DUDA CARNET D+E

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
xerox
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA CARNET D+E

Mensajepor xerox » 08 Jun 2009, 17:48

Hola a tod@s compañer@s, tengo el carnet D anterior a la fecha de de inico de la nueva ley del CAP, mi pregunta es la siguiente, si me saco ahora el D+E me afectaría lo del CAP, es decir, tendría que presentarme al exámen, o no me haría falta por tener el D con fecha anterior a Sep de 08.
Muchas gracias y un saludete amig@s.
De MáLaGa CiTy

alsero

Re: DUDA CARNET D+E

Mensajepor alsero » 08 Jun 2009, 19:52

Yo creo que en principio no tendría porque, ya que es más un complemento al D y al C que un carné en si mismo, pero de todas formas deberias preguntar en tráfico, porque eso ya son recovecos de las nuevas normas, que hasta es posible que ni ellos mismos tengan muy claros.

Saludos.

xerox
Contactar:

Mensajepor xerox » 08 Jun 2009, 22:14

Muchas gracias por tu pronta respuesta alsero, aunque como tu bien dices hay un poco de desinformación al respecto hasta en los mismos organismos competentes. También pregunté en algunas autoescuelas, aprovechando que miraba precios, y tampoco me han sabido decir a ciencia cierta nada. De todas formas seguiré tu consejo y me llegaré algún día por tráfico haber si puedo sacar algo en claro de todo esto.
Muchas gracias de nuevo tio, y si algún forero o forera sabe algo me sería de mucha ayuda el que pusieran en este sus comentarios.
Salu2 :thumbleft:
De MáLaGa CiTy

Sergio_Ramos

Mensajepor Sergio_Ramos » 09 Jun 2009, 11:57

El CAP sólo afecta al D, al E no. Vamos que no tendrías que sacarte el CAP.

El año que viene lo pondrán también para el transporte de mercancías; carnet C

Si quisieses sacarte el C después de Septiembre de año que viene si tendrías que hacer el CAP. Pero el E al ser un carnet que va sobre otro no le afecta.

Vamos que si quieres conducir traylers ya puedes espabilar...

xerox
Contactar:

Mensajepor xerox » 09 Jun 2009, 15:59

Uff, me quitas un peso de encima Sergio_Ramos, mejor así, que al final no es solo el examinarte sino ya el dinero que vale el curso del CAP.
Por otro lado, decirte que yo ya tengo el carnet C también, lo que pasa que ahora trabajo con autobuses y en mi empresa me han dicho que para dentro de unos meses van a incorporar a algunas rutas el remolque para el bus, por eso mi prisa.
Lo dicho muchas gracias por la respuesta tio, un saludete :thumbleft:
De MáLaGa CiTy

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 29 Jun 2009, 09:08

Sergio_Ramos escribió:El año que viene lo pondrán también para el transporte de mercancías; carnet C

El año que viene, no... este año!!! :shock:

Un saludo :wink:

Volver a “Permisos de conducción”