TARJETA DE TRANSPORTE ESCOLAR Y DE MENORES

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
blazzer
Contactar:
Estado: Desconectado

TARGETA DE TRANSPORTE ESCOLAR... Para que vale el CAP...???

Mensajepor blazzer » 08 Abr 2011, 22:21

CABREO...!!! Bueno, no comprendo para que nos hemos sacado el ¿CAP? que en teoría recoge todo, si despues tienes que ir rematando con targetas como estas que salen por 6 € frente a los 1400 € del CAP y que parece ser que se exige para trabajar en colegios no privados dentro del AMBITO DEL TRANSPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, es una tomadura de pelo o eske no saben como chuparnos más la sangre...???

Imagen
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

Jony
Contactar:

Re: TARGETA DE TRANSPORTE ESCOLAR... Para que vale el CAP...???

Mensajepor Jony » 08 Abr 2011, 22:27

Las tarjetas de transporte escolar sino estoy equivocado ya no son necesarias. seguramente algun otro compañero podra confirmarlo mejor, pero por lo que yo tengo entendido, desde enero o por ahi, no es necesario tenerla.

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 08 Abr 2011, 22:52

Creo que la que tu comentas es la antigua que solicitabas directamente en tráfico, pero esta es otra nueva que no se de donde han sacado, esta me la entregaron el otro dia en una asociacion de transportes tras pagar seis eurillos de nada, mil pesetillas de las de antes... :crazy: :mrgreen: por realizar un SUPUESTO CURSO DE 6 horas... pero en fin... :crazy:
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

Jony
Contactar:

Mensajepor Jony » 09 Abr 2011, 00:15

Si, yo me referia a la anterior de toda la vida. Si han sacado alguna nueva ya lo desconozco, sry

monxito

Re: TARJETA DE TRANSPORTE ESCOLAR Y DE MENORES

Mensajepor monxito » 23 Dic 2011, 09:50

Efectivamente esta tarjeta que autorizaba al conductor a realizar transporte escolar, ha sido suprimida a partir de este :
"Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores."

y cito textualmente de la pag.3 de este reglamento:
"Por otra parte, se suprime la autorización especial para conducir vehículos que realicen transporte escolar o de menores, por cuanto se impone como un requisito que dificulta el acceso a esta actividad pero sin que contribuya a aumentar la seguridad vial con respecto a las demás autorizaciones para conducir"

Saluditos

Volver a “Permisos de conducción”