CURSO ALSA

Foro para hablar sobre las Autoescuelas, Centros de Formación, los Centros de Exámenes, etc.
jona2690
Estado: Desconectado

Re: CURSO ALSA

Mensajepor jona2690 » 25 Sep 2016, 13:50

Y otra cosa mas , he leido en algun mensaje que hay que compartir la habitacion con otra persona, eso es verdad? alguien que pueda aportar su experiencia . un saludo

jona2690

Mensajepor jona2690 » 23 Oct 2016, 22:03

Alguien esta en el espinar para dar informacion sobre el hotel ? y sobre si hay que compartir habitacion ? un saludo

socbet

Mensajepor socbet » 24 Oct 2016, 16:20

jona2690 escribió:Alguien esta en el espinar para dar informacion sobre el hotel ? y sobre si hay que compartir habitacion ? un saludo

No creo que te hagan compartir habitación con alguien que no conoces

Galdro

Mensajepor Galdro » 10 Ene 2017, 15:33

:cheers: :thumbleft: :thumbright: jdjejejeejejejdkf

Leunam

Mensajepor Leunam » 25 Ene 2017, 18:55

Buenas tardes. Alguien que lea el foro va la semana que viene a las pruebas en Madrid para el curso del día 20 de febrero?. Un saludo

sagha

Mensajepor sagha » 09 Jun 2017, 14:18

Alguien sabe cuando saldra otra vez en celtralsa el curso de certificado: TMVI0108 - Conducción de Autobuses ? acabo de obtener el CAP y estoy deseando poder realizarlo

sagha

Mensajepor sagha » 10 Jun 2017, 09:57

otra cosa que se me olvido poner ayer. los que lo hayan realizado en el espinar...de que hora a que hora se realiza? para ver si es compatible con mi trabajo actual. y cuanto suele durar.

es dificil acceder a el?

socbet

Mensajepor socbet » 10 Jun 2017, 22:43

No creo que sea complicado acceder cuando yo ni me inscribí y simplemente por estar en búsqueda de trabajo y no tener experiencia me llamaron, eso sí, tienes que ir para hacer una prueba de conducción antes de acceder al curso y ya ahí te cogen o no

sagha

Mensajepor sagha » 13 Jun 2017, 18:30

socbet escribió:No creo que sea complicado acceder cuando yo ni me inscribí y simplemente por estar en búsqueda de trabajo y no tener experiencia me llamaron, eso sí, tienes que ir para hacer una prueba de conducción antes de acceder al curso y ya ahí te cogen o no

donde se hace la prueba de conduccion? aqui en madrid o en el espinar?

y que es solo conducir o tambien maniobras o algo mas? Facil o complicado? XD

y con respecto al curso en el espinar? cuando dura y es por la mañana o por la tarde o todo el dia? y entre diario o fin de semana?

porque actualmente trabajo, pero estoy MUY uinteresado en el curso y si veo que me es imposible ir pues pido excedencia en el curro para asistir si es necesario

a ver si me llega ya lo del CAP y puedo ir al paro a apuntarme para que me avisen del curso. Me puse el otro dia en contacto con cetralsa y me dijeron que por ahora no, pero que para finales de julio me pusiera en contacto otra vez con ellos para ver si sale.

socbet

Mensajepor socbet » 13 Jun 2017, 22:31

Solo te puedo contestar a lo primero y es que la prueba de conducción es en Madrid, te lo digo porque es que yo me lesioné y no pude ir y cuando estuve bien encontré trabajo por lo que el curso se quedó ahí, siento no poder ayudarte más

Neruchi

Mensajepor Neruchi » 20 Jul 2017, 10:30

Hola!! Soy una chica de 35 años interesada de hacer el curso de certificado de conducción autobuses de 370 h en el Espinar. alguien sabe fechas de cuando se va a impartir? Yo estoy apuntada para cuando salga, pero me urge la verdad.
Un saludo

sagha

Mensajepor sagha » 21 Jul 2017, 15:32

Donde te has apuntado? yo he ido al inem a apuntarme pero me han dicho que una autoescuela de mi ciudad lo imparte y es posible que me metan ahi. Sinceramente prefiero hacerlo con alsa, pero bueno.

Neruchi

Mensajepor Neruchi » 22 Jul 2017, 13:01

Llamé a Cetralsa a El Espinar y me cogieron mis datos, supuestamente para llamarme cuando salga el curso, pero como me dijeron ayer mismo que no tenían ni idea de cuando iba a salir, que podía ser tanto en octubre como en Diciembre, he optado por hacerlo en un centro de formación de mi ciudad que lo va a hacer en Septiembre. Yo también prefería hacerlo con Alsa, pero es que no saben nada, y no podemos estar meses y meses a la espera.

Volver a “Autoescuelas y Centros de Formación”