cafestore

Foro sobre carreteras, autopistas, autovías y sus infraestructuras: peajes, áreas de descanso, etc.
CHELI
Estado: Desconectado

cafestore

Mensajepor CHELI » 20 Sep 2010, 11:37

un saludo a todos quisiera saber vuestra opinion sobre los castore llevo haciendo discrecional 26 años y ultimamente veo cada vez mas pero no he parado nuncapor eso os pido vuestra opinion no solo para mi si no para comer con grupos.gracias un saludo.

francisco javier
Contactar:

Re: cafestore

Mensajepor francisco javier » 20 Sep 2010, 15:52

Pues la verdad es que yo no te puedo ayudar,puesto que por la A-5 no hay aun ninguno de estos. Aun asi si que está proliferando esta cadena de restaurantes,perteneciente al grupo Sacir-Vallehermoso, sobre todo en Hospitales e intercambiadores de transportes.
Lo que no se,y es por curiosidad ya que no todos los restaurantes en carretera ofrecen este servicio..sabéis si abren 24 horas?
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

seba_coru

Mensajepor seba_coru » 20 Sep 2010, 23:23

yo conozco alguno y no habre las 24horas ,pero dependera mucho de sitio.
Cheli mas o menos son como las del grupo posada que ves por la autopista y asi ya sabes a que me refiero al trato con el conductor por lo demas,para mi gusto en cuanto a grupos mas vale el sitio conocido de siempre aunque se esten acabando... nos entendemos verdad? con 26 años creo que si... jejje un saludo
ser un profesional no es solo saber conducir,si no saber lo que tienes en las manos y a tu alrededor
pertenezco a la unica empresa gallega que la podemos poner como sucursal de autos periferia (tenemos todas sus reliquias jejeje)

CHELI

Mensajepor CHELI » 21 Sep 2010, 16:32

muchas gracias un saludo para los dos

JUANKY

Mensajepor JUANKY » 25 Mar 2012, 23:10

Pues yo suelo parar a menudo en los Cafestore, y os puedo decir que es de las cadenas que más se parece a los sitios de toda la vida.
Buen trato al conductor, y siempre tienen un detalle con nosotros.

Yo hago ruta por el Levante, desde Valencia hasta Algeciras, y los que conozco si abren 24 horas.

Shofer

Mensajepor Shofer » 08 Mar 2013, 13:53

Los 3 que frecuento (Masalavés, Santomera y Arroyo de la Miel) , muy bien.

Jimmy032

Mensajepor Jimmy032 » 08 Mar 2013, 21:40

Yo conozco el de la autovía A-6 en Guitiriz(Lugo) y la verdad es que las instalaciones estan bien, están bastante limpias, la atención del personal pues ni fu ni fa...aparcan sobretodo camiones, autocares he visto pocos.
Precios...pues demasiado caros para mi gusto. Decir que tienen gasolinera en los dos sentidos aunque uno de ellos últimamente no abre las 24h.

paco.c

Mensajepor paco.c » 19 Abr 2014, 20:04

yo he parado en el de arroyo de la miel, pero familiarmente, nunca trabajando, buena atencion, limpio pero eso si un poco caro

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Abr 2014, 20:51

Pues a debido cambiar la politica, por q el otro dia pare en el area de servicio de Arroyo de la Miel y tenia ofertas y conmigo se portaron de lujo, todo muy limpio y un servicio muy esmerado :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Carreteras”