distancia entre asientos

Foro para hablar sobre Asientos de autobuses y autocares
Continental
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Continental » 08 May 2008, 10:26

no hace falta que salgais de España para encontrar asientos para reducidos........... el año pasado me fui a La Mata-Torrevieja en nuestra querida ALSA ( :badairday: :pottytrain4: ) y jamás en todos mis viajes en bus he ido tan incomodo, con las rodillas plegadas y el asiento que casi no se tumbaba, Y ERA UN EUROBUS :shock: :shock:
Sonrie.............consume menos que la electricidad, pero ilumina mas.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 08 May 2008, 16:10

Continental escribió:no hace falta que salgais de España para encontrar asientos para reducidos........... el año pasado me fui a La Mata-Torrevieja en nuestra querida ALSA ( :badairday: :pottytrain4: ) y jamás en todos mis viajes en bus he ido tan incomodo, con las rodillas plegadas y el asiento que casi no se tumbaba, Y ERA UN EUROBUS :shock: :shock:

¿Y que esperas de Alsa? :twisted:
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 09 May 2008, 17:59

Continental escribió:no hace falta que salgais de España para encontrar asientos para reducidos........... el año pasado me fui a La Mata-Torrevieja en nuestra querida ALSA ( :badairday: :pottytrain4: ) y jamás en todos mis viajes en bus he ido tan incomodo, con las rodillas plegadas y el asiento que casi no se tumbaba, Y ERA UN EUROBUS :shock: :shock:

Mira por donde otro que veranea en Torrevieja :D :D .Continental te tienes que apuntar a la quedada de este verano con Castrosua,Alejandro CT,Aelarza yo y alguno mas que se anime.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 09 May 2008, 18:04

Eso Continental, vente, en tu Setra a ser posible.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

buscid

Re: distancia entre asientos

Mensajepor buscid » 07 Sep 2008, 16:50

pues yo el autobus en el que encuentro mas espacio entre asientos es un andecar viana s que tiene autocares cid es bastante amplio.

badasergio
Contactar:

Mensajepor badasergio » 13 Oct 2008, 18:15

Hoy he viajado en un touring I y he ido muy, muy incómodo. Para empezar, el tema de la distancia entre asientos... he tenido que ir todo el viaje con las piernas dobladas, y por otra parte, el asiento en sí... es que habrán tomado medidas mal o algo por el estilo, pero la forma del asiento no concuerda con la distancia que hay con el de alante :x porque si ponías la espalda de forma que concordaba con la forma del asiento, las piernas te tocaban el de alante, y si hacías lo contrario te dolía la espalda. No suelo viajar mucho en autocar, pero yo no recuerdo que hubiese pasado esto otras veces :?

A partir de ahora rezaré que no me toque un touring
HOWS MY DRIVING? CALL 1-800-DIAL

aelarza

Mensajepor aelarza » 13 Oct 2008, 21:05

Pues los Socibus son una maravilla. En un Sunsundegui Sideral 2000 le han metido sólo 42 asientos, así que se va amplísimo.
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 14 Oct 2008, 00:02

Hay Tourings con menos asientos, badasergio. Santiago Alonso tiene un Touring I con sólo 50 plazas y se va de vicio...

Saludoooos: cyberdire.

Volver a “Asientos”