He aprobado!!

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
Puchades
Estado: Desconectado

.

Mensajepor Puchades » 16 Dic 2007, 11:35

Como autónomo no. Compro una SL de 1 tarjeta y 1 autocar para ver cómo va el negocio. No me quiero arriesgar con más...de momento. Prefiero ser prudente y dentro de 1 año ya se verá si aumento o quiebro jaja..
El vehículo en cuestión es un Man Irizar PB de 13 metros con 58 plazas+1 del año 2004 y con 350.000 km. La verdad es que el coche está perfecto.

Castrosua nos vamos todos de excursión a Benidorm :D

Castrosua
Contactar:

Re: .

Mensajepor Castrosua » 16 Dic 2007, 11:38

Puchades escribió:Como autónomo no. Compro una SL de 1 tarjeta y 1 autocar para ver cómo va el negocio. No me quiero arriesgar con más...de momento. Prefiero ser prudente y dentro de 1 año ya se verá si aumento o quiebro jaja..
El vehículo en cuestión es un Man Irizar PB de 13 metros con 58 plazas+1 del año 2004 y con 350.000 km. La verdad es que el coche está perfecto.

Toodos a Benidorm, que invita Puchades.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

BusesDonosti

Re: .

Mensajepor BusesDonosti » 16 Dic 2007, 12:24

Puchades escribió:Como autónomo no. Compro una SL de 1 tarjeta y 1 autocar para ver cómo va el negocio. No me quiero arriesgar con más...de momento. Prefiero ser prudente y dentro de 1 año ya se verá si aumento o quiebro jaja..

¿Podrías decirnos a que empresa pertenece actualmente? ¿Tienes alguna foto del bus en cuestión?
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

osagep
Contactar:

Mensajepor osagep » 16 Dic 2007, 14:34

Enhorabuena Puchades!!

Ya verás como dentro de un año ya has conseguido aumentar la flota y contratas a alguno de los foreros :D
Rafa os manda salu2

piolinucha

Mensajepor piolinucha » 16 Dic 2007, 14:40

Enhorabuena Puchades es muy dificil asi que mereces la Ola o lo que sea de merecer ahi tu y tu capacitacion para sacarlo.

manolo

Mensajepor manolo » 16 Dic 2007, 17:01

Felicidades, y suerte a partir de ahora.

Tonny

Mensajepor Tonny » 16 Dic 2007, 18:20

cyberdire escribió:Pero cómo, yo me he perdido algo...... ¿has comprado un PB? ¿Al final empiezas como autónomo?

Saludooos: cyberdire.

Yo tambien me he tenido que perder algo.
Si seeeeñor!!!! muy bien Puchades,ya tienes tu empresa y con un PB,así se hace,veras como te va genial,espero que nos mantengas informados de como te va y nos pongas pronto fotos de tu maquina.

La101z

Mensajepor La101z » 16 Dic 2007, 20:00

Bueno, creo que soy la ultima en darme mi enhorabuena. De verdad me alegro un monton de que hayas podido cumplir tu sueño y ya veras como te va muy bien.

Muchas felicidades

Puchades

.

Mensajepor Puchades » 16 Dic 2007, 20:41

Muchas gracias, espero que vaya medianamente bién. Con eso me conformo. Por supuesto que os pondré fotos, un placer para mi!
En cuanto al nombre de esa empresa prefiero no decirlo por respeto.Cuando sea mio del todo daré datos. :wink:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 17 Dic 2007, 03:03

¿Y como se va a llamar la tuya? ¿Autocares Puchades?

Puchades

Mensajepor Puchades » 17 Dic 2007, 12:36

cyberdire escribió:¿Y como se va a llamar la tuya? ¿Autocares Puchades?

Autocares Puchades SL. No se me ocurria otra cosa.

Seida

Mensajepor Seida » 17 Dic 2007, 12:42

Enhorabuena Puchades, no fue tan complicado al final o si? me alegro un monton y claro ahora ya no existen los autonomos con la nueva ley de transportes de agosto no? Esta todo el mundo comprando SL como locos por toda España creo. Mi mas sincera enhorabuena Puchades, forjando tu propia empresa si señor
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

Puchades

Mensajepor Puchades » 17 Dic 2007, 12:55

Seida escribió:Enhorabuena Puchades, no fue tan complicado al final o si? me alegro un monton y claro ahora ya no existen los autonomos con la nueva ley de transportes de agosto no? Esta todo el mundo comprando SL como locos por toda España creo. Mi mas sincera enhorabuena Puchades, forjando tu propia empresa si señor

Tienes toda la razón. Pero a mi me sorprende la cantidad de pequeñas empresas que resisten en este despiadado sector. No me siguen saliendo las cuentas pero espero que empiecen a hacerlo cuando arranque.
En cuanto a la dificultad del examen pues es cierto lo que dicen. Pero también es cierto que aprueba gente normal y yo soy el ejemplo.
Gracias Seida.

scania

Mensajepor scania » 17 Dic 2007, 12:59

Puchades escribió:
Seida escribió:Enhorabuena Puchades, no fue tan complicado al final o si? me alegro un monton y claro ahora ya no existen los autonomos con la nueva ley de transportes de agosto no? Esta todo el mundo comprando SL como locos por toda España creo. Mi mas sincera enhorabuena Puchades, forjando tu propia empresa si señor

Tienes toda la razón. Pero a mi me sorprende la cantidad de pequeñas empresas que resisten en este despiadado sector. No me siguen saliendo las cuentas pero espero que empiecen a hacerlo cuando arranque.
En cuanto a la dificultad del examen pues es cierto lo que dicen. Pero también es cierto que aprueba gente normal y yo soy el ejemplo.
Gracias Seida.

Como llevas la creación de la empresa??, y el tema de la compra del material móvil??

Saludos.

Salva.

Emilio
Contactar:

Mensajepor Emilio » 17 Dic 2007, 13:27

enhorabuena y suerte como autonomo y triunfes

Volver a “Permisos de conducción”