MAÑANA A TOLEDO

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
aelarza
Estado: Desconectado

Mensajepor aelarza » 22 May 2008, 23:32

cyberdire escribió:Buenísimo Angel Garó en aquella época (me sé de uno que te va a agradecer enormemente el video del Un, Dos, Tres). Luego el pobre fue bastante a menos.... :roll: Pero esa época era genial.....

Saludooos: cyberdire.

Sí, fue a menos, pero tuvo el talento de ahorrar e invertir y creo que tiene su jubilación más que asegurada.

La101z

Mensajepor La101z » 23 May 2008, 18:02

Creo que en Malaga tiene un restaurante que esta estupendisimo y que se come bastante bien, creo que pollo al Garó, jajaja, no en serio la ultima vez que supe de el hablaban de su restaurante, si alguien de la zona lo conoce que nos diga, porque en mi proxima visita a Malaga me gustaria acercarme.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 May 2008, 19:24

Yo salí encantado del restaurante de Antonio Banderas, que está en el Centro de Ocio Plaza Mayor. Qué bien comí allí...

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 23 May 2008, 19:46

Y yo sin saberlo...

superringo

Mensajepor superringo » 23 May 2008, 22:56

en Malaga capital hay un restaurante que se llama BRUTUS que te ponen todo a lo bestia yo lleve con el camion todos los articulos de promocion y eran la hostia las pelotas de padel mas grandes que las de baloncesto los bolis parecian consoladores estos los tengo en casa cuando pueda les hago una foto,a y por cierto los tengo de reeeecuerdooooo :shock: huy este no que parece que me han empepinado :razz:

aelarza

Mensajepor aelarza » 23 May 2008, 23:01

superringo escribió:en Malaga capital hay un restaurante que se llama BRUTUS que te ponen todo a lo bestia yo lleve con el camion todos los articulos de promocion y eran la hostia las pelotas de padel mas grandes que las de baloncesto los bolis parecian consoladores estos los tengo en casa cuando pueda les hago una foto,a y por cierto los tengo de reeeecuerdooooo :shock: huy este no que parece que me han empepinado :razz:

Debe ser una franquicia, porque en Córdoba también lo hay.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 23 May 2008, 23:02

En Elche había uno, pero lo cerraron, lo único que hay así es un Hamburguerix que te ponen cosas gigantes.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

superringo

Mensajepor superringo » 23 May 2008, 23:04

si son una franquicia ahora que me acuerdo

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 May 2008, 23:24

Como el Hamburguerix ese en Valladolid vi yo el primero, que se llamaba (si mal no recuerdo) Gigante. Y eran hamburguesas del tamaño de un plato llano y sandwiches kilométricos (bueno, exagerando un poco).

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 23 May 2008, 23:32

Lo que mas te gustaría serian las cervezas gigantes.... :twisted:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 May 2008, 23:34

:hommerbabeante:

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 23 May 2008, 23:39

Pon mejor :homerbabeantevedobleporexcesodealcohol.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 23 May 2008, 23:57

Eh, tronco, que tampoco es para tantorrrr..... :drunken: :drunken:

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 24 May 2008, 00:17

aelarza escribió:
superringo escribió:en Malaga capital hay un restaurante que se llama BRUTUS que te ponen todo a lo bestia yo lleve con el camion todos los articulos de promocion y eran la hostia las pelotas de padel mas grandes que las de baloncesto los bolis parecian consoladores estos los tengo en casa cuando pueda les hago una foto,a y por cierto los tengo de reeeecuerdooooo :shock: huy este no que parece que me han empepinado :razz:

Debe ser una franquicia, porque en Córdoba también lo hay.

Tambien hay uno en Lucena es una franquicia de famosetes.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”