Navegador GPS

Foro para hablar sobre Electricidad y Electrónica de autobuses y autocares
shirka
Estado: Desconectado

Navegador GPS

Mensajepor shirka » 11 Abr 2008, 23:18

Hola a todos, quiero comprar un navegador GPS, y tengo una duda a la hora de comprarlo, ya que iba a adquirir uno de la marca tomtom, y me han dicho que los de esta marca solo sirven para coches, es decir no vienen preparados para autocares, ya que según dicen pueden indicarte una ruta por la cual el autobús no entre ya que las calles pueden ser estrechas.Bueno como soy novato en esto quisiera vuestra opinión a ver cuál es vuestra experiencia con este tipo de artilugios, y cuál es el que me recomendais que compre, que vaya bien para el autocar.Saludos a todo el foro

La101z

Mensajepor La101z » 11 Abr 2008, 23:25

Pues cyber se compro el Tomtom y si te mete en algunos aprietos, pero preguntamos antes de comprarnoslo a los vendedores de varios hipermercados y nos dijeron que para vehiculo grande no habia nada, luego alguien nos conto que los camioneros usan uno pero no nos indicaron ni marca, ni modelo ni nada de nada, asi que el usa el Tomtom y he visto a sus compañeros con el.

La101z

Mensajepor La101z » 11 Abr 2008, 23:26

Pues cyber se compro el Tomtom y si te mete en algunos aprietos, pero preguntamos antes de comprarnoslo a los vendedores de varios hipermercados y nos dijeron que para vehiculo grande no habia nada, luego alguien nos conto que los camioneros usan uno pero no nos indicaron ni marca, ni modelo ni nada de nada, asi que el usa el Tomtom y he visto a sus compañeros con el.

Carlitus
Contactar:

Mensajepor Carlitus » 12 Abr 2008, 00:26

Pues yo no puedo ayudarte, solo decirte que tengo un tomtom (aunque no conduzco autobuses) y a veces te indica mal para el coche pues me supongo que peor para el autobus...
A lo mejor en esto te puede ayudar osagep, que el trabaja en el media markt
"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

Continental