PUERTOS DE MONTAÑA

Foro sobre carreteras, autopistas, autovías y sus infraestructuras: peajes, áreas de descanso, etc.
Administrador
Administrador
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUERTOS DE MONTAÑA

Mensajepor Administrador » 06 Jul 2009, 19:35

Bienvenido luigi :thumbleft:

Puedes adjuntar imágenes, siguiendo PASO A PASO, las indicaciones de este mensaje: viewtopic.php?f=6&t=23

Si tienes alguna duda, envíame un privado.

Un saludo :wink:

eltiolavara

Mensajepor eltiolavara » 14 Jul 2009, 16:27

Hola a todos desde La Carolina (Jaén), bueno, no sé si conoceis un pueblo que se llama Aldeaquemada que esta en todo lo alto de Despeñaperros. En este pueblo hay un llacimiento arqueologico muy importante y suben muchos autobuses de universidades, el problema es que el que no sabe donde esta la carretera buena, sube por el sitio equivocado, en esa carretera solo coge el autobus, como te encuentres con un coche la has liado y bién, pasas un miedo cuando ves los desfiladeros impresionante y es que cuando llegas arriba ves toda la provincia de jaen (y no es coña), el porcentaje de subida es elevadisimo y las curvas vertiginosas con angulos casi imposibles, eso sí es precioso todo lo que puedes ver (si el miedo te deja). En definitiva yo no me subiria en un autobus para ir hasta alli, y lo digo enserio, jejejej.
Pués vale, pá tí la peseta.

irizar27

Mensajepor irizar27 » 30 Sep 2009, 20:51

yo soy de Hellin y por mi zona está repleta de puertos si vas camino de la sierra de alcaraz o riopar,yo paso mucho en bicicleta y dan auténtico pánico están repletos de curvas con pendiestes muy elevadas y para colmo en invierno hay muchas placas de hielo ya que hay muchas zonas de umbria,en autobus debe de ser algo acojonante

azk85

Mensajepor azk85 » 11 Nov 2009, 22:20

Pues yo me quedo con el Puerto de El Connio, en Asturias, entre los municipios de Cangas del Narcea e Ibias, al suroccidente. Hasta hace unos años (ahora no sé) daba bastante canguelo pasar por ahí. Una carretera regional de segundo orden pero que parece de una sola dirección. No hay líneas en el medio del asfalto. Según en que zona pilles, cruzar un coche y un bus es chungo...

He pasado por Pajares y he bajado por la parte asturiana a 140 cortando las curvas (no digo quién conducía, pero yo no era) provocado por una urgencia médica. He pasado El Escudo de mil y una maneras (incluso nevando) para ir al pueblo. Lo he bajado con niebla comiéndole el culo a un bus de la Conti, lo he subido tras un camión y lo que echo de menos es el carril de vehículos lentos. Cuando lo reformaron en el 90-92 no le podían haber añadido ese carril...

Volver a “Carreteras”