Cine y radio en el autobús: se acabó

Foro para hablar sobre Audio y Video de autobuses y autocares
Refoiros
Estado: Desconectado

Re: Cine y radio en el autobús: se acabó

Mensajepor Refoiros » 19 Ago 2008, 20:32

Otro detalle que me fastidia bastante es que las emisoras de radio ya pagan su propio canon (creo que mensualmente),con lo cual no entiendo como la sgae tiene la jeta de querer cobrar dos veces por lo mismo :evil:
En ocasiones veo Setras

Continental
Contactar:

Mensajepor Continental » 19 Ago 2008, 22:05

El pro lo he aparcado...... ahora estoy atascado con el Medal of Honor, Heroes 2. :twisted: :twisted: :wink:
Sonrie.............consume menos que la electricidad, pero ilumina mas.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 19 Ago 2008, 22:19

Y yo estoy ocupado en seleccionar los CD´s para el discman que voy a escuchar en cada viaje, y si al de al lado no le gustan que se joda :twisted: :twisted:

Sí, un discman, soy así de antiguo. ¿Y qué pasa??? :evil: Así puedo llevar un portacedés bien nutrido de lo que me gusta escuchar a mí, y bien es cierto que algunas películas que ponen en los autocares son un plomazo pero gordo :evil: Lo que no voy a hacer es llevar un DVD portátil. ¿Pa qué? ¿Pa que el de detrás se la mire por encima de mi hombro??? Como en el cine, ¡Que me pague entrada!!! :twisted:

Pero me suelo conformar con llevar un pequeño MP3. Sea lo que sea, seguro que mis auriculares son mejores que los que da Alsa en sus buses por 1€ xDDDD :evil:

ciber
Contactar:

Mensajepor ciber » 19 Ago 2008, 22:26

¡¡¡pero que invento es esto!!! :mrgreen: ay madre vamos para atrás como los cangrejos.

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 19 Ago 2008, 23:22

Esto ya es el colmo :shock: :shock: estos de la SGAE son una panda de ladrones,quieren cobrar por todo hasta por respirar :redhotevil: .Hasta quieren meterse en el tema de las peliculas en los autocares,vamos como que no pagan ya las empresas por ello.Esto lo digo en voz alta para los cerdos de la SGAE. SOIS UNOS LADRONES Y UNOS DESGRACIADOS TODA ESPAÑA EN CONTRA VUESTRA CERDOS :redhotevil: .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 20 Ago 2008, 00:21

Que conste que estoy de acuerdo con tus calificativos hacia esa PANDA DE LADRONES, CERDOS E IMPRESENTABLES. Amos hombre, a este ritmo dentro de poco querrán cobrarnos el beber agua y el respirar aire PUÑETEROS BASTARDOS.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero verás cuando venga Admin y vea esos mensajes, jajajajaja :twisted: :twisted:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 20 Ago 2008, 13:36

Las empresas de autocares, creo que sólo pagan a la SGAE las que tienen líneas regulares de larga distancia. Las empresas de discrecional no le pagan (o no todas le pagan). Pero si yo grabo una película de la televisión (que como ha dicho Refoiros, ya ha pagado a la SGAE por la emisión de la película)...... ¿puedo ponerla en el autocar? Nadie me ha contestado...

SGAE: Sociedad General de Asaltadores Españoles.

Saludoooos: cyberdire.

La101z

Mensajepor La101z » 20 Ago 2008, 13:49

A ver cyberdire te tocara volver a pagar simplemente por poner en funcionamiento los aparatos de audiovisual. La cosa es sacar dinero de donde sea y si hay que pagar el canon por pelis de la tele, pues por pelis de la tele, aunque las que tu pones muchas son grabadas despues de haberlas comprado en el videoclub de ONO.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 20 Ago 2008, 13:54

Que va. Las que puse, la mayoría son de canales gratuitos, en serio.....

Pero creo que llevas razón. Si me cobran sólo porque presuponen que llevar un aparato implica su incorrecta utilización, seguro que me cobran por lo que he dicho. Como dice el genial Forges: "País.......".

Saludoooos: cyberdire.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 20 Ago 2008, 14:12

A ver, lo último que yo se al respecto de lo que preguntas cyber. Según algunos conductores no pasa nada. Según otros, mas legales, pues no se pueden poner. Hay algunos que te dicen que la pongas pero que si para la GC se quita y ya está. Se guarda... Hablando con un amigo GC, me dijo que ellos cuando paran un bus, no le dicen al conductor: A ver las peliculas... saquelas... Solo en el caso de que haya algo sospechoso... Pero vamos que no se meten en esos berenjenales.

No se si te he contestado.

Lo que yo haría. Ya que al comprar un DVD, he pagado el correspondiente cánon, pongo la peli que yo quiera. Es cierto que algunos DVD instalados en los buses, no admiten nada mas que peliculas originales, aunque alguna piratilla aceptan...

La101z

Mensajepor La101z » 20 Ago 2008, 14:24

El problema de comprar un dvd es que te dicen en el inicio que no se puede reproducir nada mas que en tu casita.

Lo suyo es que la empresa vaya al edificio de la SGAE y pagues la cuota que sea, les enriquezcas a ellos, hagan discursos chorras contra guerras, contra mierdas y sigan robando y el gobierno chupando de la teta de Ana Belen.

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 20 Ago 2008, 14:57

La101z escribió:El problema de comprar un dvd es que te dicen en el inicio que no se puede reproducir nada mas que en tu casita.

Lo suyo es que la empresa vaya al edificio de la SGAE y pagues la cuota que sea, les enriquezcas a ellos, hagan discursos chorras contra guerras, contra mierdas y sigan robando y el gobierno chupando de la teta de Ana Belen.

Y la deja Victor Manuel? :shock: :shock: :shock: :shock:

Jorge24

Mensajepor Jorge24 » 20 Ago 2008, 16:13

Hombre, debería dejarla,¿no? Porque ya sabes que tienen que ser MUCHO MÁS QUE DOS, o sea, valen tres, cuatro, ochocientos... :twisted: :twisted: :twisted:

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 20 Ago 2008, 23:26

Jorge24 escribió:Que conste que estoy de acuerdo con tus calificativos hacia esa PANDA DE LADRONES, CERDOS E IMPRESENTABLES. Amos hombre, a este ritmo dentro de poco querrán cobrarnos el beber agua y el respirar aire PUÑETEROS BASTARDOS.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero verás cuando venga Admin y vea esos mensajes, jajajajaja :twisted: :twisted:

Pues a mi me da igual es la verdad lo que dije Jorge,si los quiere borrar que los borre es el jefe y puede hacerlo pero un dia por lo menos ha estado.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 20 Ago 2008, 23:40

Creo que hace unos pocos años,en murcia ( alejandro ct sabra mas ) en las lineas de latbus,tenian radio,pues bien las taparon y pusieron una palanquita para encenderla / apagarla y seleccionar o lacope o ondacero y otro para el volumen
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

Volver a “Audio/Video”