maquinas expendedoras de billetes maexbic

Foro para hablar sobre Billetaje y Sistemas de Control de autobuses y autocares
mijita
Estado: Desconectado

maquinas expendedoras de billetes maexbic

Mensajepor mijita » 24 Sep 2010, 12:32

Como todos sabemos, la empresa Maexbic que suministraba las máquinas expendedora de billetes a cerrado.
Ahora es telvent quien lleva este tema.
Pero a mí me gustaría saber donde puedo conseguir las piezas de repuestos de las máquinas ahora que la empresa maexbic ya no está. He entrado en la página web de telvent pero ahí no dice nada de lo que yo quiero.
En la web no encuentro nada sobre estas máquinas, me gustaría tener los manuales y los esquemas de las maquinas para su reparacíón pero sobre todo un lugar a donde poder llamar para poder pedir los suministros de repuesto para hacer un buen mantenimiento de las mismas.
Si alguien sabe algo sobre este tema que me ayude por favor.
Gracias a todos.

daf 2332

Re: maquinas expendedoras de billetes maexbic

Mensajepor daf 2332 » 24 Sep 2010, 14:12

Hola Mijita.

Yo creo que deberias de intentar ponerte en contacto con Telvent a ver si ellos tuviesen los manuales,ya que aunque no aparezca en su web,es bastante probable que tengan los conocimientos del mantenimiento de las Maexbic,sobretodo porque es una maquina muy extendida por todo el pais,y de la noche a la mañana no se puede perder toda la informacion sobre como trabajar con dichas maquinas.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 24 Sep 2010, 17:12

De todos modos Mijita, dame un par de semanas e intentare buscarte si no el telefono, la direccion del lugar donde se reparan las Maexbic, aunque creo que es en San Sebastian de los Reyes o por ahi.
No obstante, en unos dias(en cuanto lo sepa)te digo la direccion exacta.
Un saludo!!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 24 Sep 2010, 17:53

Bienvenido Mijita, el modelo de Maexbic que tienes con el cambio de empresa siguio siendo el mismo de cara a la venta solo que a traves de Televent, asi que ya te han dicho los compañeros, es ponerse en contacto con Televent que se supone que el servicio lo daran igual que lo daba Maexbic en tema de mantenimiento y recambios.
Un saludete.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

inf4d13

Mensajepor inf4d13 » 24 Sep 2010, 18:00

bienvenido Mijita :thumbleft:

la web de telvent por lo que parece se centra exclusivamente en el tema financiero del grupo.
como dice berto la máquina es la misma, sólo cambian las pegatinas :lol!:
si accedes al enlace "Contacto" de la web, te salen los teléfonos y correos electrónicos de las distintas áreas de actuación de la empresa, entre las que se encuentra "Transporte" entre otras.
Puedes contactar con ellos a través de esos medios, yo te recomiendo el e-mail como primera opción y si no obtienes respuesta ya tirar del teléfono, porque es un número 902 y esos no veas como los cobra Timofónica $$$$$ :thumbleft:

Saludos!!

Volver a “Billetaje/Control”