BUSCAMOS AUTOBUS DE ÉPOCA PARA PROGRAMA TV

Foro sobre autobuses y autocares clásicos
programatv
Estado: Desconectado

BUSCAMOS AUTOBUS DE ÉPOCA PARA PROGRAMA TV

Mensajepor programatv » 05 May 2011, 14:01

Hola buenas tardes, me llamo Raúl y trabajo en producción para el programa de Castilla La Mancha Tv, ¿Te quieres casar conmigo? Es un docu-reality de parejas en el que en un momento dado uno de ellos le da una gran sorpresa al otro. Tenemos un caso de una pareja que el es conductor de autobuses y estamos buscando un autobús antiguo como los que podían cubrir líneas interregionales en los años 60, por la estética más que nada, para darle una sorpresa a su chica. Me está resultando treméndamente difícil encontrar ninguno, y mucho menos por la zona de Toledo-Albacete. No se si vosotros que sois forofos del tema y teneis mucho más conocimiento que yo podríais darme alguna indicación de por donde tirar o si sabeis de algún particular. Muchas gracias y estoy atento a vuestras respuestas.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: BUSCAMOS AUTOBUS DE ÉPOCA PARA PROGRAMA TV

Mensajepor Minibuses Andalucia » 05 May 2011, 14:08

Atención q vamos a salir en la Tv. :twisted: , bueno te vamos a echar una mano pero nos tienes q poner en los creditos :twisted: , de momento por aquella zona no se de nadie, pero indagando veras como aparece alguien, de momento uina idea llama a Rubicar de Toledo :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 May 2011, 14:12

Otra idea es que te pongas en contacto con ACS que tiene los clasicos de ConTinenTal AuTo o con los amigos de Arca Bus que tambien tienen informacion sobre unos cuantos clasicos :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

programatv

Mensajepor programatv » 05 May 2011, 14:14

Lo de los créditos está hecho... Voy a tirar del hilo con Rubicar. Cualquier otra cosa que se os ocurra me decís. Muchísimas gracias...

Jimmy032

Mensajepor Jimmy032 » 21 May 2011, 02:17

En la N-VI, saliendo de Astorga (León) a mano derecha existía un parking al aire libre de una empresa de autocares que se llama Jose Luís. Hace unos años tenía allía aparcados unos cuantos que te podrían servir, su estado por fuera era bueno. Lo que ya no se es si siguen estando ahí y mucho menos si funcionan o no.

Volver a “Clásicos”