Pequeña duda sobre instalar wd tv en bus.

Foro para hablar sobre Audio y Video de autobuses y autocares
K-MuFLao
Estado: Desconectado

Pequeña duda sobre instalar wd tv en bus.

Mensajepor K-MuFLao » 14 Nov 2010, 19:13

Buenas!! resulta que el autocar que llevo no tiene video, o sea tiene los dos monitores, pero tenia vhs y lo que hice fue quitárselo. tiene una conexión de esas redondas con pines, supongo que de ahí mismo saca el video, audio y alimentacion, no tiene el tipico rca. en mi casa tengo un wd tv que me costó 20 euros dando vueltas por casa, y esta tarde se me ocurrió instalarlo de alguna manera, digo yo que se podra no? por que funciona a 12 y la unica diferencia entre un dvd "pequeño" (el tipico del bus) a un dvd de sobre mesa, es el tamaño y que tenga chuminadas de 5.1 y tal.

la ventaja de esto es que el aparato es pequeñisimo y va por usb, la pega es que no se que opina la sgae de instalar estas cosas en un autocar, el sideral 2000 que llevaba tenia dvd con usb y tal pero no es lo mismo que un reproductor por usb nada mas.

me molaria ponerselo por que en el rato de discrecional que hago me podria ver alguna serie o pelicula ahi que en el miniportatil que tengo me estoy dejando la vista :lol!: :lol!:

daf 2332

Re: Pequeña duda sobre instalar wd tv en bus.

Mensajepor daf 2332 » 15 Nov 2010, 13:33

Siento no poder ayudarte ya que no soy yo muy manitas,¿pero no habria algun cable que pudiese ir desde el mini portatil al aparato de video para que la pantalla del portatil fuese la television del autocar?En mi instituto hacian eso para llevar la imagen desde el ordenador hasta la television asi que imagino que no seria dificil.

Saludos :thumbleft:
Facebook: Autocares por Madrid

K-MuFLao

Mensajepor K-MuFLao » 15 Nov 2010, 21:31

si, si que habrá, algun vga>rca, pero la clavija que tiene el bus es redonda con pines, como si fuera la del microfono, abria que ponerle algun adaptador, de todas formas es mas aparatoso montar el portatil y enganchar el cable, encenderlo etc etc.

voy a intentar averiguarlo por que yo creo que teniendo un adaptador de esa conexion a rca ya podria montarlo, luego le saco del amplificador del video la corriente para que se conecte cuando le das al Video del ampli y ya.

si averiguo algo lo pondré por aquí por que te ahorras como unos 100 euros de lo que vale un reproductor de dvd decente al wd tv mini ese que vale 25 euros..

cantabro

Mensajepor cantabro » 16 Nov 2010, 00:06

Me parece que ya se que cable es el que dices, te pongo un enlace a una foto en el que es una adaptador rca que sirve tanto para entrada cmo para salida moviendo un solo boton y que ademas trae la conexion que me parece que dices, si es ese en el Corte Ingles los suelen tener o si no en una tienda especializada en video y el precio alrededor de unos 8€ - 9€ me parece espero que te sirva y que te ayude.

ficus.pntic.mec.es/~jcof0007/VideoCEP/EdicionRuben/adaptador_s-video_scart.JPG

Saludos.

K-MuFLao

Mensajepor K-MuFLao » 16 Nov 2010, 22:38

aah claro, el de super video, no lo habia pensado, pero aún asi creo que de ahi sale tambien la corriente, por eso me parecio raro, pero claro, yo no se si el video vhs que tenia funcionaba, a lo mejor le faltaba el cable ese, de todas formas el cable de corriente se saca de una conexion de video del amplificador y ya.

lo intentare este fin de semana cuando tenga tiempo.

Volver a “Audio/Video”