Irizar Everest

Foro sobre autobuses y autocares clásicos
manolo
Estado: Desconectado

Re: Irizar Everest

Mensajepor manolo » 11 Ene 2010, 18:53

Lhernos escribió:Hola, tengo una duda acerca de la altura de la carrocería Everest de IRIZAR.
¿Qué altura tiene tanto esta carocería, como la del Urepel y Dinam?
Gracias y disculpas.

Pues también me gustaría a mi saber la altura exacta del everest, pero vamos, yo creo que sobre unos 3'5 m mas o menos por que el Azahara se mide 3’6 m y era un poquito más alto, el Urepel y Dynam supongo que de la misma altura, poco se pueden variar.

Saludos.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 12 Ene 2010, 18:58

Quiero acordarme un poco de estos modelos, el Everest debia de ser como dice Manolo de 3,5 m, pero el Urepel era muy parecido pero de 30 cm. mas bajo q el Everest

saludos
Andalucía... mi especialidad

Manueltaxista

Re: hola a todos, en especial a Manolo el que subió la foto del Scania carrocería irizar, decirle que todavía anda y qu

Mensajepor Manueltaxista » 05 Abr 2016, 10:34

:D
manolo escribió:
Seida escribió:Toma ya Manolo, de los primeritos con las luces de posicion el el piloto del intermitente. Este autocar se merece el hilo si señor

Asi es, fijate este es el mismo autocar que colge antes, solo que con otra decoracion, trabajo un tiempo pasa tranpsa.

ImagenImagen

El siguiente modelo despues de este, es el everest de Rodrigez Collar, el ultimo se que era el de los faros cuadrados, siendo los mismos faros del Dragon y Pony, ¿pero habia alguna modificaccion mas en el everest, otro modelo intermedio?

elcamello

Mensajepor elcamello » 17 Sep 2017, 18:30

Ola à todos,

tengo una pergunta... talvez alguien tiene la respuesta...

estoy haciendo miniaturas en 1/43 de autobuses de mi infancia...

notamente El Urko y el korosti.

sé que el Urko es una combinacion del korosti y del urepel... pero no se la altura del Urko,
me parece que por detras es parecido con el Everest. Son de la misma altura ?

alguien saberia tambien la altura de la parte mas alta del Korosti ... ? tambien como un Everest ?

Jaime

Mensajepor Jaime » 17 Sep 2017, 21:20

No lo sé con exactitud, pero creo que la parte baja seria de 3'25 y la alta de 3'50

Volver a “Clásicos”