Lugares donde hacer los descansos

Foro sobre carreteras, autopistas, autovías y sus infraestructuras: peajes, áreas de descanso, etc.
eurorider35
Estado: Desconectado

Re: Descanso en la T4

Mensajepor eurorider35 » 21 Mar 2011, 20:55

Me lo he imaginado, pero siguiendo la carretera me indica lo siguiente:
FOTO BORRADA POR EL ADMINISTRADOR

Puide ser que los autobuses estacionen en otro lado, esa es mi duda, donde??

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 21 Mar 2011, 23:35

Me parece que en las darsenas de la T4 el descanso lo vas a tener dificil, ahora te mandare un privado con un par de sitios muy cerquita de la T4 donde en principio no debes tener ningun problema ni para aparcar ni para hacer el descanso.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 Mar 2011, 02:52

Pues yo al contrario que Berto creo que no deberias de tener ningun problema para hacer los 45 minutos en la T4 y menos un domingo que no suele haber excesivo movimiento y hay darsenas de sobra para parar 45 minutos tranquilamente.

No se exactamente si es salidas o llegadas,pero tienes que ir hacia la planta de abajo que es donde están las darsenas y las tienes a mano derecha.

De todas formas,de no poder alli,puedes ir al parking de la T1 en donde ahi si que no hay ni el mas minimo problema y hay siempre sitio,pero insisto en que en la T4 no deberian de faltarte darsenas en las que poder hacer el descanso :wink:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 22 Mar 2011, 13:26

Amigo Eurorider solo he estado un par de veces a recoger en la T4 y la verdad q no he tenido ningin problema he llegado a donde pone buses y habia bastantes darsenas y he aparcado y he estado una hora por lo menos hasta q llegaron los clientes y lo unico q me fije q no te puedes poner de las mas lejos cuando entras por q son las q utilizan los Sutthle y los minibuses de los hoteles, es decir nada mas entrar cogete la primera q veas libre

saludos
Andalucía... mi especialidad

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 01 May 2011, 10:17

Yo cuando he hecho discrecional siempre he usado esas dársenas y nadie me ha dicho nada si he estado los 45 minutos ahí parado pero hay veces que están todas llenas así que me he ido aquí:

Google Maps, en el punto B

Y ahí si que no te molesta nadie, dejas dársenas libres para los que vayan a recoger viajeros y descansas pero claro, sin bares jejeje

Un saludete
Para no contravenir las normas, sin firma.

JaiTower

Mensajepor JaiTower » 02 May 2011, 12:38

Desde lo poco que te pueda aportar de las veces que he ido a T4 a recoger a mi suegro cuando sale del curro, te puedo decir que cuando llegas a la terminal, los caminos a coger son claros, a la izquierda turimos y por la derecha los autobuses que bajan a las darsenas de la parte inferior, una vez ahi, sabran mas los que han accedido ahi, como te dice Minibuses Andalucia o Versus :wink:
De pequeño no tenia un chupete por chupete, tenia un volante como tal.
Professional and efficient driver!

Htoru

Re: sugerencia sobre lugares donde hacer los descansos

Mensajepor Htoru » 22 Mar 2012, 16:38

hola compañer@s!!!

Me voy de viaje por la A-5 he revisado este hilo muy interesante, me he apuntado alguna recomendación, y me gustaria preguntar si alguno tiene algun comentario respecto a esta autovia y para parar en algun area recomendada. Asi que acepto sugerencias.

Gracias!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 22 Mar 2012, 21:24

Si el viaje es de aqui a unos dias,seguro que Francisco Javier te puede hablar perfectamente sobre la A5 porque se la tiene que conocer de memoria.Yo solo he tenido que usarla una vez pero la verdad que si no te toca ningun tonto ni ningun miron de accidentes,se va bastante bien.

Ya en tema de areas de servicio no sabria decirte :?
Facebook: Autocares por Madrid

JUANKY

Mensajepor JUANKY » 24 Mar 2012, 01:20

Si vienes o vas a Andalucia, desde Valencia , una buena opción es parar en el Area de Santomera (Murcia).
Esta en la A- 7 en el km 750 en ambos sentidos.
Te invitan a lo que tomes y siempre te vas con algún regalo.
Son sitios grandes, con buenas intalaciones y gran aparcamiento y están acostumbrados a los autobuses.
Es de la marca Cafestore.

Espero os sirva de ayuda.

Htoru

Mensajepor Htoru » 24 Mar 2012, 11:45

buenas, muchas gracias, al final hice caso a uno de los post de arriba y parè en el Km 161, bastante bien, limpio, con tienda, baños grandes, y buen trato. y muy bien porque me pillaba mas o menos por la mitad de camino.

SUGERENCIA: porque no habrimos un hilo en un apartado especial para cada autovia, es decir, areas de la A-1, A-2, A-3...... etc etc. podriamos hacer nuestras aportaciones cada uno y lo mejor, poder acceder rapidamente a la informacion que buscas sin tener que leer un monton de post de otras carreteras que en ese momento no te interesan. Bueno, ahi queda la propuesta.

Un saludo

Shofer

Re: Lugares donde hacer los descansos

Mensajepor Shofer » 08 Mar 2013, 13:42

Rescato éste tema porque me parece interesante.
Ante todo, he de decir, que vivimos en un pais donde casi siempre da igual donde pares, porque vas a ser bien tratado parando con un autobús en la mayoría de los casos. Llevo viajando por España mas de 10 años y puedo decir que en el 90 % de los restaurantes de carretera que he parado, me han "tratado" bien. Eso si, depende de las zonas.

Voy a hacer una lista de sitios recomendables, en mis rutas mas habituales.
En la A-92, haciendo rutas con salida o llegada en Algeciras (marroquís, se entiende), solemos parar en El Restaurante "El Romeral", en el P.K.24 (A-92N). Abre 24 horas y casi siempre tienen un detalle. Queda dirección Sevilla, pero si vas dirección Murcia, hay una salida 500 m mas adelante. Otra parada habitual en esa carretera es el Rte. Almería, En la Cuesta de La Palma, (A-92, P.K.178), está dirección Murcia, pero también tiene una salida un poco ántes si vas dirección Málaga. Comida casera, abierto 24-H y muy buen trato al conductor... :mrgreen:
Creo que ya se ha hablado del "Cafestore" de Sangonera, en la A-7.
Muy cerca de éste, en la salida de Crevillente (estación), junto a una Repsol, hay otro restaurante muy recomendable (del que no recuerdo el nombre... :cry: )Tiene salida en los 2 sentidos.
Siguiendo hacia el norte, hay otro Cafestore en la A-35, 20 kms ántes de llegar a Valencia, a la altura de Masalavés.
En cualqiuiera de las áreas de la AP-7 te tratan muy bien, pero si tienes un poco de tiempo y llevar a la gente a comer a un muy buen sitio, en Torreblanca (saliéndo en la salida de Oropesa o de Torreblanca) hay 2 restaurantes dirección Barna en la nacional 340 antigua. "El Tona" , ántes de llegar a Torreblanca y el "Miramar", ya en el pueblo.
Un poco mas adelante, en la salida de L'Aldea, ya en Tarragona, hay un restaurante muy espacioso y preparado para autobuses. De ahí hasta la frontera, cualquiera de la áreas de la autopista (L'Hospitalet, El Médol, Penedés, Llobregat, Porta de Barna, Montseny, La Selva, Ampurdán...) son buenas para parar.

Una zona que me lleva de cabeza, porque cuesta mucho encontrar un área de servicio en condiciones (y sobre todo "que te traten bien", los conductores saben a que refiero) es entre Zaragoza y Tudela. Hago habitualmente la linea Murcia-París vía Zaragoza y Burdeos, y tras hacer la parada en Zaragoza a eso de las 8 de la tarde, tenemos que hacer una parada para cenar ántes de llegar a la de Tudela, a eso de la 22:30. No hemos conseguido encontrar ningún sitio, ni en la autopista ni en la nacional "en condiciones para parar. Solemos hacerlo en la autopista en el área de Gallur, y comer un bocadillo porque si te sientas a comer algo en condiciones te levantan en peso. A ver si hay alguien por ahí que suela hacer alguna ruta por la zona, y me recomiende algo.

Por otra parte, puesto que en España es relativamente fácil comer bien y "barato", me gustaría que la gente que suela hacer rutas internacionales, vaya poniendo por aquí restaurantes de carretera recomendables cuando salimos por Europa.

Perdón por el tocho y un saludo a todos.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 08 Mar 2013, 14:48

Yo por ahí he parado en Gallur y en Sobradiel, que es donde paran los de Bilman Bus a hacer cambio de conductor, y en algunas líneas cuando salen de mañana, creo que desde Irún.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Shofer

Mensajepor Shofer » 08 Mar 2013, 21:15

En Sobradiel parábamos ántes, pero pilla demasiado cerca de Zaragoza (demasiado pronto para la cena). La gente no entra y nos hacen parar de nuevo mas adelante. Esa es de la cadena Ars si no recuerdo mal, y son un poco "antipáticos"...

paco.c

Mensajepor paco.c » 10 Mar 2013, 00:09

Un forero decía,que en casi todos los sitios tratan bien,pues yo os voi a recomendar uno pero para que no pareis,además seguro que si parais no volveis mas,en la N-432 badajoz-granada,Restaurante la laguna,en la salida de Villanueva del rey(Córdoba) punto kilométrico no lo recuerdo,ahí el camarero,dueño o lo que sea,echa a los autocares cuando llegan,y si los atiende come y le da un papel y un boli al chofer para que apunte lo que quieren los viajeros,y para colmo te dice, aquí paga todo el mundo incluido el chofer,y para mas colmo el tío es un sieso que no tiene ni idea de barra se pone nervioso y se lia a pegarle voces a la gente

Dr.livingstone

Trayecto Bilbao / Madrid / Bilbao

Mensajepor Dr.livingstone » 26 May 2013, 13:24

Hola a todos, soy nuevo en el foro, veo muchas cosas interesantes, de momento no podré participar mucho por mí escasa experiencia en el sector, aunque con el tiempo, espero que esta circunstancia cambie.
Siguiendo el hilo del tema de los descansos, me gustaría informarme sobre el trayecto Bilbao / Madrid / Bilbao, áreas de descanso recomendadas, pueblos no demasiado distantes de la autovía dónde parar y comer, etc.
Gracias de antemano a todos los viajeros incansables de este sector.
Dr. Livinstone.

Volver a “Carreteras”