CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
inor64
Estado: Desconectado

Re: CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

Mensajepor inor64 » 19 May 2011, 09:44

Hola Jony, tomo nota de todo de todas formas echare un vistazo al decreto. Un saludo , gracias

comillas

Mensajepor comillas » 31 May 2011, 12:52

muy buena información jony pero no te olvides de mencionar las tasas de trasportes de emisión de la tarjeta, dependiendo de la provincia oscilan entre 20 y 40 euros yo me la acabo de sacar en cantabria son 23€ y creo que en asturias 35€ y encima se les ha olvidado incluirme mercancías por lo que me la tienen que volver a hacer

Jony
Contactar:

Mensajepor Jony » 01 Jun 2011, 20:51

De las tasas no se libra ni el pipas, jejeje, yo eso ya lo doy por sentando en cualquier documento oficial. Tristemente me preocupan mas 1500€ que los 30€ que pueden ser las tasas, sinceramente, si tengo que pagar lo primero, me va a importar poco lo segundo :o

Aunque obviamente, tambien es un gasto mas a sumar :wink:

ramiro

Mensajepor ramiro » 03 Oct 2011, 00:36

Bueno pues ya hay fecha para el examen en Barcelona,el 26 de Noviembre,a ver si con la capacitacion me ayuda a encontrar un trabajo.

aml84

Sacarse la Capacitación Profesional

Mensajepor aml84 » 30 Abr 2013, 13:19

Buenas tardes, me estoy pensando en sacarme la Capacitación Profesional para hacerme autónomo y empezar con un microbus.

Sé que son dos examenes pero exigen horas de clase??? o cuales son los requisitos??? donde seria la matricula etc......

A ver si alguno me puede ayudar.

Muchas gracias por adelantado compañeros

Saludos Cordiales

Alejandro Maraver

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 01 May 2013, 12:30

Amigo Alejandro normalmente estos cursillos lo dan en Autoescuelas, pero mas barato suele ser en las asociaciones de Transportistas :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

sambodj

Mensajepor sambodj » 07 May 2013, 02:04

Hola chicos yo tambien me he animado y me estoy preparando por mi cuenta la capacitacion, me presento al examen de noviembre, creo que tengo tiempo de sobrar para prepararme y mas estando en paro asi q no tengo excusas y a estudiar jeje.

Bueno el tema es que veo que algunos foreros ya se lo han sacado y queria saber si luego alli es tan dificil y como va el tema de los casos, por que veo que en algunos hay que hacer matesmaticas y no se si te dejaran calcularlo con calculadora jeje y si no te dejan que hay que hacerlo metalmente pues se hace y listo, lo q pasa que no soy muy bueno en mates jeje.

Bueno chicos ya os ire contando mi preparacion de momento voy por el libro de comunes y estoy en el temerio del IVA que menudo toston pero bueno es lo que hay y lo que hay que saber que no viene nada mal tener el titulo.

Volver a “Permisos de conducción”