Localización GPS de conductores

Foro para hablar sobre Electricidad y Electrónica de autobuses y autocares
La101z
Estado: Desconectado

Mensajepor La101z » 30 Mar 2008, 19:38

cyberdire escribió:Son frecuencias distintas, en algunos casos puede coincidir, pero son casos contados..... (ANTONIOOOOOO.... ANTONIOOOOOOOO.....) :eeeeek: :eeeeek: :eeeeek:

Saludoooos: cyberdire.

Jajajaja, jesusito de mi vida eres niño como yo :evil: que miedo!!!

osagep
Contactar:

Mensajepor osagep » 31 Mar 2008, 01:28

Aquí van conectados con la policía local, pero para que la policia oiga lo que pasa dentro del autobús, han de pisar un boton que hay, creo que cerca del asiento. A uno, hace ya bastantes años, le suspendieron ¿un mes?(no recuerdo si un mes o una semana) de empleo y sueldo, porque era uno de los pegasines que no tenian radio, y llevaba un radiocasette con su musica a todo trapo y pisó accidentalmente el botoncito y volvió locos a los pitufillos :twisted: :twisted: :twisted: Creo que fueron un poco exageraos...

Y la radio la siguen utiliando, para llamar al taller, o cuando cortan alguna calle por la que pasan muchos buses (por procesion, vuelta ciclista, acto oficial...) llaman a todos a la vez, y van comunicando las cosas. Es divertido escucharlos jaja
Rafa os manda salu2

josemicondu

Re: Localización GPS de conductores

Mensajepor josemicondu » 23 Ene 2011, 13:09

Y yo que estaba tan pillao :crazy: con la pagina que hasta la he agregado a faboritos y todo.

Muy bueno!
jajaja! :thumbright:

Volver a “Electricidad/Electrónica”