INFORMACIÓN SOBRE CENTROS DE FORMACIÓN

Foro para hablar sobre las Autoescuelas, Centros de Formación, los Centros de Exámenes, etc.
marc_091
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INFORMACIÓN SOBRE CENTROS DE FORMACIÓN

Mensajepor marc_091 » 18 Nov 2013, 01:27

Muchas gracias daf2332, si que tengo pensado en el C de cara a Enero y si que me esperaré a los 24, pero es que tengo un mono de bus....bastante curioso. Millones de gracias :)

SunSC7

Mensajepor SunSC7 » 18 Nov 2013, 12:28

marc_091 escribió:Buenos días a tod@s, tengo una duda con el carnet D1. Resulta que por mi edad todavía no pudo optar el D pero si al D1 y me quiero apuntar ya, pero mi pregunta es si se puede sacar el D1 solamente o hay que esperarse al D para poder obtenerlo. Un saludo y gracias ;)

Hola muy buenas, pues creo que ahora autoescuela Goya de Madrid si que tiene un vehículo para sacar el d1. Yo lo había oído pero para confirmarlo, metiéndote en ofertas en la web sale una foto del permiso d1 con una furgonetilla Volkswagen tipo minibús para el d1. Eso si tiene que ser reciente, porque antes solo existía en todo España una en Plasencia que tuviera el d1.

Lo malo de este permiso, es lo que comenta daf del tema laboral, que con tanta gente que hay con el d en el paro, con este permiso estas muy limitado a un tipo de vehículo concreto, pero oye nunca se sabe. Eso si te, tienes que sacar el cap de 140h, teórico del D/D1, maniobras y circulación. Lo bueno que te convalidan teórico y Cap para el D el día de mañana que es el mismo, lo malo que las maniobras y circulación del D hay que hacerlas de nuevo con el grande.

Saludos
Sunsundegui sinónimo de calidad

marc_091
Contactar:

Mensajepor marc_091 » 18 Nov 2013, 23:49

Ósea que si me sacó el D1, no hace falta sacarse el teórico del D? Y si se saca uno el CAP del D1, vale entonces para el D?

SunSC7

Mensajepor SunSC7 » 19 Nov 2013, 11:50

El Cap. de viajeros es el mismo para el d1 que para el d, por lo que si lo sacas lo tienes para los dos. No hay cap para cada permiso, solo hay viajeros para el d1, d1-e, D y D+E y mercancías para toda la rama de carnets del tipo C.

Y el teórico del D y el D1 es el mismo, por lo que a la hora de sacarte el D te lo convalidan y solo tienes que hacer maniobras y circulación, porque el teórico lo hiciste en su día con el D1.

Otra cosa que interese o no hacerlo, pero a día de hoy la ley es esta.
Sunsundegui sinónimo de calidad

marc_091
Contactar:

Mensajepor marc_091 » 19 Nov 2013, 18:53

Genial, la verdad es que se que ambos me los voy a sacar ( C y D ) pero en Madrid solo he visto el D1 en un solo autoescuela y que lo impartan ;) Gracias a todos. Sois geniales chaval@s ;)

Volver a “Autoescuelas y Centros de Formación”