GPS con modo Bus

Foro para hablar sobre Electricidad y Electrónica de autobuses y autocares
Complubus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GPS para el autobús, cual me compro?

Mensajepor Complubus » 17 Sep 2008, 11:54

Pietro, el reportaje lleva hecho poco tiempo, y en tecnologia ya sabes, esperas un mes para comprar un aparato y cuando vas ha comprarlo te dicen que lo que quieres, ya esta anticuado.
No te tortures, la vida ya se encarga de ello.

ot-to

Mensajepor ot-to » 17 Sep 2008, 12:13

Pues me parece que de momento me voy a comprar el TOM TOM más bajo que tengan en tienda y ya está, de momento me apañaré con ese, si veo alguna calle que no me convence porque es estrecha pues sigo y que me recalcule ruta. ¿no?

Seida

Mensajepor Seida » 17 Sep 2008, 12:14

Si eso es lo mas normal, como recalculan ruta
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

ot-to

Mensajepor ot-to » 17 Sep 2008, 12:29

Que tal el MIO MT-C 220? Es que en mediamarkengañao está por 89 euros, y el tom tom se planta en unos 150, es casi la mitad.

Sergio_Ramos

Mensajepor Sergio_Ramos » 17 Sep 2008, 14:27

Siguen vendiendo el Garmin nurvi 610T ese, se puede compraren el media markt, sobre todo por la funcionalidad para autobuses. ¿En donde se puede comprar el VDO DAYTON?

¿El Garmin tiene la funcionalidad de grabar rutas?

Una cosa que no entiendo de los navegadores hay algunos que sólo vienen con enchufe para el coche, pero otros traen enchufe para casa y otros no. Los que no lo traen cómo lo cargas, porque no veo lógico que tenga que estar enchufado toda la noche al coche para cargar la batería por primera vez. Lo de la tarjeta SD, como funciona para actualizar el GPS, ¿se puede hacer desde un cibercafe? ¿hay que instalar algún programa en el ordenador? ¿los mapas los baja de emule o de donde? Gracias.

Sergio_Ramos

Mensajepor Sergio_Ramos » 17 Sep 2008, 19:17

Los autobuses grandes de disvrecional, no los microbuses, ¿tienen mechero donde conectar el cargador del GPS o hay que comprar uno que la bateria dure al menos 5 horas?

Tonny

Mensajepor Tonny » 17 Sep 2008, 19:37

La mayoria si trae mechero,pero ahora mismo recuerdo,por ejemplo,el Lion´s,que no lo trae.

ot-to

Mensajepor ot-to » 17 Sep 2008, 20:36

Buena noticia, me he comprado el gps más barato que había de la marca MIO en mediamarkt, concretamente el C220 y me ha costado 89 euros y................... ¡tiene opcion para bus!!
Que luego sea efectivo o no, es otra cosa, porque no lo he probado claro, y que luego este modelo de gps sea efectivo y no te de muchas vueltas pues tampoco lo se aun. Pero de entrada se que me ha costado muy barato y con la opción bus. :D

Tonny

Mensajepor Tonny » 17 Sep 2008, 20:42

Pues ahora a probarlo y no te olvides de contarnos que tal funciona.

ot-to

Mensajepor ot-to » 17 Sep 2008, 21:26

Tonny escribió:Pues ahora a probarlo y no te olvides de contarnos que tal funciona.

Lo que pasa es que no os podré contar como funciona el modo bus de momento, porque yo llevo un microbus de 16 plazas, vamos una flagoneta grande, y no tiene mucha importancia lo de las calles estrechas.
El tema de que me lleve bien por los sitios pues de momento para ir a mi casa he notado que da un poco de vuelta, pero bueno la función es que me lleve a donde no se ir, y si no se ir me da igual que me de vuelta, y si se ir pues no lo uso, jeje.
Este sabado seguramente me vendrá bien para la despedida, porque yo para las discotecas soy muy malo, no he sido festero, me bajaré una relación de discotecas de valencia y iré metiendole los nombres y dirección y guardandolo como punto de interés, así si me dicen de ir a una discoteca seguro que se ir :D , ah!! y de los puticlubs también haré una base de datos :twisted:

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 18 Sep 2008, 10:15

ot-to, en este enlace puedes informarte sobre tu navegador y tener una vision general del soporte y ademas descargar algunas actualizaciones y demás cosas... Ya nos contarás

http://www.mio-tech.be/es/soporte/visio ... oporte.php

ot-to

Mensajepor ot-to » 18 Sep 2008, 16:38

Gracias por el enlace n_madrid

Sergio_Ramos

Mensajepor Sergio_Ramos » 18 Sep 2008, 20:16

Pensé que como en los autobuses no se puede fumar no llevarían mechero. En los de servico regular interurbano no hay mechero por ejemplo.

ot-to

Mensajepor ot-to » 19 Sep 2008, 18:51

Pues no he podido probar todavia en el modelo C220 de MIO si evita calles estrechas, lo que si he podido comprobar es que evita túneles bajos, he puesto una dirección en la que hay que pasar por un túnel de 2,5 metros y me ha mandado por ahí, y cuando le he puesto modo Bus me ha rodeado el pueblo para llevarme a esa dirección sin pasar por el túnel. Parece que cumple con su función el modo Bus. :thumbright:

ot-to

Re: GPS con modo Bus

Mensajepor ot-to » 24 Sep 2008, 13:45

Bueno pues después de una semana con este GPS he decidido devolverlo, el modo bus he comprobado que va bien, pero también he podido comprobar es que tarda mucho en encontrar la señal de GPS, si llevas el gps todo el rato encendido no hay problema, pero si lo apagas en Madrid, por poner un ejemplo, y luego lo enchufas en el centro de Barcelona porque no te aclaras y quieres que te guíe.... búscate la vida porque te tendrá 15 minutos dando vueltas hasta que consiga encontrar la señal.
Así que de momento, este gps para mi opinión no es recomendable.
Saludos.

Volver a “Electricidad/Electrónica”