TARJETA DE TRANSPORTE ESCOLAR Y DE MENORES

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
adnaposo
Estado: Desconectado

TARJETA DE TRANSPORTE ESCOLAR

Mensajepor adnaposo » 18 May 2007, 05:24

Hola a todos voy un poco perdido soy novato en el sector y me estan hablando del carnet de TRANSPORTE ESCOLAR y no se para que sirve ni como conseguirlo ¿alguien me puede ayudar ?. Soy de Barcelona.Un saludo a todos gracias.

Seida

Mensajepor Seida » 18 May 2007, 09:01

Lo que tu preguntas es el BTP (transporte escolar, ambulancias, etc...), cuando te sacas el carnet D lo tienes automaticamente, solo tienes que ir a la jefatura de trafico de tu zona, presentas tu permiso de conducir demostrando que eres poseedor del D y pagas la tasa del BTP y te lo dan automaticamente, por lo menos aqui en Madrid funciona asi.
Un saludo

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 18 May 2007, 12:54

Creo que más bien puede referirse al permiso de transporte escolar. Es un cartoncito que te dan en tráfico sólo rellenando una instancia. Sin él, no puedes realizar transporte escolar ni de menores. Infórmate en tu delegación de tráfico y te dirán lo que necesitas saber.

Un saludo: cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 18 May 2007, 12:55

Sí, vale, acabo de ver que he dicho lo mismo. :lol:

Cyberdire.

adnaposo

Mensajepor adnaposo » 19 May 2007, 14:17

Gracias a todos , me voy a trafico a preguntarlo a ver que me dicen . GRACIAS.

vicentin
Contactar:

OBTENCION DEL CERTIFICADO DE TRANSPORTE ESCOLAR?

Mensajepor vicentin » 06 Jul 2007, 02:03