Lugares donde hacer los descansos

Foro sobre carreteras, autopistas, autovías y sus infraestructuras: peajes, áreas de descanso, etc.
jesus angel
Estado: Desconectado

Re: Lugares donde hacer los descansos

Mensajepor jesus angel » 14 Jun 2017, 12:55

hola a todos. comento un tema me paso ayer en el área de servicio del medol.resumiendo , soy de autocares jose Luis, conductor. pare en el área con escolares y el encargado de muy malas maneras me dijo que había de pagar 50%de la consumición (2 bocatas y cocacola)por llevar escolares, pero cuando llevase otros pasajeros que sin problemas me invitaban. lo veo injusto pues ahora tocan escolares y nosotros no escojemos al pasaje.resumen me quede sin comer pues la próxima parada fue en un secarral en amposta.a parte en encargado ,un marroquí cuchillo y tenedor en mano y otro trabajador marroquí también y con el mismo nombre que el encargado me invito a salir de su"area de servicio. hoy llamo al gerente, candido ruiz garcia, y me ratifica que esas son las normas y que porfavor no pare en su área también con escolares, que los deje en parquing y ya esta.en 10 años nunca me ha pasado nada igual.como lo veis compis??saludos a todos

EUEPUMITOAAAAAA
Ubicación: Avilés, Oviedo, y el occidente pal descanso jijijijijiiiii!!

Mensajepor EUEPUMITOAAAAAA » 14 Feb 2019, 12:20

Debido a que nunca hice líneas internacionales ni cosas así, no puedo dar grands referencias, pero un lugar que me gusta mucho y que he visto autocares pernotando es al lado de la A-6 en La Bañeza, se llama La Hacienda, el aparcamiento no es de los más amplios pero el servicio excelente, y más de una noche tuve que pasar yo por allí, aunque una de ellas estaba completo y me tuve que ir al infanta Mercedes donde la pasarela antigua que queda cerca de la estación :twisted:
Conducir mi vida, la ruta una bendición

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 15 Feb 2019, 20:57

A mi en la A6 me gusta parar en el area Valcarce de Medina del campo, a unos 150 km de Madrid, el trato siempre ha sido exquisito, se come bien y la gente suele salir contenta de allí.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Volver a “Carreteras”