Arriva Noroeste incumple su palabra

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
A. Rivera
Estado: Desconectado

Arriva Noroeste incumple su palabra

Mensajepor A. Rivera » 07 Oct 2015, 21:35

Hola a todos,escribo aqui para mostrar mi indignación frente a la empresa Arriva Noroeste. Ya manifesté a esta empresa mediante redes sociales que las recientes subidas de precio empezaban a ser exageradas, llevo usando sus servicios años y existen trayectos que ahora mismo compensan ir en un vehiculo particular, en fin...eso no es lo que me hace escribir en este foro, lo que me ha traido aqui es el incumplimiento de su palabra. Soy de una localidad llamada Viveiro,en la costa de Lugo; el ayuntamiento de Viveiro hizo un acuerdo con esta empresa hace dos años en los que esta se comprometía a poner buses directos para los estudiantes a sus respectivas ciudades universitarias (Lugo, Santiago o Coruña) previo pago de sus bonos de viaje (en mi caso aboné aproximadamente una cantidad de 115 €). Hoy me he enterado de que ese bus, en mi caso a Lugo, se habia anulado porque no es "rentable" por lo que las respuestas que nos han dado ha sido coger otro bus que da vuelta a toda la costa y dura 3 HORAS y con infinitas paradas, cuando un trayecto a Lugo dura al rededor de 1 hora. Para mas inri no nos piensan devolver el dinero de los bonos. Me parece de muy mal gusto que porque hayan descubierto que ahora no es rentable nos dejen sin un bus que habian prometido y nosotros pagado, me parecería mucho mas digno no ofrecerlo desde un principio evaluando la situacion previamente. A mi esto me indigna y me compromete a la hora de desplazarme...no se si existe algún lugar donde hacer que esta queja coja mayor impulso y poder hacer algo para solucionarlo, tan siquiera que me devuelvan el dinero por un servicio que no me quieren ofrecer y con el que se comprometieron!!

Muchas gracias y un saludo.

Volver a “Quejas y denuncias”