accidente inventado,segun ellos.

Foro para expresar las quejas y denuncias sobre cualquier tema relacionado con el sector del autobús
albimocho
Estado: Desconectado

accidente inventado,segun ellos.

Mensajepor albimocho » 17 Nov 2011, 21:16

Hola a todos,ante todo aclarar que no deseo generalizar en ningun sentido,solo exponer el caso en cuestion y culpar a el que tiene la culpa de esto,la loable profesion de conductor de la que somos parte,no se merece a veces a alguno de sus integrantes.
Os cuento la historia,soy un trabajador de una pequeña empresa de electrodomesticos,conduzco un humilde seat panda,nada que ver con vuestros enormes cacharros,y me gano la vida con el.Como sabeis aparcar en nuestro trabajo cotidiano es toda una aventura y nos obliga muchas veces a parar donde se puede(doble fila ,etc..)lo que nos causa mas de un apuro,sobre todo a los vehiculos grandes.
El caso es que el viernes pasado estaba yo en una situacion parecida,mi cochecillo estaba en doble fila pero con lo pequeño que es no importaba demasiado,el caso es que me fije y pasaron dos camiones de esos de contenedores y al cabo de un rato un autobus de CAPAZ que mando a paseo todas las molduras laterales y el espejo retrovisor,desconozco si un autobus de esos es mas ancho que un camion pero en todo caso para eso esta el a veces mal utilizado pito o bocina o claxon como querais.A continuacion el vehiculo en si se detuvo y pense ,ahora bajara un momento y me dara alguna explicacion,pero no,acto seguido acelero y se fue tranquilamente.Gracias a que habia un monton de testigos(es una calle muy concurrida)
se apuntaron la matricula y tal,yo me quede un poco atonito y no se me ocurrio.
Como soy una persona normal y no pienso mal de la gente (o eso creo yo),se me ocurrio llamar a la central de dicha compañia y comunicarles el caso esperando que la cosa se solucionara sin tener que llegar a situaciones que a nadie nos interesan,un señor muy amable me dice que hablara con el conductor y me llamara,esto era el mismo viernes. Para el martes siguiente volvi a llamar,porque evidentemente nadie me habia llamado y otro señor me dijo lo mismo y que me llamaria durante ese dia, como ya imaginareis nadie llamo,hoy he vuelto a llamar y a la tercera vez me he podido hacer con quien supuestamente lleva lo de los siniestros.La respuesta de este señor es que ha hablado con el conductor y no sabe nada,ha mirado el autobus y no tiene nada.
¿ste señor esperaria que el autobus estuviera hecho polvo o algo asi? no hace falta que os diga como es un panda,una rueda de el ya es mas grande.
Comprendo que el conductor tema una actuacion represiva pero debo recordaros y recordarle que tengo un humilde trabajo y mi jefe me hara pagar los desperfectos de mi escualido sueldo.
He hablado con el agente de seguros y me ha dicho que debo dar parte y esperar (testigos,juicios,etc) seguramente para nada porque ellos se inventaran testigos y todo quedara en nada (no para mi claro),segun el agente todas las empresas de este tipo tienen las mismas estrategias,pues segun el,todas las compañias de seguros huyen de ellos y evitan dar partes como sea,yo no creo que esto sea asi pero me da que pensar,en fin,ya no os doy mas la tabarra y os aseguro que no pretendo meter a todos en el mismo saco pero me siento indefenso en este caso y se me ha ocurrido comunicarlo.
Gracias y saludos a todos

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: accidente inventado,segun ellos.

Mensajepor Minibuses Andalucia » 17 Nov 2011, 21:21

Bienvenido al foro de buses, pero una cosa te digo este foro no es un foro de quejas, por q me parece q lo q quieres es denunciar en cierta medida un echo
De todas maneras animarte y esperar q todo se solucione, da el parte a Tú compania y la matricula del bus, generalmente las mismas companias se ponen de acuerdo
Y otra vez q te ocurra toma nota de los testigos por si el contrario se pone farruco

saludos
Andalucía... mi especialidad

albimocho

Mensajepor albimocho » 17 Nov 2011, 21:29

Muchas gracias por tu respuesta,no pretendo,como ya he dicho quejarme anadie,solo exponer lo acurrido porque no se meha ocurrido otra cosa,si molesto a alguien,le pido perdon.
Despues de lo que me has dicho estoy mas aliviado.
saludos

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 17 Nov 2011, 21:53

Molestias de nada, lo unico q quiero q sepas un poco el sentido de este foro :cheers:
Por supuesto q a todos nos duele cuando te ocurre una injusticia y encima ves q van con el regodeo, lo de dar el parte es q me ocurrio q me dio un coche se dio a la fuga y pille la matricula y la misma policia me dijo q diera un parte y se soluciono todo :cheers:

saludos
Andalucía... mi especialidad

Volver a “Quejas y denuncias”