Cine y radio en el autobús: se acabó

Foro para hablar sobre Audio y Video de autobuses y autocares
Carlitus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cine y radio en el autobús: se acabó

Mensajepor Carlitus » 21 Ago 2008, 16:16

Yo lo del SGA lo veo como un atraco a mano armada.

Como algunos sabeis mi padre tiene un bar de copas, y como somos un bar tenemos que pagar al SGA, no se cuanto pero por poco que sea me parece fatal,
pagamos al SGA por poner musica, pero claro esto solo es para los artistas españoles, en nuestro bar poca musica que se pone es española... porque les tengo que pagar a ellos????
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

rgb
Contactar:

Mensajepor rgb » 21 Ago 2008, 16:20

esta claro que ahi muchas organismos o asociaciones que se lucran de los demas
y estas son unas de ellas

superringo

Mensajepor superringo » 22 Ago 2008, 13:03

A mi me perece una VERGUENZA que tengamos que pagar a algunos señores que se hacen la fama y luego a vivir del cuento.No tengo nada contra nadie pero he llevado algun que otro conocido y tienen tela,y si por casualidad conoceis a alguien que halla hecho alguna gira preguntarle

Mandi

Mensajepor Mandi » 29 Ago 2008, 11:18

he entendido mal o me estais diciendo que no se puede encender la radio en los autobus de recorrido urbano, es un gran disgusto eso , si tenemos estar once horas hay sentados. :puppydogeyes: :puppydogeyes:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 29 Ago 2008, 11:35

¿Te digo la verdad??? Si yo estoy conduciendo un autocar o autobús y meto un CD que yo llevo, LÉASE ADQUIRIDO O GRABADO, ya pueden venir los ladrones esos de mierda, que me voy a reír y mucho en su cara payaso. Yo, cuando estoy conduciendo, pongo lo que me da la santa gana, y si no les gusta que no lo oigan, coño. Y en mi coche particular lo mismo. TODA ESPAÑA EN VUESTRA CONTRA, BORREGOS, INEPTOS, MARRANOS.

Hala, ya lo he dicho. Disculpa mi tono Mandi pero hay cosas que ni explicándomelas noventa trillones de veces las voy a entender. Saludos :wink:

Complubus
Contactar:

Mensajepor Complubus » 29 Ago 2008, 11:56

[quote="cyberdire"]Una pregunta, aunque seguro que más de uno se lo habrá planteado ya...

¿Qué pasa si pongo en el DVD una peli que yo grabe en la tele? Durante su emisión no dice en ningún momento que no pueda ser utilizada en ningún video comunitario ni nada de eso...

Pues si, si dice algo sobre su utilizacion, este tipo de grabaciones son de tipo personal, osea, de uso privado. En muchos grabadores de DVD, te ponen una nota con la advertencia.
Y ¿quien hace caso?...
Y no se donde lei, que las peliculas que compras en Ono, Digital plus, etc... compras el derecho por vision, aunque puedes grabarlo, pero como he dicho antes en plan privado.
No te tortures, la vida ya se encarga de ello.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 29 Ago 2008, 12:15

O sea, que nasti de plasti...

Jorge24, el problema de llevar la radio en el autobús es que estás haciendo una emisión de tipo comunitario, es distinto que si la llevas en tu coche particular, aunque bien pensado, deberé llevar las ventanas de mi coche cerradas para que la gente que va por la calle, o el que se para en un semáforo a mi lado no la oiga, ¿no?

Qué hijos de mil padres.......

Saludoooos: cyberdire.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 29 Ago 2008, 13:02

Ya ves... ¿Y si no puedes llevar puesta la radio, qué haces, cómo coño te entretienes? Porque si llevas los auriculares puestos y te ven los verdes, hala, ya tienes la dolorosa. Malditos borregos... :evil:

¿Sabes? Sólo conozco a un conductor en el mundo que no tiene ese problema.

Manu_Leon, como lleva la mampara detrás, entonces la puede poner tó lo alta que quiera, que el Porcinaje Pasajeril (PP) no se entera de la emisión xDDDD :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:

:whipitgood:

ROBERTYN
Contactar:

Mensajepor ROBERTYN » 29 Ago 2008, 15:04

ayer escuche que las asociaciones fuertes de autobuses FENEBUS, ANETRA ETC recomiendan a las empresas quitar los dispositivos AUDIOVISUALES de los autobuses

pepe

Mensajepor pepe » 29 Ago 2008, 17:10

Hace tiempo en Cataluña no se podia poner el video si no habias pagado los derechos, te ponian una pegatina o algo a si para saber que habias pasado por caja.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Ago 2008, 00:33

No me jodas, ROBERTYN. ¿En serio? Menudo montón de SGAE, digo...... de mierda (bueno, es lo mismo).

Saludoooos: cyberdire.

Mandi

Mensajepor Mandi » 30 Ago 2008, 11:14

el martes voy a recger mi uniforme y demas de empresa, cuando vea al encargado le dire si es eso cierto,pero cuando yo hice la prueba de conducion el señor fue quien me puso musica en el bus. :puppydogeyes: :puppydogeyes:

La101z

Mensajepor La101z » 30 Ago 2008, 11:24

Hay que tener mucho cuidado con lo que ponemos incluso en nuestro propio vehiculo, me explico, la radio puedes ponerla pero si pones cd's grabados y te para la guardia civil debes demostrar que es una copia de musica que ya tienes en tu casa y que es para que no se estropee el cd original, es decir te dan poco tiempo para que vayas con tu original y copia a donde ellos te manden porque si no te pueden acusar de pirata y la multa no sera multa sino temas legales....

Borjabus

Mensajepor Borjabus » 30 Ago 2008, 12:12

son una panda de ladrones, que sera lo proximo? que saquen un cd que cada vez que lo escuches tengas que pagar

Pietro
Contactar:

Mensajepor Pietro » 30 Ago 2008, 12:31

Los de la SGAE siempre haciendo amigos, hace poco fue a los bares que tenian y tienen que pagar por poner la radio y ver la tele. Si te casas y llevas a la fiesta un DJ amigo tuyo para que te ponga la musica que te gusta te exigen un certificado de la SGAE como que está al corriente de pago. Si compras un DVD virgen para grabar el bautizo de tu hijo pagas un canon cuatro veces, uno por la camara, otro por el DVD, otro por el disco duro del ordenador y otro por la grabadora.....

Todo eso gracias a "grandes artistas" de nuestro pais como Teddy Bautista, Ramoncin y demas que han sido lo que han sido gracias a la facilidad con que se grababan y difundian las cintas de casette

Por cierto llevar un mp3 sin tener el original en casa es el mismo delito que llevar un CD grabado

Muy bueno el apunte de Forges "País....."
Hoy hace un día de mierda, ya veras como viene alguien y te lo alegra.

En busca de socio capitalista

Volver a “Audio/Video”