me ha encantado dar con éste foro, sois muy amables! Lo dicho, muchas gracias! y tened mucho ciudaíto en la carretera!!!!!! Saludos! :thumbright:

NATHAN

Mensajepor NATHAN » 23 Sep 2008, 18:25

Bienvenida Celia: como bien te dice el Administrador concretamente en CONTINENTAL AUTO
no hace falta , ya que los conductores antes de cargar pasamos por taquilla para recoger la hoja de ruta y en esta aparecen los localizadores y con dar el nº aj6f31l por ejemplo ya te dicen el nº de asiento.
Tendrás que informarte si en esa empresa es así o hay que confirmar en taquilla.
UN SALUDO
Jamás formaría parte de un club que me aceptara como miembro.

aelarza

Mensajepor aelarza » 23 Sep 2008, 21:35

Me alegro de que ya hayas solucionado tu problema, Celia.

Cualquier otra cosa que quieras, ya sabes dónde estamos.
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 20 Oct 2008, 12:20

Bueno, probablemente llegue tarde, pero para posibles futuras consultas, comunicar que en el caso de ALSA (y supongo que en el resto de empresas también), te dan un número de localizador, que junto con tu DNI debes presentar en el autocar al conductor, sin necesidad de pasar por taquilla.

Y bueno, aunque llegue tarde, bienvenida a El Portal del Autobús...

Saludoooos: cyberdire.

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”