paginas para hacer test?

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
makeao85
Estado: Desconectado

paginas para hacer test?

Mensajepor makeao85 » 04 Nov 2010, 02:02

Hola, me gustaria saber alguna pagina para hacer test por internet, en la autoescuela me dieron una pero solo tiene 10 test, y en todotest tienen 4 creo.
Tambien he probado en la dgt pero no me funciona bien la pagina, empiezo un test del permiso D y a mitad del test se me pasa a preguntas del B, o lo termino y le doy a corregir y me sale uno nuevo.

Y ahora el dia 9 empiezo el curso de cap, que temas se tratan?

david alcobendas

Re: paginas para hacer test?

Mensajepor david alcobendas » 19 Nov 2010, 00:37

Buenas makeao85, los temas son muy variados no te preocupes que tienes 130 horas para aprenderlos, para hacer test prueba en la que yo usaba, no hace falta registrarse, tienes los de fomento y los de texamina. Tienes razón con los de la DGT a mi me ocurría lo mismo.
http://www.busportal.es/detail/autoescu ... al-361.htm

aunque tambien te digo yo hice muchos test de aeol que es un programa infomatico, que para el carnet las preguntas son identicas y tambien vienen del cap, pero por ahora por lo menos dale a estos.

Suerte, David.

makeao85

Mensajepor makeao85 » 20 Nov 2010, 14:48

gracias david, pero donde estan exactamente los test? no los encuentro.
De momento he hecho 5 test entre texamina, unos de unos libros q nos dio el profesor y uno oficial de la dgt de valencia y los he aprobado todos. El de valencia lo hice simulando un examen real, dejando sin contestar las q no sabia o dudaba y saque una nota de 81,5 y llevo 2 semanas de clase solo. Los otros test los hice contestando todas las preguntas aun sin saberlas y aun asi los aprobe tb. De momento no me parece dificil, los test es mas de deducir y descartar, espero que en el examen final se me de igual de bien.

volvopb

Mensajepor volvopb » 18 Dic 2010, 21:53

Mirate esta: texamina.com
Yo la estoy usando para la capacitación. Tiene tambien para el CAP, y es muy completa. Además es Gratiss!

EDITO EL MENSAJE: Eso me pasa por leer a lo rapido lo de arriba! I´m sorry!

Adam

Mensajepor Adam » 17 Mar 2011, 01:16

Buenas noches, yo me he sacado este sábado pasado el CAP viajeros, y para hacer test los hice a través de esta página: capacitrans.com está muy bien, con las preguntas oficiales de fomento, por temarios y con corrector, totalmente gratis os la recomiendo. :thumbright:

saludos!

Volver a “Permisos de conducción”