CURSO DE APTITUD PROFESIONAL (CAP)

Foro para hablar sobre el Curso de Aptitud Profesional (CAP)
took
Estado: Desconectado

Re: CURSO DE APTITUD PROFESIONAL (CAP)

Mensajepor took » 27 May 2010, 13:03

Si me aceptas un consejo ertrd, lo mejor que puedes hacer es terminar esta semana de relax y empezar el lunes con el lio, por suerte me he quitado el gran peso de encima,por cierto,gracias por dar la exclusiva, que en cuanto lo he visto he llamado corriendo a la autoescuela para que me lo confirmaran las listas y casi se me altan las lagrimas.

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 27 May 2010, 15:58

Enhorabuena por ese aprobado took :cheers: ,lo siento ertrd pero animo que a la proxima apruebas.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

chari

Mensajepor chari » 27 May 2010, 15:59

ertrd escribió:Pues en la comunidad de madrid ya han salido los listados de las personas declaradas conductores de viajeros profesionales.....¡¡¡felicidades a todos ellos!!!Yo....he cateado.ohhhh!!!bueno,que se le va a hacer....estoy bastante cabreado conmigo mismo por que el teorico de coche me salio a la primera con dos fallos....el cap se me ha atragantado,el d lo he suspendido una vez,he vuelto esta mañana y ya pienso que lo he vuelto a catear.....en fin...a ver si en julio se da mejor...

Que todos estos nuevos profesionales disfruten de su nueva tarjeta!!!

ánimo que ya caerá, y no te agobies .
Felicidades Took ;-)

took

Mensajepor took » 27 May 2010, 18:06

Gracias a todos, son muy bien recibidas las felicitaciones.

Lo ultimo que tienes que hacer ertrd,es agobiarte y venirte abajo, hazme caso en una cosa,cojete el finde de relax y el lunes empiezas a estudiar pero sin estresarte y sin agobiarte,que todavia te queda tiempo mas que de sobra,para poderte preparar mejor y sacar el 100,asique animo, y si necesitas algo, ya sabes donde estoy para ayudarte, la lastima que no hemos hablado antes,asique no te desanimes,al reves, porque ya sabes como son los examenes, lo rebuscado que lo ponen para estudiarlo mejor, pero eso si y hazme caso, ni te agobies, ni te desanimes.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 27 May 2010, 21:21

Lo primero,muchisimas felicidades took,me alegro mucho por ti,ahora a disfrutar y a celebrarlo,que te lo has ganado :wink:

Ruben,hay que cambiar el chip pero ya.Esto solo ha sido un tropiezo,pero vuelve a empezar con calma,ahora que ya sabes a lo que te enfrentas,y con calma sin agobios,que ya verás que a la proxima sale bien :thumbright:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

irizar27

Mensajepor irizar27 » 27 May 2010, 22:24

primeramente darte la enhorabuena took,me das una envidia increible,ya me gustaria ami aprobarlo,y ati etrd decirte que ánimo,tienes puntos a tu favor y son que más o menos sabes de que va el tema,yo me examino en julio y nose nada de nada,y cmo ya me leeis por aqui ando acojonado,y se que soy un pelmazo con el dichoso cap,pero esto me va a costar lagrimas sacrmelo,es terrorifico y dan demasiada caña,tengo más de un mes para prepararme asi que tengo que subir mi moral cuanto antes y deborar los libros y los test,para poder quitarme este calvario de encima,y cumplir uno de mis sueños(tener en mis manos una rosca)

inf4d13

Mensajepor inf4d13 » 28 May 2010, 00:03

lo primero felicitar a took, enhorabuena por ese aprobado!! :cheers: :cheers:

etrd, yo no estoy haciendo el cap, pero te comprendo perfectamente. Estoy haciendo bachillerato y en filosofía los últimos exámenes los estoy dejando en blanco, ya por desesperación, de no saber por donde cogerlo. Un consejo, tómate un fin de semana, algún día más, lo que necesites/puedas, pero desconecta total, aprovecha el buen tiempo, márcate una escapada si puedes, y después lo retomas muy muy despacio y sobre todo con mucha seguridad y pasos firmes, y con la confianza (que no confiarte) de que vas a petar el exámen. Mucho ánimo compañero, y ya estoy abriendo la botella de champán :thumbright: :thumbright:

Saludos!!

ertrd

Mensajepor ertrd » 28 May 2010, 12:58

Lo primero de todo,alegrarme por los aprobados,lo segundo,agradeceros a todos,el apoyo recibido. Francamente,tiro para alante por que me he gastado un dineral en los cursos y no queda otra,por que si no fuese por eso tiraba la toalla. Es bastante confortante ver que hay gente que te apoya,aunque a veces las personas pasamos momentos personales que no ayudan mucho a la superacion de estos retos que nos proponemos. en serio DE MOTOR EURORIDER, GRACIAS A TODOS por vuestro apoyo y vuestra comprension.

took

Mensajepor took » 28 May 2010, 13:36

Como bien dices, es una pasta entre unas cosas y otras, pero es mas por demostrarte a ti mismo, que puedes sacartelo.que es jodido,si, pero ahora tienes la gran ventaja de ver como son las preguntas, que eso siempre es un punto a tu favor, y ya sabes donde estoy si puedo ayudarte en algo mas.

took

Mensajepor took » 15 Jun 2010, 12:08

ALguien que se examinara en mayo en madrid,sabe si han salido las listas definitivas? pasado mes y pico del examen, solo salio la lista provisional,pero ay se quedo la historia, y ahora que,seguir esperando para poder ir a por la tarjeta de conductor?

Goes2

Mensajepor Goes2 » 21 Jul 2010, 13:09

Por fin termine el dichoso curso,el 15 de Julio.Ahora solo queda esperar el dia del examen............El 28 de Agosto casi nada.
Bueno seguiremos haciendo test,que remedio.
Alguien me podria decir como el la tarjeta del cap de viajeros.
Alguien tiene por hay test del cap viajeros de los examenes que hayan cido en Granada,el del 26 de Junio lo tengo.
Algun otro.........
Gracias

irizar27

Mensajepor irizar27 » 21 Jul 2010, 14:23

Goes2 escribió:Por fin termine el dichoso curso,el 15 de Julio.Ahora solo queda esperar el dia del examen............El 28 de Agosto casi nada.
Bueno seguiremos haciendo test,que remedio.
Alguien me podria decir como el la tarjeta del cap de viajeros.
Alguien tiene por hay test del cap viajeros de los examenes que hayan cido en Granada,el del 26 de Junio lo tengo.
Algun otro.........
Gracias

Yo te puedo dar un examen oficial de castilla la mancha,de esta semana un saludo

Goes2

Mensajepor Goes2 » 21 Jul 2010, 15:28

Pues si me lo puedes pasar te lo agradesco Irizar27,
asi le hecho un vistazo y comparo.
Un saludo y gracias.

Goes2

Mensajepor Goes2 » 30 Ago 2010, 18:46

:cheers: Bueno por fin llego la esperada fecha del examen,(28-08-10) en Granada. :cheers:
:puppydogeyes: A mis 40 añitos a examinarme en la Universidad.............. ::? Bueno en principio tras mucho nerviosismo
y despues de corregir el dichoso examen,he sacado 86,5 de 100 preguntas.........Ni yo me lo creo. :thumbright:
Bueno una cosa quitada del medio,ahora a buscar trabajo.Eso es mas dificil,asi que si alguien sabe de donde hace falta un conductor
que me avise.
Y si puedo ayudar a alguien con el CAP de viajeros igualmente.
El esfuerzo a merecido la pena,espero que este certificado sirva para algo mas que para sacar dineros a los pobres currantes..............
Un saludo a todos desde Granada. :cheers:
:thumbleft: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :thumbright:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 31 Ago 2010, 13:51

¡¡Goes2,muchisimas felicidades!!

La verdad que con 40 años haber sacado el CAP que por lo que comentan es bastante complicado es para felicitarte aun mas porque demuestra que has estudiado y te has sacrificado bestialmente para conseguir sabertelo muy muy bien.

Ahora como dices queda lo mas dificil,pero de momento tu ya eres conductor de autobuses,que es un paso muy importante,jeje.

Lo de si el CAP sirve para algo mas que para sacar los cuartos.........Yo personalmete lo dudo.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “CAP - Curso de Aptitud Profesional”