MAÑANA A TOLEDO

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
superringo
Estado: Desconectado

MAÑANA A TOLEDO

Mensajepor superringo » 13 May 2008, 21:44

A ver si consigo encontrarme con tonni estare por la mañana parado en la estacion y a la 1 mas o menos comiendo en La Cubana

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 13 May 2008, 22:23

Pues ojalá pueda acercarse y le conozcas, porque es un tío que realmente merece la pena. A mí vino a verme (por iniciativa propia) el sábado pasado y me alegró el día. Lo malo es que como nunca le aviso (ya me vale) no hay fotos. Pero a la próxima no se salva.

Saludooos: cyberdire.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 14 May 2008, 17:10

Pues si alguien esta por Toledo aburrido sobre las 11-11.30,siempre puede visitar al bueno de Francisco Javier :):)
Jeje,yo voy muchas noches al poligono santa barbara a recoger paquetes a la delegacion de nacex,justo al lado de las cocheras de unauto!! :)
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

superringo

Mensajepor superringo » 14 May 2008, 22:40

Hoy no ha podido ser y eso que como estaba hoy el parking a tope lo deje cruzado y me fui a tomar el cafelillo de las 11 y vino un compañero ha decirme que me estaba buscando uno de rubicar QUE ILU solte elbollo que siempre acompaña al cafelillo de las11 y que desilusion no era tonny ni de rubicar era un moñas de rubiocar.y digo lo de moñas por que le habia cruzado mi bus detras y no le gusto mucho.ese va poco a Toledo seguro.

superringo

Mensajepor superringo » 14 May 2008, 22:42

se me olvidaba mañana tambien voy ha estar

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 14 May 2008, 22:55

Jajajaja, moñas, jajajajaja.

Tonny

Mensajepor Tonny » 15 May 2008, 10:26

Pues ayer en el poco rato que tuve libre me pasé por la explanada de la estacion,sobre las 11 y estaba hasta la bandera,buscando entre tanto bus el Beulas Aura nº 14 de Tabor y nuestro amigo superringo pero no estaba o mi vista no lo vió.

Por lo visto hoy tambien vienes,aver si me acerco y hay mas suerte.

Tonny

Mensajepor Tonny » 15 May 2008, 10:27

francisco javier escribió:Pues si alguien esta por Toledo aburrido sobre las 11-11.30,siempre puede visitar al bueno de Francisco Javier :):)
Jeje,yo voy muchas noches al poligono santa barbara a recoger paquetes a la delegacion de nacex,justo al lado de las cocheras de unauto!! :)

Tu vives en Toledo????

superringo

Mensajepor superringo » 15 May 2008, 21:32

hoy tampoco ha podido ser pero ya nos encontraremos,joder tonny como estaba ayer y hoy Toledo no me verias por que estaba en todo elmedio del caos pero lo mas fuerte es que estan puestas unas placas de escepto buses de turismo y alli aparca to dios camiones buses escolares que se tiran toda la mañana hasta las 12.30 los de sammar y aunque lleges a las diez ya lo tienes jodido.por cierto sabes tu que eres lugareño si van a prohibir aparcar alli,los rumores son que nos mandan a la universidad.pongo una foto de como estaba hoy el parking a las 10.30
Imagen
en media hora se puso a tope y llego un compi tuyo con un dragon y ya fue la hostia

juans

Mensajepor juans » 15 May 2008, 21:55

superringo escribió:Hoy no ha podido ser y eso que como estaba hoy el parking a tope lo deje cruzado y me fui a tomar el cafelillo de las 11 y vino un compañero ha decirme que me estaba buscando uno de rubicar QUE ILU solte elbollo que siempre acompaña al cafelillo de las11 y que desilusion no era tonny ni de rubicar era un moñas de rubiocar.y digo lo de moñas por que le habia cruzado mi bus detras y no le gusto mucho.ese va poco a Toledo seguro.

Imaginate que te llama la guia y te dice que estes en el puente de San martin en 5 min. Vas a salir y tienes un "moñas" bloqueandote y encima te tienes que ir al bar a buscarlo. ¿como te sentaria?

Jorge Goncalves

Manãna en Toledo

Mensajepor Jorge Goncalves » 15 May 2008, 22:05

Que fustracion. Tantos buenos autobuses para fotografar e sem buenos angulos para hacer las fotos !!
Todos muy próximos.

superringo

Mensajepor superringo » 15 May 2008, 23:15

mira jeans lo de moñas es una manera de hablar de mi tierra no es ningun insulto ni mucho menos trabajamos para muchas agencias y no conozco ni una que te llame en 5 minutos y menos en el puente de San Martin(que esta de obras y lleno de franceses y portugueses )de los cuales pasa la poli,no se si eres conductor,guia, de rubiocar o de donde seas,puede que tengas algo de razon en igual mosquearte ,si ha sido asi te pido disculpas, pero aclarame de donde has salido GRACIAS.
Última edición por superringo el 15 May 2008, 23:26, editado 1 vez en total.

aelarza

Mensajepor aelarza » 15 May 2008, 23:23

superringo escribió:Imagen

¡Qué ambientazo!

superringo

Mensajepor superringo » 15 May 2008, 23:43

En este aparcamiento siempre hay este ambientazo,lo que va ha pasar un dia es que se va ha liar porque como he dicho antes es un aparcamientoAUTORIZADO exclusivamente para bus turistico y lo que menos hay son estos.En la foto es imposible verlos pero os los voy a redactar.3 camiones.un micro de colegio.4 de samar.un dragon y otro bus de los que hacen linea por los pueblos,una autocarabana con el que ayer tube unas palabras y hoy ha vuelto dos francese uno de los cuales ha aparcado detras de la autocarabana,uno de trafalgar que estaba alojados en el hotel Mayoral y los que distingis en la foto mas este que no se ve y que no sale entero por que no me podia hachar mas para atras
Imagen

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 16 May 2008, 00:52

Superringo, yo creo que juans te está dando la razón....... o lo he entendido al revés.

En cualquier caso, juans, bienvenido. Cuéntanos algo, hombre. Veo que tienes 3 mensajes, y no he visto mas que este.....

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”