ayuda para test tipo D

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
Complubus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDAS Y CONSEJOS DURANTE LA FORMACIÓN

Mensajepor Complubus » 30 Ene 2009, 11:31

Claro, te examinas del carnet de conducir, no de jardinero. :twisted: :twisted: :twisted:
No te tortures, la vida ya se encarga de ello.

La101z

Mensajepor La101z » 30 Ene 2009, 12:31

Coño, pues a los de madrid vision deberian darnos ese sobresueldo, jajajaja, porque con la altura que tenemos y los pasajeros que no hacen caso y se ponen de pie...

Complubus
Contactar:

Mensajepor Complubus » 30 Ene 2009, 13:07

Ha vosotros tendrían que daros un plus de cirugía, por si alguno pierde la cabeza por el camino.

La101z

Mensajepor La101z » 30 Ene 2009, 13:32

Este verano una compañera se llevo la cabeza de un japones, el dijo que habia sido su culpa, fueron los del samur a atenderle alli, tenia una brecha impresionante el tio, por lo visto el ha sido mi culpa se ha transformado en denuncia a la empresa y supongo que esta a su vez al ayuntamiento. Este otoño estaba uno de los jefes de trafico apuntando donde estaban los arboles mas bajos para que el ayuntamiento podara, tiempo despues por lo menos la calle goya la estaban podando.

osuke

Mensajepor osuke » 30 Ene 2009, 13:49

El autobus del cole donde trabajaba se fue de excursion y se dio con la rama de una arbol de un pueblo, se rompio el cristal y el ayuntamiento se hizo cargo de la reparacion y alquiler del autobus sustituto durante 3 dias . Ademas cortaron la rama de inmediato.

La101z

Mensajepor La101z » 30 Ene 2009, 14:35

Jooo, que bien la verdad. Pero eso no es lo normal, desgraciadamente en la mayoria de los casos lo cubre el mismo seguro del bus.

KAR28

Mensajepor KAR28 » 30 Ene 2009, 18:20

la verdad es que me he dado cuenta de que hay que llevar mil ojos pero ... la verdad es que le estoy cojiendo el gustillo al bus ! :cheers:
"El que la sigue la consigue, nada es imposible"

La101z

Mensajepor La101z » 30 Ene 2009, 23:12

Fijate el gustillo que se le coge que yo metiendome todo el santo dia en atascos por la gran via de madrid me sigue gustando meterme en los atascos de madrid.

Complubus
Contactar:

Mensajepor Complubus » 31 Ene 2009, 15:06

Deformación profesional, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

KAR28

Mensajepor KAR28 » 01 Feb 2009, 18:30

jajaja! pues yo me quejaba de ir por el centro de la coruña por culpa del trafico pero me he dado cuenta de que es mejor que ir por las afueras porque los arboles no te tienen miedo pero los coches si!

KAR28

Mensajepor KAR28 » 02 Feb 2009, 17:11

mas o menos cuantas practicas se hacen antes de ir a examen? supongo que variará segun la persona, pero .... 10? 15?

KAR28

Mensajepor KAR28 » 02 Feb 2009, 18:11

no se si voy a poner la pregunta en el apartado correcto, pero ... alguien me puede decir que son los forros de fricción en el embrague de fricción en seco¿?gracias.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 02 Feb 2009, 18:36

Pues no hay una normalidad en cuanto a número de clases prácticas. Los hay que dan sólo 5 y los hay que dan 30, no porque sea más o menos difícil, o que la gente sea más o menos capacitada. Depende mucho del profesor que tengas, del examinador que te toque, de lo nervioso que te pongas.......

En cuanto a la segunda pregunta, supongo que son los discos rugosos. El embrague es la parte que une o separa (dependiendo de si pisas el pedal o no) el motor con las ruedas (lo estoy resumiendo muy a lo grande). El embrague consta de, entre otras piezas, dos discos rugosos que, al unirse a gran presión, transmiten el movimiento del motor a la transmisión. Si tú pisas el embrague, separas esos dos discos rugosos, de modo que la transmisión deja de producirse. Si lo sueltas, los dos discos rugosos entran en contacto. A grandes rasgos, uno de estos discos rugosos está unido al motor y siempre gira. Cuando sueltas el pedal del embrague, el otro disco rugoso se une al primero que está girando, y hace girar la transimisión. Cuando pisas el embrague, se separan los discos. El primero sigue girando por estar unido al motor, pero la transmisión ya no gira porque el segundo disco ya no recibe el movimiento del primero.

Cuando un embrague se "desgasta" y hay que cambiarlo, es porque estos discos rugosos se desgastan con tanta fricción entre ambos, y hay que ponerlos nuevos.

No sé si me he explicado bien. En cualquier caso, que los demás expongan también y veremos si te solucionamos la duda o te hacemos más lío.... :D :D

Saludooooos: cyberdire.

La101z

Mensajepor La101z » 02 Feb 2009, 19:36

Ufff, yo de mecanica ni idea, mi profesor nos dio lo justo, justito para el examen.

Pues las practicas de circulacion depende tambien de como vayas de suelta, yo di al final porque me juntaron con otros alumnos en el ultimo momento, con la clase del examen 9 practicas. Se nota mucha diferencia del primer dia al 4º, te ves muy suelta y con mas confianza, ya veras que todo va bien Kar.

KAR28

Mensajepor KAR28 » 02 Feb 2009, 22:10

gracias cyberdire! supongo que será cuestión de chaparmelo por si me cae alguna pregunta en el cap. pero es que entre la teoria de mecanica y las preguntitas de fomento ... la moral por los suelos... buf.
101z yo llevo 6, voy a hacerlas dobles a partir de mañana y el lunes por la mañanita a las 8 iré al examen de circulación, y .... tengo q aprobar. la verdad es que tuve en cuenta lo que me pusisteis el otro dia de que tuviera cuidado con los coches aparcados y que los coches de enfrente ya se apartaban ellos y ... de momento mi profe ya no me riñe tanto, solo me dice que acelere mas y a mi me dá un miedo!!! porque silva el autobus igual que si tuviera un silbato!! jajajaj
haber si me saco unas fotos del bus y os las pongo para que lo veais, es un setra pero no se nada más. :D

Volver a “Permisos de conducción”