TARJETA DE TRANSPORTE ESCOLAR Y DE MENORES

Foro para hablar sobre los Permisos de conducción (Carnets de conducir)
adnaposo
Estado: Desconectado

TARJETA DE TRANSPORTE ESCOLAR

Mensajepor adnaposo » 18 May 2007, 05:24

Hola a todos voy un poco perdido soy novato en el sector y me estan hablando del carnet de TRANSPORTE ESCOLAR y no se para que sirve ni como conseguirlo ¿alguien me puede ayudar ?. Soy de Barcelona.Un saludo a todos gracias.

Seida

Mensajepor Seida » 18 May 2007, 09:01

Lo que tu preguntas es el BTP (transporte escolar, ambulancias, etc...), cuando te sacas el carnet D lo tienes automaticamente, solo tienes que ir a la jefatura de trafico de tu zona, presentas tu permiso de conducir demostrando que eres poseedor del D y pagas la tasa del BTP y te lo dan automaticamente, por lo menos aqui en Madrid funciona asi.
Un saludo

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 18 May 2007, 12:54

Creo que más bien puede referirse al permiso de transporte escolar. Es un cartoncito que te dan en tráfico sólo rellenando una instancia. Sin él, no puedes realizar transporte escolar ni de menores. Infórmate en tu delegación de tráfico y te dirán lo que necesitas saber.

Un saludo: cyberdire.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 18 May 2007, 12:55

Sí, vale, acabo de ver que he dicho lo mismo. :lol:

Cyberdire.

adnaposo

Mensajepor adnaposo » 19 May 2007, 14:17

Gracias a todos , me voy a trafico a preguntarlo a ver que me dicen . GRACIAS.

vicentin
Contactar:

OBTENCION DEL CERTIFICADO DE TRANSPORTE ESCOLAR?

Mensajepor vicentin » 06 Jul 2007, 02:03

Hola a todos....soy nuevo por aqui....he estado leyendo numerosos temas propuestos, y deciros que me he enganchado a este foro, me presento soy vicente de barcelona, y para no desentonar , quisiera que me pudieseis ayudar con la pregunta de mi enunciado.....¿que tengo que hacer para obtener el certificado de transporte escolar? me saqué el carnet "D" en el mes de enero, y el carnet "C" en el mes de abril...todavia no he ejercido trabajando de conductor, cosa que tengo pensada para el mes de septiembre... y creo que a la hora de buscar empleo,de cuantos mas permisos se disponga mejor. Deciros que mi intencion es trabajar de conductor de autobus urbano....muchas gracias a todos,y a ver si me podeis ayudar...

versus
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
Contactar:

Mensajepor versus » 06 Jul 2007, 08:18

uuuuuuuuuuuh eso es chunguisimo. Pruebas psicologicas, pruebas físicas y aprenderse toda la lott (ley de ordenacion del transporte terrestre)

Bromas a parte, tan solo tendras que ir a tráfico y pagar la correspondiente tasa, sin examenes.

Un saludete

epyiblas

Mensajepor epyiblas » 06 Jul 2007, 08:47

Yo la saqué en Madrid hace un mes aproximadamente y es una tontería, vas a tráfico, rellenas la solicitud, pagas la tasa... a mí me costó 9 euros y te la dan en el momento y tiene la validez del carnet de conducir.

Mandi

Mensajepor Mandi » 06 Jul 2007, 09:29

versus escribió:uuuuuuuuuuuh eso es chunguisimo. Pruebas psicologicas, pruebas físicas y aprenderse toda la lott (ley de ordenacion del transporte terrestre)

Bromas a parte, tan solo tendras que ir a tráfico y pagar la correspondiente tasa, sin examenes.

Un saludete

Versus que susto me diste caray :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :wink:

Bienvenido Vicente,pues ya sabes lo tienes facil , un saludo y uno mas al carro

La101z

Mensajepor La101z » 06 Jul 2007, 10:22

Bienvenido.

Efectivamente, si vas a trafico te lo dan en el momento, a Cyberdire le dieron un carnet de carton que parece el carnet de acceso a la piscina municipal, je je je.

Aqui te lo pasaras bien.

Seida

Mensajepor Seida » 06 Jul 2007, 10:32

O la cartilla de las revisiones de la mili

ibancito
Contactar:

Mensajepor ibancito » 06 Jul 2007, 11:16

es un mero tramite de recaudacion, como no, en el que solo comprueban si tienes multas por alcoholemia, en ese caso te lo deniegan, lo que no se es desde hace cuanto tiempo no tienes que tener ninguna receta por eso

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 06 Jul 2007, 11:21

bienvenido al tan deseado gremio...¡¡¡ :D
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

Mandi

Mensajepor Mandi » 06 Jul 2007, 12:49

Yo desde luego tengo mucho cuidado con cualquier infracion, soy muy prudente ,intento hacer todas las cosas bien en la carretera aunque a veces alguien me ponga de los nervios.
No me gustaria tener mi espediente con alguna multa el dia que me saque carnet. :? :? :?

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 06 Jul 2007, 12:55

A mí me han parado tres veces (dos la Guardia Civil y una la Policía Municipal) sin carnet de conducir, todas con el coche, ni siquiera era autobusero todavía, y en las tres me libré por los pelos.

La primera en la carretera que va de la A1 a Cantalejo (Segovia), un control de la Guardia Civil, en una carretera por la que de noche no pasa nadie, y como era de noche, creo que más que de multarme, tenían ganas de parar a alguien y entretenerse.

La segunda era de día, en un pueblo de Madrid cercano a Alcalá, llamado Los Hueros. Pero estaba tan cerca de casa de mis padres que me dejaron seguir.

Y la tercera, la de la Policía Municipal, fue la mejor. Era en Churriana (Málaga), y estaba en el destacamento de los aviones apagafuegos. Salí de casa de unos amigos donde cenamos y nos tomamos algo. De camino a la Base (son menos de 5 kilómetros, puñetera casualidad) un stop lo hice Ceda el Paso, y me vieron. Me paré en un semáforo, salieron del coche y se puso uno a cada lado. Yo pensé "la cagué, como me hagan el control la he cagado".

- ¿No ha visto el Stop?

- La verdad que sí, agente, pero pensé que me daba tiempo a pasar, y pasé sin pensarlo.

- Carnet de conducir, por favor.

- No lo llevo.

- Pues el de identidad.

- Pues está con el de conducir.

- ¿Los papeles del coche los tendrá, no?

- Eso sí (y se los di).

Mientras ojeaba los papeles:

-¿Dónde tiene usted los carnets?

- Me los he dejado en la Base Aérea.

-¿Es usted militar?

- Sí, de los aviones apagafuegos.

Plegó los papeles, me los devolvió y me dijo que fuera con cuidado.

En ese momento vi aparecerse a la Virgen sobre mi capó, y creo que aún la llevo, sobre todo porque al hablar se me notaba un poco tocadillo.

Yo, limpio por ahora. (Icono de dedos cruzados, danni, porfa).

Despertad, que ya he acabado.

Saludooos: cyberdire.

Volver a “Permisos de conducción”