Libros para el carnet D

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
La101z
Estado: Desconectado

Mensajepor La101z » 28 Feb 2008, 19:55

Muchas gracias Carlitus, la verdad es que no tengo ni idea de las editoriales ni cual es mejor.

Pues ahora si que si, Danilovic quedamos un dia de estos y nos tomamos unas cañitas y me lo pasas.

Gracias a todos por vuestros ofrecimientos.

Es facil que este finde vayamos a valladolid, en cuanto cyber llegue del curro me dira lo de mañana y si acaba a una hora decente por la tarde haremos caminito a mi tierra. Asi si es posible que los de salamanca y nosotros 2 (bueno 4 que seguramente se vendrian MarcosyJuan) hicieramos una quedada.

Carlitus y Osagep poneros en contacto y asi os conoceis vosotros y nos poneis vuestra quedadilla.

dannilovic1

Mensajepor dannilovic1 » 28 Feb 2008, 20:49

Pues cualkier tarde q puedas me lo dices,q yo las tengo todas libres, ahora me tendre q buskar otro libro para la mesa :D :D :D

La101z

Mensajepor La101z » 28 Feb 2008, 22:04

danniel25 escribió:mira esto por si te vale......

n_madrid escribió:En esta página que has puesto: ifes.es/

Hay que picar en Cursos, después seleccionar Madrid y desempleados... En la siguiente página solamente ha de estar seleccionada Cursos exclusivamente para desempleados.

Le das a mostrar cursos y aparece:
CONDUCTOR DE VEHICULOS CLASE D -- 370 Horas -- PRESENCIAL -- MADRID -- PLAZAS DISPONIBLES, marcas en INFORMACIÓN, picas en solicitar información y te sale una nueva página solicitandote los datos... los rellenas y le das a enviar datos... Y a esperar...

He mirado para trabajadores de cualquier sector y el unico permiso que hay es el C, asi que si alguno esta interesado...

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 28 Feb 2008, 22:47

Muchas gracias a todos por vuestro ofrecimiento. Efectivamente, lo más cómodo y barato para todos es aceptar el de Dannilovic1, conque es facil que la semana que viene te pegue un toque... :wink:

En cuanto a la quedada, está bien lo de osagep y carlitus, pero si encima markitos y stela se apuntan......

Saludooos: cyberdire.

osagep
Contactar:

Mensajepor osagep » 29 Feb 2008, 00:58

La101z escribió:Muchas gracias Carlitus, la verdad es que no tengo ni idea de las editoriales ni cual es mejor.

Pues ahora si que si, Danilovic quedamos un dia de estos y nos tomamos unas cañitas y me lo pasas.

Gracias a todos por vuestros ofrecimientos.

Es facil que este finde vayamos a valladolid, en cuanto cyber llegue del curro me dira lo de mañana y si acaba a una hora decente por la tarde haremos caminito a mi tierra. Asi si es posible que los de salamanca y nosotros 2 (bueno 4 que seguramente se vendrian MarcosyJuan) hicieramos una quedada.

Carlitus y Osagep poneros en contacto y asi os conoceis vosotros y nos poneis vuestra quedadilla.

¡¡¡¡yujuuuuu!!!!

Por fin nos pondremos cara :twisted: (porque en foto no es lo mismo jeje)

cyberdire escribió:Muchas gracias a todos por vuestro ofrecimiento. Efectivamente, lo más cómodo y barato para todos es aceptar el de Dannilovic1, conque es facil que la semana que viene te pegue un toque...

En cuanto a la quedada, está bien lo de osagep y carlitus, pero si encima markitos y stela se apuntan......

Saludooos: cyberdire.

Si os acercais por aqui y carlitus tiene disponible el libro... :roll:

y también está jam84
Rafa os manda salu2

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 29 Feb 2008, 20:30

Muy buena idea La101z !!! Además de libros podréis compartir dudas
:queen:

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 05 Mar 2008, 01:15

La101z mandame la direccion para que te mande el libro y los test y por cierto si tienes alguna duda pregunta que intentare resolvertela y si no puedo lo pregunto en la autoescuela que como voy todos los dias...
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

marcos94zgz

LIBRO PERMISO D

Mensajepor marcos94zgz » 10 Jul 2013, 14:30

Hola buenas a todos y todas,

Me gustaría saber qué hay que hacer para sacarse la teórica por libre, sobre todo en cuanto al libro. Es decir, ¿puedo ir a la Jefatura Provincial de Tráfico y pedir el libro? Supongo que lo cobran ¿no?

A ver si me podéis sacar de dudas. Gracias de antemano y un saludo!

Volver a “Permisos de conducción”