Pantallas de video de autocares

Foro para hablar sobre Audio y Video de autobuses y autocares
manubus79
Contactar:
Estado: Desconectado

Pantallas de video de autocares

Mensajepor manubus79 » 07 Jun 2008, 20:11

Hola amigos,aprovechando que el admin acaba de inaugurar este apartado nuevo creo este hilo para poder poner fotos de los videos de los autocares de los que hay gran variedad,como Actia,Blauckpunt,etc.Ademas de los antiguos VHS.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

La101z

Mensajepor La101z » 07 Jun 2008, 20:17

Pues si, y con respecto a la pregunta de tu encuesta yo personalmente no lo veo bien siempre, depende del asiento que tengas y si no estan las cortinas hechas y si lo estan personalmente me mareo.

badasergio
Contactar:

Mensajepor badasergio » 07 Jun 2008, 20:17

¿Fotos a las pantallas? no se, tampoco tienen mucho misterio
HOWS MY DRIVING? CALL 1-800-DIAL

La101z

Mensajepor La101z » 07 Jun 2008, 20:23

Hombre a la pantalla en si, sino al equipo de audiovision, no? Creo que es a lo que se refiere

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 07 Jun 2008, 20:44

badasergio escribió:¿Fotos a las pantallas? no se, tampoco tienen mucho misterio

Hombre hay mucha variedad de un autocar a otro.Los antiguos,los de ahora,etc.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 07 Jun 2008, 20:47

Mi experiencia como usuario me dice que no siempre se ven todo lo bien que uno quisiera!Depende sobre todo del asiento que tengas y de la luz interior.
Por poner un ejemplo si alguien va a viajar en auto res con la intencion de disfrutar de una pelicula y en su billete figura la plaza 1,2 o 3 lo va a tener muy complicado!!No se si en los atlantis sera asi,pero en los atlas tenias la pantalla justo sobre tu cabeza! :happy8:
Algo que tambien da mucha rabia es sentarse justo bajo el monitor de la parte trasera,ves de reojo la imagen sobre ti pero te tienes que conformar con verla en la delantera(Que ademas te pilla retiradisima) :magnifyglass:
Durante el dia tambien es normal que en la pantalla se vean reflejos del sol.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 08 Jun 2008, 14:41

Depende en en lugar donde te sientes, y si está a una altura suficiente, si está muy baja y tienes a alguien mas alto que tú delante te fastidia, si vas en primera o segunda fila se ve genial.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 08 Jun 2008, 17:01

Castrosua escribió:Depende en en lugar donde te sientes, y si está a una altura suficiente, si está muy baja y tienes a alguien mas alto que tú delante te fastidia, si vas en primera o segunda fila se ve genial.

Todo depende del modelo del bus!!En la primera fila de un atlas es muy complicado ver la pantalla,corres serio riesgo de sufrir daños cervicales severos!!! :twisted: :twisted:
De noche en la segunda fila de un cetury,por ejemplo,se ve mejor que en el cine!! :)

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 08 Jun 2008, 22:28

Desde el puesto de conductor se ven de pena, anda que no hay que estirarse........ :shock: :shock: :shock: :D

Saludooos: cyberdire.

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 08 Jun 2008, 22:35

cyberdire escribió:Desde el puesto de conductor se ven de pena, anda que no hay que estirarse........ :shock: :shock: :shock: :D

De todos modos,creo que la DGT recomienda no ver peliculas mientras se conduce :D :D :D :D

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 08 Jun 2008, 22:58

cyberdire escribió:Desde el puesto de conductor se ven de pena, anda que no hay que estirarse........ :shock: :shock: :shock: :D

Ciber y seras capaz de ver una peli mientras conduces :twisted:
Lo bueno que teneis los conductores de discreccional es que cuando teneis un descanso os tirais en los asientos y a ver pelis, me acuerdo que un conductor de mi colegio se tiraba en la 2º fila y veia pelis xxx
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 08 Jun 2008, 23:19

Lo malo de los nuevos que traen DVD es que la mayoría hay que tenerlos arrancados para que funcione el dispositivo...

La101z

Mensajepor La101z » 09 Jun 2008, 09:15

Y tambien andando preguntando a los pasajeros que pone ahora, esta puesto en icono en español? Como no se ve tienes que ir a palpas para seleccinar el idioma y el menu e inicio, vaya rollo.

carrilmadrid
Contactar:

Mensajepor carrilmadrid » 09 Jun 2008, 10:50

Los DVD no los podéis dejar configurados con la peli en pausa y luego solo arrancarla y listo?

La101z

Mensajepor La101z » 09 Jun 2008, 13:09

Hombre eso es un poco complicado, sobretodo porque si es un viaje largo les cambias la peli y otras veces porque te dan ellos las pelis.

Volver a “Audio/Video”