me examino de abierto el lunes, a ver si me podeis ayudar!

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
cyberdire
Estado: Desconectado

Mensajepor cyberdire » 18 Feb 2008, 14:38

Jolines, alberto, perdona la tardanza, estando en Andorra de vez en cuando se me desconectaba y me daba por leídos mensajes que no había visto...

Pues que tengas mucha suerte mañana. El consejo que te ha dado Pablo1 es bueno. Mira exageradamente y a cada movimiento los espejos exteriores, eso lo valoran bastante. Trata de calmarte, suele ser el día que mejor conduces... y guarda las distancias de seguridad, y entra en las rotondas a una velocidad adecuada. Nunca sabes por dónde te vendrá el imprevisto.

Saludooos: cyberdire.

alberto_86

Mensajepor alberto_86 » 18 Feb 2008, 15:21

cyberdire escribió:Jolines, alberto, perdona la tardanza, estando en Andorra de vez en cuando se me desconectaba y me daba por leídos mensajes que no había visto...

Pues que tengas mucha suerte mañana. El consejo que te ha dado Pablo1 es bueno. Mira exageradamente y a cada movimiento los espejos exteriores, eso lo valoran bastante. Trata de calmarte, suele ser el día que mejor conduces... y guarda las distancias de seguridad, y entra en las rotondas a una velocidad adecuada. Nunca sabes por dónde te vendrá el imprevisto.

hola cyberdire! :) no pasa nada, a ver que tal, intentare hacerlo lo mejor que se e ir relajado, pero ir con un bicho asi y un tio detras que te esta valorando durate una hora la verdad que aunque no quieras algo nervioso te pones :( :( , ire despacito y con buena letra ;)

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 18 Feb 2008, 15:25

Será más "rentable" que des sensación de seguridad, si vas demasiado despacito puede ser contraproducente. Mucha concentración, sobre todo en posibles frenadas: rotondas y pasos de peatones. Lo mejor que puedes hacer es convencerte que es cosa hecha y que te adelantes a posibles acontecimientos.

Suerte.

alberto_86

Mensajepor alberto_86 » 18 Feb 2008, 23:48

cyberdire escribió:Será más "rentable" que des sensación de seguridad, si vas demasiado despacito puede ser contraproducente. Mucha concentración, sobre todo en posibles frenadas: rotondas y pasos de peatones. Lo mejor que puedes hacer es convencerte que es cosa hecha y que te adelantes a posibles acontecimientos.

Suerte.

buenas noches cyberdire! si, si voy seguro con el autobus, pero no voy a ir a 50 justos no? mejor a 45 por ciudad, y por carretera a 90 o asi tampoco voy a ir a lo maximo de la via en todas las circustancias no? :D no creo que le haga mucha gracia nose, a ver que tal tio, mañana a medio dia me metere para deciros algo! que descanseis.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 19 Feb 2008, 00:20

Hombre, lo de la ciudad no te lo discuto, pero si puedes plantarte a 100 por la autovía, yo creo que mejor que mejor, porque si no puede pensar que no vas seguro, que vas asustao y con miedo al volante...... No sé. Bueno, qué demonios, consejos a estas alturas, no me jodas. MUCHA SUERTE, TIO, Y YA ESTA.

alberto_86

Mensajepor alberto_86 » 19 Feb 2008, 09:55

cyberdire escribió:Hombre, lo de la ciudad no te lo discuto, pero si puedes plantarte a 100 por la autovía, yo creo que mejor que mejor, porque si no puede pensar que no vas seguro, que vas asustao y con miedo al volante...... No sé. Bueno, qué demonios, consejos a estas alturas, no me jodas. MUCHA SUERTE, TIO, Y YA ESTA.

buenos dias!! :D muchas gracias por todo tio :wink: ya os contare que tal ha ido :D

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 19 Feb 2008, 12:22

espero qe te este iendo bien.....no habraspasao por la av gomez lagunaen un bus blanco de la cataluña??? pq en ese momento pasaba yo con el 42....jejejeje

suerte........ :)
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

alberto_86

Mensajepor alberto_86 » 19 Feb 2008, 16:06

os comento :( ha ido todo perfecto, si por ahi he ido con un autobus de autoescuela cataluña nuevecito :D todo perfecto, ni una leve, pero.... no se le ha ocurrido más que a las 2 de la tarde sacarme de la carretera logroño a cojer carretera barcelona que esta en obras lo del puente de la expo y todo eso, total me paro, ( dice que podia salir ) yo creo que no, con mi coche de 150cv si que puedo salir, con ese autobus que pisas a fondo y no sale no, total sigo para adelante me paro, vienen muchisimos coches.. muchos muchos.... me hecha un bus las largas voy mirando y salgo raudo y veloz cuando veo que por mi derecha uno de atras se salta la linea continua y se me mete por mi derecha .. total que freno y salgo detras, segun EL dice que le he molestado, INCORPORACION PELIGROSA... resumiendo, yo que lo llevava bien y eso suspendido el otro que iba que se dejaba intermitentes y no iba muy haya aprobado, como cojo esto? no lo entiendo, no entiendo nada pero bueno, un saludo.. :(

La101z

Mensajepor La101z » 19 Feb 2008, 19:18

Tu tranquilo, siempre sueltan los dias de examenes a algunos tontos que hacen pirulas para no dar carnets. A Cyber le paso algo asi, uno que en una rotonda parece que se va por una salida y despues de un giro brusco y cyber ya saliendo le hace dar un frenazo en seco, el resultado suspenso.

Bueno, mira el lado bueno, has cogido mas confianza para el proximo examen.

Seida

Mensajepor Seida » 19 Feb 2008, 19:21

Si no te preocupes, aqui en Madrid hay viejecitas que forman parte de la plantilla de la Dgt los dias de examen, y estan agazapadas tras unos setos en los pasos de cebra y cuando ven asomar tu autocar se arrojan al paso de cebra. Se las puede distinguir por ir encorvadas y siempre llevar una bolsa de supermercado con dos barras de pan en su brazo izquierdo
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 19 Feb 2008, 20:03

no te preocupes alberto.......el problema esqe los examinadores siempre intentan retorcer mas ymas lo retorcible.....por qe se supone qetienen qellevar ala gente por esos sitios solo pa sacar elcarnet??'alucino.......
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

dannilovic1

Mensajepor dannilovic1 » 19 Feb 2008, 20:12

Lo siento , a ver si tienes mas suerte la proxima vez.

taxdirt

Mensajepor taxdirt » 19 Feb 2008, 20:45

Lo siento espero que a la proxima apruebes,y recuerda siempre atento y vigilante y un paso adelante de la circulacion y sobre todo dar sensacion de seguridad en todo lo que haces y disfrutar del examen ya se que es complicado pero si pillas la combinacion de todos estos factores estas aprobado para la proxima.SUERTE

alberto_86

Mensajepor alberto_86 » 19 Feb 2008, 22:31

gracias a todos :D , pues si os digo la verdad me encuentro mal, no me merecia eso, pero bueno, en cambio el otro chaval aprobado, joder! y no es que fuera muy fino, encima renovar papeles y otras dos clases mas pues 500 o 600 euros mas, oleeeeeeeee :? espero aprobar a la semana que viene.. si no me da un algo :cry:

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 20 Feb 2008, 01:21

Seguro que la semana que viene nos das una buena noticia
:queen:

Volver a “Permisos de conducción”