Asientos de pasajeros

Foro para hablar sobre Asientos de autobuses y autocares
La101z
Estado: Desconectado

Asientos de pasajeros

Mensajepor La101z » 07 Jun 2008, 00:21

Abro este hilo a propuesta de Jorge24 y aprovechando que Admin ha creado ya la seccion en la galeria fotografica.

La primera que he hecho, en el Beulas de mi autoescuela el dia del examen, para que veais a lo que estaba atenta, jajaja.

Vogelsitze: Imagen
Imagen

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 07 Jun 2008, 09:00

Buena manera de empezar el nuevo foro Patricia, yo dejo por aquí el interior de una Volkswagen Carser de Costablanca...los asientos, ni idea.

Imagen
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

La101z

Mensajepor La101z » 07 Jun 2008, 09:58

Castrosua escribió:Buena manera de empezar el nuevo foro Patricia, yo dejo por aquí el interior de una Volkswagen Carser de Costablanca...los asientos, ni idea.

Imagen

Yo no soy la mas indicada pero me parece que tambien son Vogelsitze.

Por cierto comentar de los que yo he fotografiado son bastante duros y algo incomodos, no se si sera por el excaso uso o porque son asi siempre.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 07 Jun 2008, 10:38

Confio en tí Patri.

Supongo que no habran gastado mucho en los asientos, por que en ese autobús no vas a hacer viajes ni nada de eso ni montará gente.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 07 Jun 2008, 13:23

La101z escribió:
Castrosua escribió:Buena manera de empezar el nuevo foro Patricia, yo dejo por aquí el interior de una Volkswagen Carser de Costablanca...los asientos, ni idea.

Imagen

Yo no soy la mas indicada pero me parece que tambien son Vogelsitze.

Por cierto comentar de los que yo he fotografiado son bastante duros y algo incomodos, no se si sera por el excaso uso o porque son asi siempre.

Pues ami no me parecieron muy duros... o lo mismo esque iba mas pendiente de tu conduccion...
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

La101z

Mensajepor La101z » 07 Jun 2008, 14:24

Pues los de la parte de atras no ibamos nada comodos, puede que si que sea por la falta de uso, no se.

Jorge24

Re: Asientos de pasajeros

Mensajepor Jorge24 » 07 Jun 2008, 16:50

La101z escribió:Abro este hilo a propuesta de Jorge24 y aprovechando que Admin ha creado ya la seccion en la galeria fotografica.

:D :D :D ¡¡¡GRACIAS, PATRICIA!!! :D :D :D

Bueno, varias de las fotos que tenía en Varios, ahora si puedo las voy a mover a Industria Auxiliar; si no, las meto de nuevo, y aparecerán de nuevo por aquí.

Reitero, ¡GRACIAS! :D :D :D

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 07 Jun 2008, 17:08

No las puedo mover. Aquí van unas pocas antes de que las re-meta en Industria Auxiliar:
Fainsa Gaudí:
Imagen
Fainsa América:
ImagenImagen
Y los típicos y muy precarios anclajes, que hasta que llegaron los anclajes reforzados hace bien poco, aún se utilizaban:
Imagen
VogelSitze para urbanos, que dejan mucho que desear:
ImagenImagen
Fainsa Arianne:
ImagenImagen
ImagenImagen
Industrial Esteban ( IE ) Pamplona, pero mal cuidados:
ImagenImagen
Imagen
¿Quizás Fainsa América?:
ImagenImagen
Fainsa Cosmic:
Imagen
Es todo de momento... Próximamente se verá la galería de Industria Auxiliar aumentada con estas fotos.
Saludos :wink:

La101z

Mensajepor La101z » 07 Jun 2008, 17:24

No se que decida Admin, pero yo creo que no seria necesario volver a poner todas las fotos que ya estan por otros hilos, sino que pongamos aqui las nuevas que vayamos haciendo,es que sino en mi opinon es saturar el foro con muchas fotos repetidas, como he visto que pasa en otros hilos, que por ejemplo si es un PB se pone en el hilo de PB y tambien en el hilo de la empresa que sea, pero esa foto esta puesta 2 veces en 2 hilos diferentes. No se, vuelvo a decir que lo diga Admin.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 07 Jun 2008, 18:03

Estoy de acuerdo contigo en eso... :roll: :roll:

Así que sin repetirlas, simplemente llenemos Industria Auxiliar de fotos nuevas y no cansemos a la peña con tanta foto repetida...

A partir de ahora, la que meta de industria auxiliar y sea nueva, va a su galería correspondiente.

Un saludo :wink: (no te doy otro abrazo porque tu cintura tiene que volver a su medida normal,... vaaaale una 58, jajajaja :D :D :D )

La101z

Mensajepor La101z » 07 Jun 2008, 18:08

Ojala midiera 58, hace muchos años que no mide eso, vamos como 8 años. :twisted: :twisted: :wink:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 07 Jun 2008, 18:25

Joé, si lo mío es peor que mido 1,82 :onlyamother: :onlyamother: :onlyamother:

Estoy hablando con Kylie Minogue??? :shock: :shock:

Álvaro
Contactar:

Mensajepor Álvaro » 08 Jun 2008, 01:19

Las butacas de un Aura de Torres
ImagenImagen

La101z

Mensajepor La101z » 08 Jun 2008, 11:04

Buena foto Alvaro, asi vemos donde va el extintor, que por cierto las pocas veces que he montado en el bus de cyber me he sentado ahi y se clava en la pierna el tubo extintor. Esta facil de coger, pero incomodo para esos pasajeros.

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 08 Jun 2008, 12:46

La101z escribió:Buena foto Alvaro, asi vemos donde va el extintor, que por cierto las pocas veces que he montado en el bus de cyber me he sentado ahi y se clava en la pierna el tubo extintor. Esta facil de coger, pero incomodo para esos pasajeros.

Y como este mal atado y den un frenazo que daño hace...
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

Volver a “Asientos”