Busco IRIZAR KOROSTI (CAMELLO)

Foro sobre autobuses y autocares clásicos
valentinniza
Estado: Desconectado

Busco IRIZAR KOROSTI (CAMELLO)

Mensajepor valentinniza » 07 Dic 2012, 00:00

Hola a todos estoi interesado en comprar para restaurar un irizar korosti ( camello ) me podeis ayudar? gracias

BATISTE

Re: Busco IRIZAR KOROSTI (CAMELLO)

Mensajepor BATISTE » 07 Dic 2012, 13:23

Lo veo muy dificil,busca en desguaces a ver si encuentras algo y empresas que hayan tenido uno a ver si saben del paradero.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

valentinniza

Mensajepor valentinniza » 08 Dic 2012, 10:03

GRACIAS

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 08 Dic 2012, 16:15

Se que hubo una empresa, Autocares Tirado de Pozoblanco (Córdoba) que tuvo un Camello circulando hasta hace relativamente poco, pero la empresa cambió de manos, así que no se que pasaría con ese vehículo. Por cierto, remarcar que esa unidad creo que no era Irizar, sino Camelsa, modelos casi calcados entre si. Y ya después está el que Trapsa tenía en Vicalvaro, aunque creo que su estado no es muy allá.
lololol....calabazas...

valentinniza

Mensajepor valentinniza » 08 Dic 2012, 19:29

Alejandro CT escribió:Se que hubo una empresa, Autocares Tirado de Pozoblanco (Córdoba) que tuvo un Camello circulando hasta hace relativamente poco, pero la empresa cambió de manos, así que no se que pasaría con ese vehículo. Por cierto, remarcar que esa unidad creo que no era Irizar, sino Camelsa, modelos casi calcados entre si. Y ya después está el que Trapsa tenía en Vicalvaro, aunque creo que su estado no es muy allá.

El de Tirado esta en el desguace y el de Trapsa se lo ha quedado autocares Izaro, lo tengo muy dificil ,seguire intentandolo. Gracias

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 08 Dic 2012, 22:59

Si es complicado, no creo que quede ninguno en activo, y si queda posiblemente lo tenga alguna empresa preservado, aunque no tengo constancia de ello. En Murcia hubo muchas empresas que tuvieron Korosty, pero hace más de una década que no se les ve. Algún Irizar Urko si ha aguantado hasta hace relativamente poco, pero ahora mismo tampoco tengo constancia de ninguno vivo.
lololol....calabazas...

valentinniza

Mensajepor valentinniza » 09 Dic 2012, 19:01

gracias

Volver a “Clásicos”