GPS con modo Bus

Foro para hablar sobre Electricidad y Electrónica de autobuses y autocares
Sergio_Ramos
Estado: Desconectado

Re: GPS con modo Bus

Mensajepor Sergio_Ramos » 24 Sep 2008, 18:59

A mi me gustaría saber si un gps en modo camión te evita los túneles de la m-30 donde no pueden pasar camiones.

Sergio_Ramos

Mensajepor Sergio_Ramos » 28 Sep 2008, 20:49

Me he comprado el por 119 euros con pantalla de 4,3 pulgadas. Espero no tener problemas con la señal del satélite como ot-to.
Última edición por Sergio_Ramos el 30 Sep 2008, 20:35, editado 1 vez en total.

Korrekaminos
Contactar:

Mensajepor Korrekaminos » 28 Sep 2008, 21:26

Yo tengo un Mio C520, lo tengo un año y estoy muy contento con el, lleva la cartografía de Tele Atlas, igual que el Tom Tom y lo he llevado por Edimburgo y Londres y sin un solo problema, solo lo he usado en modo coche, la única vez que lo usé con el bús fue para llegar a una calle que era ancha, sin problemas vamos, y en cuanto a la hora de localizar el satélite es bastante rápido, ya digo, yo de momento estoy muy contento con él.

Saludos desde Cartagena.....Bip, Bip.
Un hombre inteligente no tiene nada que hacer ante un tonto con suerte

jose-miguel

Mensajepor jose-miguel » 29 Sep 2008, 21:36

bueno yo me e comprado el tomtom ONE XL europe lo e comprovado hoy bueno no biene con opcion bus pero como dicen por aqui es la vista de conductor si entra el bus o no saludos a los foreros

La101z

Mensajepor La101z » 29 Sep 2008, 22:36

Si muchas veces el problema de que te metan en follon los GPS no es que el conductor vea que entra o no, sino que la entrada cabe, pero despues muchas veces se van estrechando y hasta que no estas metido en el follon no lo ves

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 20 Oct 2008, 11:50

...tal y como me pasó a mí en Campo de Criptana...

Saludoooos: cyberdire.

micarpe

Mensajepor micarpe » 26 Sep 2012, 20:59

Vamos a ver amiguetes, los Gps para vehículos pesados ( yo tengo el tomtom 9000truck) son muy buenos pero si hay calles estrechas o túneles mas bajos y no están señalizados NO son adivinos. Van muy bien siempre te mandan por avenidas o casi siempre pero entra en juego la picardía y el sentido común de cada uno!!!
En un rinconcito de mi Andalucía...

Buserojugon

GPS Truk.

Mensajepor Buserojugon » 04 Jul 2013, 20:57

Hola foreros estoy mirando para comprar un navegador gps para truk y quisiera saber si algún forero lo tiene puesto y son efectivos para los autobuses, es decir si aunque le metas las medidas del autobús el gps te mete por calles y carreteras que aunque están prohibidas para camiones te deja meterte con el autobús, o por el contrario te bloquea todas las calles prohibidas para camiones.
Como todos sabemos hay lugares de visita turística que aunque esta prohibido para camiones los autobuses si pueden pasar.
Un saludo para todos. :cheers: :puppydogeyes:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 10 Jul 2013, 01:46

Muchas veces hay que juntar la tecnologia con la intuicion y de ahi sacar una buena decision,aunque en teoria por estadistica un GPS para camion te deberia de ayudar mas que crearte problemas.
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 10 Jul 2013, 18:11

Pues como la intuición te falle un poco, te puedes meter en un apuro grande. Ese fue el caso de un camionero alemán, que hace un par de semanas iba desde su país hasta Portugal y el Gps le metio en pleno casco urbano de Arroba de los Montes(Ciudad Real). Ocho horitas se tiro ahí encajonado, y tuvo que salir con ayuda de una grua de grandes dimensiones, no sin dejar mas de un recuerdo en la fachada de los vecinos.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

gefe2

Mensajepor gefe2 » 28 Jul 2016, 13:44

Buenas a todos
yo llevo usando desde hace una semana NavionTruck Bus y la verdad que me va de maravilla, actualizaciones de mapas gratis para siempre, se pueden poner las medidas de autobus y tiene pois bastantes interesantes, y el precio es muy bueno, este es el enlace donde lo he comprado http://naviontruck.es/109-gps-para-autobus

Volver a “Electricidad/Electrónica”