informacion de linea autobuses de boadilla

Foro para consulta sobre rutas de autobuses, líneas, paradas, horarios, viajes, alquileres, etc.
sesito
Estado: Desconectado

informacion de linea autobuses de boadilla

Mensajepor sesito » 01 May 2008, 00:28

que pasa gente,soy un nuevo busero que quiere formar parte de este interesante mundo,y me han hablado de los autobuses de linea de boadilla.por favor si alguien conoce algo de esto,¿que tal se esta alli?¿que tal se trabaja?¿que tal ambiente?¿que condiciones? le estaria muy agradecido.un saludo.
ahhhh, el martes aprobe,gracias por vuestros consejos.ahora queda encontrar curro porque del actual estoy ya muy quemado......
GRACIAS

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 01 May 2008, 00:54

Felicidades sobre tu aprobado , yo no se mucho de esa empresa, aunque por aqui hay un chaval como loco por ella, el te dira mas cosas :wink:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 01 May 2008, 01:04

Bueno yo te dare mi opinion sobre los autobuses que es lo que mas conozco.Te comento la mayoria de sus autobuses son de segundamano y no estan mal suelen ser la mayoria Volvo Interstylo tanto de 12 metros como articulados y algun Astral nuevo que a llegado.
Las lineas van de Moncloa a Boadilla y de Aluche a Boadilla y en general no estan mal no te sueles comer muchos atascos y el recorrido no es dificil por lo demas haber si hay alguien que te pueda ayudar en condiciones de trabajo.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Volver a “Rutas, Líneas y Horarios”