Autobuses Chamorro

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
Internet
Estado: Desconectado

Autobuses Chamorro

Mensajepor Internet » 13 Feb 2014, 16:04

Esta empresa se dedica a subcontratar el servicio a empresas como VIAJES ARRIATE, que cobran menos. Autobuses Chamorro te da a entender que contratas el servicio con ellos, y luego ellos lo subcontratan a una empresa que cobre menos para sacar un dinero a costa del cliente. Todo el mundo sabe la flota de VIAJES ARRIATE, con lo cual no es de extrañar que en mi boda me dejaran sin el servicio de recogida de invitados, se les estropeó el autobus ¿que casualidad que te pase esto con unos autobuses rematriculados, no? De todos modos, el mal servicio fue el de la empresa que contratamos, CHAMORRO, de Trebujena, por sacar un poco de dinero a costa de un mal servicio a sus propios clientes.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Autobuses Chamorro

Mensajepor Minibuses Andalucia » 13 Feb 2014, 21:22

Amigo internet a pesar de contarnos este problema lo q debes de hacer es denunciar el tema en la OMIC de donde vives y q tomen cartas en el asunto, por q aki no podemos ayudarte, solo te comprendemos :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

wydo _willyoc

Re: Autobuses Chamorro

Mensajepor wydo _willyoc » 14 Feb 2014, 00:18

HOLA amIGOS

Hola a todos decirte compañero que a veces lo barato sale caro otra vez que vayas a alquilar algun autobus deberias de informarte de que tipo de empresas te estas dirigiendo y no irte del tiron a una que te cueste muuuuuucho mas barato , ademas para tu tranquilidad te dire que no eres el unico asi que deberias denunciar antes el consumidor

UN SALUDO

Volver a “Quejas y denuncias”