Maquinas expendoras.

Foro para hablar sobre Billetaje y Sistemas de Control de autobuses y autocares
CARLOS123456
Contactar:
Estado: Desconectado

Maquinas expendoras.

Mensajepor CARLOS123456 » 07 Jun 2008, 11:41

Hablemos de maquinas expendedoras:
Maexbic:
Canceladoras maexbic:
Imagenç
Web:
http://www.maexbic.es/ind.html
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 07 Jun 2008, 20:54

Hombre,la verdad es que yo,como usuario que soy,no entiendo mucho de maquinas expendedoras,espero que este hilo me sirva para conocer algo de su funcionamiento y distingui la variedad que existe!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 07 Jun 2008, 21:00

francisco javier escribió:Hombre,la verdad es que yo,como usuario que soy,no entiendo mucho de maquinas expendedoras,espero que este hilo me sirva para conocer algo de su funcionamiento y distingui la variedad que existe!

De usar son muy basicas.
Seleccionas origen y luego la maquina de dice que destinos hay.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 07 Jun 2008, 22:29

La que has puesto, concretamente es de las mas faciles son y para mi gusto las mejores que hay, son sencillas faciles de manejar y se ve la pantalla bastante bien, imagino que Maexbic para no desfasarse sacara dentro de poco alguna canceladora con pantalla a color.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 07 Jun 2008, 22:41

berto22 escribió:La que has puesto, concretamente es de las mas faciles son y para mi gusto las mejores que hay, son sencillas faciles de manejar y se ve la pantalla bastante bien, imagino que Maexbic para no desfasarse sacara dentro de poco alguna canceladora con pantalla a color.
Un saludo.

Pero ahora maexbic es televent,quiza ya no ponga maexbic y ponga televent.
Pantallas a color,no gracias.Son peores,mas caras y seria un mariconada.
Ademas se rompen antes.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 07 Jun 2008, 23:47

Carlos la verdad es que se rompen igual que las actuales, pero vienen mejor para los conductores que supengo que les sera mas facil ver la pantalla (sobre todo los que les falla un poco la vista).

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 08 Jun 2008, 12:44

CARLOS123456 escribió:
berto22 escribió:La que has puesto, concretamente es de las mas faciles son y para mi gusto las mejores que hay, son sencillas faciles de manejar y se ve la pantalla bastante bien, imagino que Maexbic para no desfasarse sacara dentro de poco alguna canceladora con pantalla a color.
Un saludo.

Pero ahora maexbic es televent,quiza ya no ponga maexbic y ponga televent.
Pantallas a color,no gracias.Son peores,mas caras y seria un mariconada.
Ademas se rompen antes.

Jue chico que poco te quieres modernizar, si fuese por ti con tal de ahorrar seguirias dando tickets a mano, y con boli bic que es mas barato no???
muchas veces hay que invertir y no quedarse anticuado, por esta regla de 3 para que comprar autobuses si los viejos tiran...
Hay que abrirse la mente a nuevas cosas y no quedarse en lo que uno ya tiene
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 08 Jun 2008, 14:04

Hay a veces que son las que menos fallan las antiguas, hecho de menos las antiguas de manivela de la EMT

La101z

Mensajepor La101z » 08 Jun 2008, 14:51

Bueno, pero como no podemos anclarnos en los años 70 creo que hay que modernizarse y aunque parezcamos maricones, las cosas mejoran para mejorar la calidad de vida de todos.

El que quiera anclarse en el pasado pues que deje de usar internet y ya sabe esa persona a quien me refiero y otra vez menospreciando, es que en cada hilo del foro, caray!

Riañu-Llaviana
Contactar:

Mensajepor Riañu-Llaviana » 08 Jun 2008, 15:07

Exacto hay que modernizarse.
Por que si no no vamos al trabajo en un bus,si no en el coche de los Picapiedra :wink:

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 08 Jun 2008, 15:21

Me parece que Carlos no vivio la epoca de las pantallas a blanco y negro que mas de uno hemos vivido, la Game Boy antigua con la pantalla en blanco y negro, los moviles ladrillos con antena y los ordenadores con la pantalla en blanco y negro.
Yo vivi todo eso y cuando me llego la Game Boy Color, mi primer movil con pantalla a color y mi primer ordenador con pantalla a color pense que eso era la leche ya que se veia mucho mejor y no te dejabas la vista en algunos casos en la pantalla.

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 08 Jun 2008, 15:32

berto22 escribió:Me parece que Carlos no vivio la epoca de las pantallas a blanco y negro que mas de uno hemos vivido, la Game Boy antigua con la pantalla en blanco y negro, los moviles ladrillos con antena y los ordenadores con la pantalla en blanco y negro.
Yo vivi todo eso y cuando me llego la Game Boy Color, mi primer movil con pantalla a color y mi primer ordenador con pantalla a color pense que eso era la leche ya que se veia mucho mejor y no te dejabas la vista en algunos casos en la pantalla.

Pero en los badenes,la vibracion puede reventar la pantalla si os refereis a las de LCD.
Si es como la de los moviles,se podria provar,pero,muy resistente no lo veo.

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 08 Jun 2008, 15:46

CARLOS123456 escribió:
berto22 escribió:Me parece que Carlos no vivio la epoca de las pantallas a blanco y negro que mas de uno hemos vivido, la Game Boy antigua con la pantalla en blanco y negro, los moviles ladrillos con antena y los ordenadores con la pantalla en blanco y negro.

Pero en los badenes,la vibracion puede reventar la pantalla si os refereis a las de LCD.
Si es como la de los moviles,se podria provar,pero,muy resistente no lo veo.

No creo que se revienten con un baden... digo yo que lo haran para que no se rompa.... yo llevo moviles, gps y demas cacharros asi en el coche y de momento ninguna se me a roto por los baches...
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

La101z

Mensajepor La101z » 08 Jun 2008, 15:51

Ademas cuando llevas pasajeros los badenes tienes que pasarlos muy despacio sino la que te pueden armar los pasajeros, que no son animales a los que les de igual las cosas.

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 08 Jun 2008, 15:53

La101z escribió:Ademas cuando llevas pasajeros los badenes tienes que pasarlos muy despacio sino la que te pueden armar los pasajeros, que no son animales a los que les de igual las cosas.

En los setras es al reves,cuanto mas lento mas golpe.
Última edición por CARLOS123456 el 06 Oct 2008, 21:06, editado 1 vez en total.

Volver a “Billetaje/Control”