control dgt en Alcalá

Foro sobre carreteras, autopistas, autovías y sus infraestructuras: peajes, áreas de descanso, etc.
aura
Estado: Desconectado

control dgt en Alcalá

Mensajepor aura » 17 Nov 2007, 22:40

esta mañana , sábado 17-11-07, según iba a madrid por la A-2, en los letreros digitales,ponía que los autocares tenían que tomar la vía de servicio en km 36 dirección Madrid, un pelín antes de Alcalá de Henares. Allí había por lo menos quince guardias civiles, seis cohes patrulla, un perro,....Me gustaría que alguien me explicara a que se debía la movida esa. Un saludo.

La101z

Mensajepor La101z » 18 Nov 2007, 10:45

Bueno, pues ayer por lo visto en Madrid iba a haber una manifestacion antifascistas por la muerte de un tal Carlos yo que se que, segun las noticias de la tele, y se manifestaban en la puerta del Sol, alli a muchos les interceptaron armas, asi que me imagino que si el control lo hacen dentro de los autocares es mas facil que con todo el mogollon.

Pero tampoco se si era eso. Supongo que si, pero no lo se seguro.

Seida

Mensajepor Seida » 18 Nov 2007, 17:42

Si, ayer estuve en la Castellana con un autocar de Bilbao y me dijo que habian bajado por lo menos 50 autocares del Pais Vasco tambien para amenizar las manifestaciones, y como dice La101z ya habian interceptado a algunos con armas y no querrian mas historias
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

Mandi

Mensajepor Mandi » 18 Nov 2007, 20:10

A mi todo esto me da miedo,no suelo ni ver la tele. :?

La101z

Mensajepor La101z » 18 Nov 2007, 20:16

Mandi no se puede ser tan temerosa de todo, porque asi te puedes perder muchas cosas, hay que ser cauta y respetuosa. Yo solo he participado en una manifestacion en mi vida y fue cuando estaba secuestro Miguel Angel Blanco, nunca mas he asistido a ninguna y si se que hay una no me acerco por la zona por si las moscas.

Pero estas manifestaciones antinazis, antifascistas, antinmigrantes, antitabaco, antitesis, pues eso, que todo es buscar gresca y cuanta mas mejor, ayer desarmaron a mucha gente y se manifestaban por la muerte de uno de 16 años por violencia y van ellos con el mismo modo, que se puede esperar? Gentuza nada mas.

osagep
Contactar:

Mensajepor osagep » 18 Nov 2007, 22:17

Ayer aquí, en Salamanca, también hubo una manifestación antifascita de ésas (vinieron hasta los antidisturbios de Valladolid), pero al final fue todo muy tranquilo (al menos eso dice la prensa)

Y esta mañana ha habido otra manifestación de lo más pacífica. Hemos protestado por una subida abusiva de tasas e impuestos municipales. Acabo de verlo en TVE1 y han dicho que habíamos unas 25.000 personas. Y sin ningún incidente.
No todas las manifestaciones tienen que ser agresivas. Yo opino que todas estas manifestaciones que se convocan en el límite de lo democrático, no debrían de dejarlas hacer. Bastante sufrieron ya nuestros abuelos con una España dividida, como para que por culpa de 4 gilis se vuelva a repetir. Creo que en esta época de un mundo globalizado, no me acaba de entrar en la cabeza que aún querramos que haya 800.00 territorios diferentes, si todos somos seres humanos!!

En fin, que me enciendo y no quiero :redhotevil: :evil:

Salu2

La101z

Mensajepor La101z » 18 Nov 2007, 22:26

Tienes razon en todo, pero siempre hay 4 locos idiotas que se salen con la suya, no se podian manifestar todos el mismo dia y matarse entre ellos, cuanto nos ahorrariamos el resto la verdad.

Pero viendo como va esto no tendremos otra guerra civil, ya que se meterian otros paises interesados y menos bestias que en afaganistan, pero vamos, no mucho menos, je je.

osagep
Contactar:

Mensajepor osagep » 18 Nov 2007, 22:32

Jaja, ni por esas. Aunque se manifiesten juntos no se matan oye.

Y es que, parece ue vivo en la ciudad de las manifestaciones, pero hace 15 dias, creo, coincidieron dos manifestaciones, una de grupos ultraderechistas y otra de antifascistas. Ambas coincidieron en el tiempo y casi en el sitio, pues unos lo hicieron en la plaza que hay al inico de la Gran Vía y los otros al otro lado de la Gran Via. Creo que hubo varias peleas, pero nada del otro mundo...

en fin...

Salu2

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 19 Nov 2007, 14:31

Lo mismo los de Alcalá buscaban a un conductor de Autobuses de Alcalá que andaba por ahí haciendo el canelo, jejejeje.

Saludoooos: cyberdire.

Volver a “Carreteras”