DUDAS TRAS LA OBTENCION DEL CARNET D

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
ciber
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre carnet "D" y "BTP"

Mensajepor ciber » 04 Sep 2008, 22:06

Pués no es mala idea, por que no? Enga ese dia te invitas jajajajajajajaajajaj :cheers:

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 04 Sep 2008, 22:28

Ok, invito, pero pagas tú. :twisted: :thumbleft: :twisted: :thumbright:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

ciber
Contactar:

Mensajepor ciber » 04 Sep 2008, 23:12

vaaale engaaaa!!!! juerrrrr que no se diga q los madrileños somos takaños! :cheers:

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 05 Sep 2008, 20:49

No por Dios, el tacaño soy yo. :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

liebano

Re: DUDAS TRAS LA OBTENCION DEL CARNET D

Mensajepor liebano » 11 Nov 2008, 16:51

Pues lo que tienes que hacer es sacar primero el C, y luego el C+E que es el de trailer.
Y como tienes el D ya automaticamente te van a dar el D+E.
Porque gracias a Dios, ya no es necesario sacar el autobús con remolque. Vaya lio aquello.

Yo también los tengo todos. Empecé por el de coche y moto.
Y luego C. D, E, que es el orden que todo el mundo suele seguir, aunque de los compañeros que tenía a la mayoria solo les interesaba el C y C+E, y casi nadie en mi autoescuela sacaba el D.

Todavía me acuerdo en el año 1991 (soy del 86), cuando mi padre, al pasar de camionero a conductor de autobus tuvo que sacar el D y luego el D+E. Vaya odisea era lo de maniobrar con el remolque.

master35
Contactar:

Mensajepor master35 » 11 Nov 2008, 18:07

¿No te habras sacado por casualidad los permisos en Bahia? es todo un crack el profesor de trailer y autobus :twisted: :twisted: :twisted:

liebano

Mensajepor liebano » 12 Nov 2008, 17:04

No, los saqué en Villa, pero si conozco al profesor de Bahía de verle en la pista del examen en Herrera.
El profesor nuestro de Villa, Piñeiro, también era un personaje curioso.
De Bahía conozco dos profesores, uno que habla con acento argentino, y otro así alto y canoso que siempre va en vaqueros y playeras.

master35
Contactar:

Mensajepor master35 » 12 Nov 2008, 19:29

Efectivamente. El alto y canoso que tu dices es todo un crack, te descojonas con el la ostia, y el otro es uno argentino muy tranquilo pero tambien es majete. El argentino solo me dio las clases del C.
El de Villa si mal no recuerdo era uno con barba blanca. También le conozco de vista de la pista de Herrera. Esa pista ha llegado a ser como mi segunda casa :D :D :D

Emi BTT

Me quiero sacar el permiso D.

Mensajepor Emi BTT » 21 Ene 2012, 10:41

Bueno días a tod@s, me acabo de registrar en este foro ya que soy nuevo en este mundillo y no sé si las siguientes preguntas que os quiero formular me las podréis responder, yo espero que sí.
Tal y como está la situación laboral, me he decidido a sacarme el permiso de conducir autobuses, ahora mismo estoy con el teórico, más tarde lo estaré con el CAP.
Las preguntas que os quería hacer son las siguientes:
1ª ¿En qué consiste el CAP?, tengo entendido que consiste en una prueba de 100 preguntas, si no es así perdonarme.
2ª ¿Cuál es el tiempo de duración del CAP?
3ª En vuestra opinión ya que la gran mayoría os dedicais a esto, ¿creéis que tiene muchas salidas tal y como está el panorama laboral?

Yo vivo en un pueblo cercano a Toledo, llevo ya tiempo en el paro, bueno sin trabajo, porque ya el paro se me acabó, y por eso es por lo que me he decidido a sacarme este permiso. En Toledo hay varias empresas de buses, están los urbanos, que son de Unauto, los Samar, los que salen casa media hora de Toledo a Madrid y viceversa, etc. Entonces pues no sé que salidas laborales me supondría el sacarme este permiso...
Bueno pues despues de esta parrafada, espero que me saquéis un poco de dudas. Muchas gracias a tod@s de antemano, un saludo.

mellamoalberto

sacarse carnet D para uso particular

Mensajepor mellamoalberto » 19 Feb 2012, 00:27

Buenas, soy nuevo por el foro , el caso que despues de tener varias furgonetas para viajar fines de semana vacaciones etc, quiero algo mas grande para hacer vivienda habitual en el, de momento estoy mirando minibuses, pero claro solo tengo el carnet B y me gustaria sacarme el carnet D pero e leido algo de restriciones de 50km o noseque del Cap... vamos que no se por donde me da el aire !! y me gustaria saber si sacandome el carnet D seria tan sencillo como comprarme un minibus o bus y circular con el y llevar a algun colega etc pero siempre para uso particular.
Muchas gracias y un saludo

Volver a “Permisos de conducción”