Lugares donde hacer los descansos

Foro sobre carreteras, autopistas, autovías y sus infraestructuras: peajes, áreas de descanso, etc.
MIKEL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sugerencia sobre lugares donde hacer los descansos

Mensajepor MIKEL » 16 Abr 2010, 16:02

Gracias por la información de ese area amigo oujdawi.

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 16 Abr 2010, 23:25

Bueno ese area de descanso es uno de los mas utilizados por los transportistas, de echo he parado alli bastantes veces y el trato q hacen a los conductores es esquisito, cuando paraba de eso hace tiempo paraban alli todos los buses de linea q pasaban por esa zona, buena recomendación

saludos
Andalucía... mi especialidad

blazzer
Contactar:

AREAS DE SERVICIO IMPORTANTES PARA NOSOTROS (GPS)

Mensajepor blazzer » 27 Sep 2010, 02:57

Bueno, yo se ke hay mucho perro viejo por aquí y se las saben todas :D quiero arrancar y mantener actualizado este hilo para aquellos que lo necesiten y quieran parar en estas areas que merezcan la pena, (Ya me entendeis)

Voy a ir colocando las que más frecuento acompañada de su ubicacion GPS para aquellos que van payá y pacá y estén interesados, me gustaria vuestra colaboracion para crear una base de datos solida.

Esta tarde comenzaré a hacerlo. :thumbright:
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

daf 2332

Re: AREAS DE SERVICIO IMPORTANTES PARA NOSOTROS (GPS)

Mensajepor daf 2332 » 27 Sep 2010, 03:24

Pues me parece interesantisimo y que los compañeros que llevan bastante en el sector nos hagan un resumen de areas de servicio que ellos recomiendan,que siempre viene bien para los viajes.

Yo siento no poder ayudar ya que soy poco viajero,pero seguiré el hilo muy atento.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

K-MuFLao

Mensajepor K-MuFLao » 27 Sep 2010, 07:45

La ubicación GPS de la damos nosotros o la buscas tu cuando te demos el nombre? Yo por la zona de Valencia, Alicante, Castellón podria poner, ya que son solo 3 o 4 (es el tramo que hacemos cuando subimos a Andorra) :lol!:

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 27 Sep 2010, 17:42

La cosa es que cada uno vaya poniendo las que conozca con seguridad, si teneis GPS o Navegador este mismo os podrá mostrar las coordenadas exactas, yo de hecho conozco varios sitios que son rentables para nosotros si paramos en ellos, supongo que me entendeis.

La cosa es que nuestras espediciones turísticas sean lo más satisfactorias para nosotros Cada vez que paramos en ellas.

AREAS DE SERVICIO: Zona de MÁLAGA

MANZANÍ de Loja, En A- 92 Direccion Granada ==> Málaga, Punto intermedio entre estas dos ciudades (N 37° 09' 55.00" - W 4° 10' 06.73") Suelen darte un sobrecito :D y algo de comer o picar.

MANZANÍ de Huetor Tájar, En A- 92 Direccion Málaga ==> Granada, (N 37º 10' 48" - W 4º 03' 34") Suelen darte un sobrecito o Bono de sellado dependiendo del grupo que lleves, Grupos grandes o chicos :D y algo de comer o picar.

ABADES de Loja, En A- 92 Direccion Málaga ==> Granada, Punto intermedio entre estas dos ciudades (N 37° 09' 52.22" - W 4° 10' 08.67") Suelen darte un sobrecito :D y algo de comer o picar.

La YEDRA, Via de servicio que se coje desde la A- 45, Direccion Antequera ==> Málaga o Málaga ==> Antequera cruzando la autovia por el puente, (N 36° 58' 53.61" - W 4° 27' 33.41") Suelen darte un sobrecito :D y algo de comer o picar.

De momento dejo estos, a ver si entre todos colaboramos a hacer nuestros viajes más placenteros. :thumbright:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 27 Sep 2010, 18:56

Me parece muy interesante, de esa manera, a la hora de salir por zonas distintas a las habituales, o desconocidas, podremos tener algo de informacion sobre qué lugares son mejores para parar.
Yo voy a decir algunas de las areas de servicio mas representativas de la A-5 hasta la altura de Navalmoral de la Mata.
A-5 sentido Badajoz:
Km 47. Restaurante Las Esparteras, con gasolinera Repsol, Buen trato con variedad de platos, es frecuentado por bastantes autocares y camiones.Abierto 24 horas.
Km 106. Area de servicio con gasolinera Repsol y bar-restaurante de la cadena nacional La Pausa, desconozco el trato que se da a los autocares, aunque el precio esta un poco por encima de lo habitual. A las 11 de la noche cierra.
Km 134. Gasolinera Campsa junto al restaurante 134, buen trato a conductores, abierto 24 horas.
Km 161. Restaurante Karento, junto a gasolinera Repsol, precios especiales a clientes habituales, trato excelente. A medio camino entre madrid y Merida.
A-5 sentido Madrid:
163.restaurante Puerta de Extremadura, un pequeño bar donde se puede disfrutar de una excelente cocina y un mejor trato. Es raro el autobus que no elige este emplazamiento para parar(Intercentro,Alsa y Anibal en sus lineas internacionales a Lisboa paran aqui. Con gasolinera Repsol que cierra a las 10:pm
136. Gasolinera Galp con restaurante, abierto 24 horas,buen trato y buena cocina
106.Bar de la cadena nacional la Pausa junto a gasolinera Repsol que cierran a las 11 de la noche.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 27 Sep 2010, 19:01

Evidentemente, hay mas, pero he intentado resumir y plasmar los mas representativos y conocidos, asi como los mas frecuentados por transportistas. No puedo hacer mención a si conductores de autocar reciben trato especial pero he intentado dejar plasmada, al menos mi sensacion sobre estos lugares, que son los que tanto yo, como los compañeros de las rutas que unen Extremadura y Madrid tienen como lugares de referencia.
Hacer mencion tambien a los usuarios de la a-66(Via de la Plata) Al ser una autovia de creacion reciente, no dispone de muchos lugares y muchas gasolineras a pie de carretera, pero uno muy representativo es El Caldero, a unos 20 km de Plasencia, en sentido Sevilla pero con acceso desde ambas direcciones. Dispone de restaurante,duchas,tienda de Souvenirs, gasolinera, terrazas y aparcamiento para cientos de camiones y autobuses.
Un saludo!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

MIKEL
Contactar:

Mensajepor MIKEL » 27 Sep 2010, 19:15

Empiezo con las recomendaciones:

HOSTAL RESTAURANTE ESTERAS CARRETERA Madrid-Barcelona, Km 141 MEDINACELI (Muy conocido por muchos conductores).

http://maps.google.com/maps?ll=41.16873 ... t=api_logo

PUERTO DE ALMURADIEL - ALMURADIEL Z. Turística, KM 233 13760 , ALMURADIEL , CIUDAD REAL
(Un servivio rapido y eficad)

http://www.reservamesa.com/en/index.php ... ALMURADIEL

Restaurante Mojón De Los Tres Reyes CTRA Madrid , desde Pamplona, km. 110

Santa Cruz - Motel Restaurante Autovía Madrid - Andalucía Km. 217.
13730 SANTA CRUZ DE MUDELA (Ciudad Real). España (Disponden de dos restaurantes, uno en margen derecho y otro en el derecho)

Un Saludo
Comodidad, individualidad y tecnología, hay muchas y muy buenas razones para viajar en Setra. El autocar por excelencia. Best in Class.
autobusesyautocares.blogspot.com/

cristian_94_1234

Mensajepor cristian_94_1234 » 27 Sep 2010, 20:30

Hola a todos, yo os recomiendo que si vais por N120 hacia Vigo pareis en la Area de servicio Quintáns a la altura de "A Cañiza" (Pontevedra), tiene un aparcamiento grande tanto para camiones como para autocares. Solo tiene lavadero para coches pero tienen una manguera para pasarle un agua a los autobuses y camiones. Respeto a la comida hacen unos macarrones gratinados que vale la pena probarlos :twisted: y el personal muy buena gente yo los conozco cuando iva al trabajo con mi padre en verano.

Aqui la pagina web:
http://www.areaquintans.com/

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 27 Sep 2010, 20:32

Eureca...!!! ya lo he encontrado... :cheers: esque se me habia perdido este hilo... :mrgreen:

Esto es en cuanto a las areas de servicio "MANZANIL"

MANZANÍ de Loja, En A- 92 Direccion Granada ==> Málaga, Punto intermedio entre estas dos ciudades (N 37° 09' 55.00" - W 4° 10' 06.73") Suelen darte un sobrecito :D y algo de comer o picar.

MANZANÍ de Huetor Tájar, En A- 92 Direccion Málaga ==> Granada, (N 37º 10' 48" - W 4º 03' 34") Suelen darte un sobrecito o Bono de sellado dependiendo del grupo que lleves, Grupos grandes o chicos :D y algo de comer o picar.

http://www.manzanil.com/

Direcciones y teléfonos

Manzanil Oficinas Centrales

Autovía A92 . Km 190 [ desde Granada ]
Autovía A92 . Km 188 [ desde Málaga o Sevilla ]

Tel. 902 32 32 01
Fax. 958 32 34 80

info@manzanil.com

. . .
Manzanil Área de Servicio LOJA

Autovía A92 . Km 190 [ desde Granada ]
Autovía A92 . Km 188 [ desde Málaga o Sevilla ]

Tel. 902 32 32 01
Fax. 958 32 34 80

loja@manzanil.com

K-MuFLao

Mensajepor K-MuFLao » 27 Sep 2010, 21:21

Vale,

yo de momento pongo una, que ahora no tengo mucho tiempo

Area La Safor 1 y 2: A-7 Dirección Valencia y dirección Alicante (en ambas partes) el puebo al que pertenece se llama Xeraco. Coordenadas GPS: N 39º 02.430', W 0º 13.708'. KM 571. Dan comida.

CHELI

restaurantes

Mensajepor CHELI » 01 Feb 2011, 16:16

hola todos los colegas necesito saber que restaurantes hay en la carretera nacional 120 entre burgos y logroño si no es mucho pedir que este a mitad de camino si sabeis nombre y telefono os lo agredeceria no todos y punto kilometrico o pueblo .gracias.buena carretera a todos

eurorider35

Descanso en la T4

Mensajepor eurorider35 » 21 Mar 2011, 20:41

Hola de nuevo!!!!!

Otra vez necesito vuestra ayuda, y como me resolvieron la duda de donde aparcar por el cortes ingles Princesa( al final fui al Templo Debod), pues tengo una pequeña duda.

Este domingo 27, tengo que recoger a un grupo en la T4, que por lo menos se llegar: yo subo de Andalucia, a si que autovia A4 para arriba, cojo la M-40, voy pasando Vallecas, Coslada, A3, hasta que me salen el cartel de AEROPUERTO, sigo un poco mas y me voy dejando las T1-2-3 a un lado siguiendo hacia la T4, hasta que una vez metido, ya me van indicando hacia Llegadas o Salidas, me dirigo hacia Llegadas, y aqui viene mi duda: ¿ Aqui se hace bien el descanso de los 45 min.?

Voy a ver si puedo poner una foto:
FOTO BORRADA POR EL ADMINISTRADOR

No se si se aparca en los sitios que se ven en la imagen en forma de 0, me han comentado que hay andenes y que puedes hacer bien el descanso, es que me estrana lo de las cabinas que se ve en la imagen en la parte inferior, como si se tiene que pagar, pero claro, le foto es del 2007.

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!

ribotone

Re: Descanso en la T4

Mensajepor ribotone » 21 Mar 2011, 20:44

Esas cabinas y los Ceros son el aparcamiento de coches, que yo sepa en la T4 con autobus solo se puede aparcar en una zona, loq ue no se ahora si es llegadas o salidas (creo que es llegadas) alli hay varias darsenas donde suelen haber varios autobuses.

un saludo

Volver a “Carreteras”