Obradors S'agaró platinum

Foro sobre la empresa carrocera Obradors
pacol
Contactar:
Estado: Desconectado

Obradors S'agaró platinum

Mensajepor pacol » 17 Abr 2009, 18:04

Ya hay "noticias" del nuevo S'agaró platinum, dicen que es la nueva creación conmemorativa del 75 aniversario de la empresa, a ver si empiezan a verse, se anuncia su comercialización.
La página web es : www.obradors.eu

aelarza

Re: Obradors S'agaró platinum

Mensajepor aelarza » 17 Abr 2009, 20:11

¡Gracias por el enlace! :wink:
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

JAVINOGE

Mensajepor JAVINOGE » 18 Abr 2009, 10:42

Gracias pacol por el enlace, el platinum no deja de ser para mi opinion un DCR renovado pero mejor asi que tendremos otro carrocero mas y con mucha historia.Haber cuales son las primeras unidades que se carrozan y para quien.El DCR tuvo bastante acogida por el levante Español. :thumbright:

Jaime

Mensajepor Jaime » 18 Abr 2009, 10:55

Gracias Pacol, por la noticia y el enlace. Magníficas fotos de su historia hay en él.

:D Saludos.

Pegaso5237
Contactar:

Mensajepor Pegaso5237 » 19 Abr 2009, 03:13

la trasera es lo unico que me disgusta, pero me enamoro el ultimo dcr, decir que vuelva junto con beulas el mejor carrocero que ha habido en españa es una gran satisfaccion para el mercado de autobuses, ojala y no pase como sus antecesores y tengan un buen futuro, se lo merece, mas que nada por historia, porque como comente en un comentario, este negocio ha sido como el del vhs y el beta, triunfo el 1º siendo mucho peor, sino que se lo digan a irizar y noge que venden como churros
PEGASO: "GENTE QUE SABE LO QUE HACE"

fuerabolardos 53
Contactar:

Mensajepor fuerabolardos 53 » 19 Abr 2009, 03:36

Uffff a mi que esta caroceria no me entra........
en la vida hay 3 clases de hombres, los que saben contar y los que no.

pacol
Contactar:

Mensajepor pacol » 19 Abr 2009, 17:12

En su página (la considero bastante aceptable) no veo que ofrezcan todos los chasis "normales", solo trabajarán con Mercedes?, no creo que sea así, pues a lo mejor limitan mucho a las empresas de buses a la hora de elegir este modelo (Hay a quien no les gustan los Mercedes).

osuke

Mensajepor osuke » 16 May 2009, 10:24

Aqui en Valencia por culpa del mal servicio tecnico se ven pocos mercedes, es una lastima ya que los que ves yo creo que son por obligacion al comercial de mercedes, yo simpre lo he oido que no se compran un mercedes por culpa del servicio tecnico.

Mevosa

Mensajepor Mevosa » 16 May 2009, 11:02

Pero Obradors no se había liquidado hace unos años?? Que, que vuelven a carrozar? Algun inversor se ha hecho con los derechos de la marca, modelos, logo e instalaciones y pretende levantar la carrocera? Es una buena noticia, siempre me han gustado mucho los Obradors, Ovi y demás pero alguien que sepa nos podría contar algo del tema. A ver si tienen suerte y no es el enésimo fracaso de esta marca, porque vaya chascos continuados se han llevado en la última decada y algo.

sagaro

Mensajepor sagaro » 19 May 2009, 20:09

Si os fijáis en la nueva web de Obradors,el nombre de la empresa que lo produce ha cambiado,ahora se llama ELMIC,pero las instalaciones siguen siendo las mismas,en Manresa.
Muy posiblemente haya pasado lo mismo que a principios de los 90,que la empresa que producía las carrocerías se llamaba GIVES,o a mediados de los 90 que era FABUS,pero el nombre del producto siempre era Obradors.
La página web me ha gustado bastante,sobre todo por las fotos de la historia de esta carrocera,y el nuevo S´agaró Platinum también me gusta bastante,sobre todo la trasera y el interior con el 2º monitor justo en el centro en lugar de encima de la puerta trasera.
Como bien decís,no es más que una evolución de los DCR,pero le hacía falta,ya que tenía demasiados triángulos de color metal.Creo que han acertado con la línea del nuevo modelo,pero el tema es que esta carrocera convenza a las empresas,ya que,como comenté en este mismo hilo,cualquiera que quiera comprar un autocar prefiere una carrocéría que ofrezca garantías en cuanto a repuestos,servicio post venta,y que tenga un buen valor de recompra,en lugar de una carrocería que,en poco tiempo,no se sabe si va acerrar,cambiar de nombre,o lo que sea.
Por cierto,si os fijáis en la web,durante el tiempo que Obradors no ha carrozado autocares,se ha dedicado a vehículos especiales.De hecho,en este foro,creo que en "autocares sin pasajeros",aparecen algunos modelos carrozados recientemente....
Saludos a tod@s

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 20 May 2009, 13:17

Muy buen articulo amigo Sagaro la verdad es q lo he leido dos veces y todo lo q comentas no tiene desperdicio, enhorabuena

saludos
Andalucía... mi especialidad

sagaro

Mensajepor sagaro » 20 May 2009, 17:13

Gracias,minibusesandalucía.... :thumbright:
Saludos a tod@s

pacol
Contactar:

Mensajepor pacol » 22 Dic 2009, 19:57

Alguien ha visto un sagaró platinum por la carretera? yo creo que es el bus fantasma....no he visto ni uno.

fuerabolardos 53
Contactar:

Mensajepor fuerabolardos 53 » 23 Dic 2009, 19:09

la perla negra de las carreteras no??? ni uno visto :roll:
en la vida hay 3 clases de hombres, los que saben contar y los que no.

Pablo411HD
Contactar:

Mensajepor Pablo411HD » 23 Dic 2009, 19:33

Pacol, yo si he visto un Sagaro Platinum por la carretera jeje :twisted: :twisted:

Saludos
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

Volver a “Obradors”